Es malo que un conductor,cantante,etc. sea Homosexual o Bisexual?

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 28 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Es malo para Usted que un conductor,cantante,etc de la TV sea Homosexual,travesty o Bisexual?.

Por ejemplo:

2. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Y que hay de Malo si una persona es Homosexual o Bisexual???
    Es la vida de ellos y que les importa los demás yo no le encuentro nada de malo
    ellos son iguales que nosotros, tiene oreja, labio, nariz, pelo. ???
    cual es la diferencia?
    El taboo que todavía existe en esta ciudad Podrida.
    Es la vida de ellos y ellos sabran que aran si son felices Siendo Homox. Bix. O Travesty.
    Que lo sigan siendo no hay problema.

Igualdad Ante todo.

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Nadie en su sano juicio puede negar a los homosexuales bisexuales, etc a que sena conductores, cantantes no hay nada de malo en eso... no los dejarian desenvolverse como personas y/o profesionales, otra cosa es que estos personajes tengan su forma peculiar de ejercer estos trabajos.

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    SEguro ya te diste cuenta de muchos intolerantes que existen en el foro ....

pero bueeeee ...

Aunque io no justificaria a cacho, aveces su estilo de conduccion no me gusta...
    pero los homosexuales son personas normales, que solo tratan de hacer su vida de una manera normal, trabajando como cualquier otro heterosexual.

5. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    se les puede criticar o censurar por su trabajo como profesional , pero no por su orientación sexual .:hi:

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Ese cacho es escandaloso ¬¬, no tengo nada en contra de su preferencia sexual sin embargo los niños pueden tener confusión al verlo en ese horario.

.

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Para mi no es malo, al contrario me encanta Cacho y su estilo, lo de decirle a la gente las cosas en su cara pelada
    Pero por ejemplo Marco Antonio no me gustaba,y no tenia que ver nada con su orientacion sexual, (pq sino, no me caerìa Cacho tampoco) tenia que ver mas con su forma de ser, se me hacia un poco falso. Una cosa es como era en tv, ante camaras o con la demas "gente famosa" y otras como era en la vida real y como trataba a la gente "comun" en su peluqueria.

Bayly es gay, a veces me cae mal, a veces bien. Su orientacion no me interesa, aunke yo creo que el solo se hace el Gay; asi como Koki Belaunde :D

Lo que si me molesta un poco son los gays escandalosos y un poco las lesbianas machonas (las exageradas, claro està).Mas que nada los que hacen "sus cosas" en un food court x ejemplo :ptm:

Última edición: 28 Ene 2010
  8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no es malo pero si me parece malo que un homosexual como cacho condusca un programa en un horario familiar.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo que no me gusta es que sean escandalasos, no puedes comparar a Cacho con Coco, entre los dos hay una diferencia de millones de años luz.

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    No hablo de homosexuales, soy homofobico.

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Muy cierto, no hay motivo para negarle que conduzca un programa, pero "en el horario de protección al menor" no deberían poner a alguien tan escandaloso por no decir otra cosa.

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Y quién ha dicho que sea malo? Eso es la condición de cada uno. Lo bueno o lo malo se mira en su calidad como profesional, nada más.

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No hay problema si es gay... pero lo que esta mal son los gays escándalosos y rídiculos y que salgan en horarios familiares...

14. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Me parece great que le diga lo que quiera a quien se le venga en gana. Pero que le den un espacio en televisión para ese tipo de idioteces sí me parece una completa ******.

Y Freddy Mercury era dios.

15. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Independientemente de si este deacuerdo o no con sus actitudes. No creo q haya problema, es un trabajo. Es como decir si no pudiera ser abogado o no pudiera ser chef o ingeniero, me parecen cosas totalmente aparte y q no se mezclan.

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Fuera el Gay Power de la tele lorchaaaa !!!! si los llegasen a fusilar en publico, la gran cantidad de gente que iria a ver las ejecuciones, mismo Metallika jajaja......

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Para mi no.Basta con que haga bien su trabajo.

18. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    creo que no mientras esten en un determinado horario... aunque encuentro dificil buscar un horario a varios programas como por ejemplo al de carlos cacho que es de medio dia creo, no tratan temas sexuales pero no dejaria ver a un niño ese programa pues la influencia de la tv es fuerte en ellos... creo q la television peruana deberia cambiar y dejar de transmitir tanta weba...... al mediio dia

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No,no hay nada de malo.Hay varios artistas de talla mundial que son homosexuales como el caso del británico Elton John que se codea con príncipes,reyes,presidentes y sus conciertos son lleno total en donde se presente.El arte no tiene sexo.

20. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    lo malo es que tú hagas este tipo de preguntas porque quieres crear una controversia que no tiene nada de valor... si quieres aliados homofobicos no creo que aqui los enncuentres men

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.