Es malo enamorarse de una chica con Novio ??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LuisitoM, 8 Jul 2011.

1. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Holas a todos les cuento...no se q me esta pasando ultimamente pero siento q me esta gustando una chica q conoci por facee atravez de un amigo se q a cualquiera o a algunos de este foro les a pasado esto alguna vez...Pues bien me llevo muy bien con ella ( ya la conoci en persona) me trata como su mejor amigo ambos nos entendemos creo q de los muchos amigos q tiene yo soy la unica persona q la entiendo, la verdad me gusta su forma de ser mas q su fisico pero hay un problema tiene enamorado.
    Pero siento q el no la quiere como deberia xq nunca esta con ella en sus momentos tristes o los momentos q mas lo necesita ( Posiblemente tambien lo conocio por internet )...lamentablemente no puedo llegar a mas xq solo soy su mejor amigo, de verdad me estara gustando ? o simplemente es atraccion... deberia estar mas seguido con ella hasta poder llegar a mas ?? o mejor no me meto en la relacion q tiene con el otro chico.
    Haber si alguien por ahi me aconseja algo o cuentan algo parecido.
    No doy mas detalles por seguridad...Aparte derrepente sus amigos(a) estan en este foro :w0w:

Última edición: 9 Jul 2011

2. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Empieza a sacar músculos.

3. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009

esteeeee... por casualidad sabes de quien hablo ?? :w0w:

4. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Jamas romperia una relacion por mas enamorada que este de alguien porque no me gustaria que me lo hicieran a mi:)

A charlylord le gustó este mensaje.
  5. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

Cuando lei esto me hizo dudar es chica o chico o ambiguo :risota:

Lo malo no es enamorarse ni estar con ella, lo malo es que se entere el novio :D despues no te quejes si te pasa algo y haga que paresca un accidente :risota:

6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Es malo por tí, porque de cualquier manera sales perdiendo, te lo digo por experiencia. Mejor alejate de ella por el momento :), evitate heridas

7. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Si sientes que "no [la] quiere como debería porque nunca está con ella...", entonces es cuestión de que tengas paciencia.

A ShadowStrike le gustó este mensaje.
  8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Mejor busca chica sin compromiso

9. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009
    Amm...no se porque t me haces conocido jajaja

10. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Y si estas recontra enamordada de la persona que ya tiene una relación, que harias?

11. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009
    No conosco muxo a su enamorado pero no lo veo celoso...al contrario esta con otras y a ella solo la tiene de imagen o para .......... y no deberia ser asi .

12. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    No he estado en esa situacion pero no me gustaria estarla. Solo pienso en el da~o que podria causarle a su pareja si se la arrebato
    Obsecion no es lo mismo que amor:yeah::hi:

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Vas a sufrir,mejor intenta verla como lo que es,creeme (experiencia propia).

Si en algun momento se da,bacan,pero no esperes ni te emociones.

14. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Espero que asi sea no vaya a ser que te den vuelta :D

15. Zeratx

Zeratx Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    Si terminara con ese chico por ti, que te garantiza que no te haga lo mismo luego :wow:

El Karma no es joda :D

Deja que el río siga su cauce :risota:, si en un momento se da que tengan una relación, no seas tú el motivo de la ruptura de su relación actual :yeah:.

Te lo digo por experiencia, me tocó estar de los dos lados (de ahí lo del karma XD)

OFF: alguno va al concierto de Avril? :P

16. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueno en eso tienes razón, pero aveces es dificil darse cuenta de la diferencia....saludos

17. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo q si me da un poco de miedo es ir hasta ayaa.....Es un poco complicado el tema xq hasta el vecino queria tener algo con ella :D algo asi me conto, en algun momento le hable de eso y me dijo q su enamorado no es de buscar broncas pero eso no asegura nada.

18. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Mira, porque me gusta hacer que las personas salgan de la mentalidad que nos ha metido la sociedad, te voy a explicar:

1. Enamorarse de una persona es cosa fácil: puede ser por su cuerpo, mentalidad o ambos. No tienen nada de malo que te guste una persona por como se ve, pero por ejemplo, si te gusta por su mentalidad y es muy fea te van a decir que deberías cambiar de persona, que puedes aspirar a algo mejor: se contradicen con lo de no mirar sólo lo de afuera si no lo de adentro.

2. Un amor siempre es reemplezable: no creas que porque ella te gusta hoy y no puedas ser su enamorado vas a estar siempre enamorado de ella y estarás solo toda la vida. Yo me enamoro muy fácil, y si no me hacen caso, me queda la ilusión y el sentimiendo que te ha hecho sentirte bien (enamorado, con vida). Así que si no pasa nada déjate de tonterías y busca otra: las hay mejores, todos son reemplazables.

3. Que sean mejores amigos, o tú creas eso, puede ser algo malo: porque sólo te ve como amigo, no le importa nada más, aunque su enamorado le trate muy mal para ella no vas a cambiar de amigo a chico guapo que se interesa por mí y que debería darle una oportunidad. Si quieres puedes decirle que te gusta pero hacerlo estando seguro: ¿le gustaré? ¿soy guapo? ¿si no soy tan guapo, aceptará estar con alguien como yo? ¿me gusta o le voy a obligar termine con alguien si yo sólo la quiero para unos días aunque ahora diga que la amo y daría la vida por ella (cosa que nunca va a suceder y es mentira)?

4. Si tienes algunas cosas a tu favor dile que te gusta, que su enamorado es un tonto por tratarla así, que no sabe a quién tiene, que tú la conoces bien y que la harías de veras feliz: y puedes decidir dos cosas: A) le dices esto y ella no acepta, entonces siguen como amigos. B) le dices que te gusta y ella no acepta, le dices que está bien, si no quiere ser feliz que se joda, que tu la querías y sólo querías verla feliz, que como está (con ese enamorado) no va a llegar a nada, que hubiera sido mejor no haber sido amigos porque te ha gustado desde el primer momento y que fue tu culpa buscar su amistad si tú quieres su amor también, ese amor que no se da entre amigos sino entre pareja.

La cosa es mostrarles te importa poco pero a la vez pedirles perdon. Si la logras conmover, cuando ya te ha dicho que no quiere nada contigo, a lo mejor acepta o se lo piensa. Pero la mejor recomendación es que lo hagas con valor, no haciendo el tonto o el Romeo, como ya eres porque así te conoce: siempre tomando en cuenta si tienes posibilidades o no para no tomarte tan mal el rechazo.

A LuisitoM le gustó este mensaje.
  19. kmdc_11

kmdc_11 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011
    pucha.. creo q tienes q distinguir si es un gusto o no.. "al menos yo ya se q no es gusto ni atraccion" lo mio es amor... y estoy en ese dilema pero si no es eso.. es mejor q no t metas .. te vas a meter en muuuchos problleeemas t lo digo xq lo estoy pasando actualmente deja q las csas caigan solas.. si estan mal temrinaramn en cualkier momento..

20. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009

Gracias brother x tomarte el trabajo de redactar esa explicacion....De hecho despues q me conociera en persona como q la note mas cariñosa hacia mi...solo por chat algunas veces ,no soy simpatico simpatico...pero si podria decirse q soy un poco agraciado...y eso creo yo q me ayudo a q despues tenga mas confianza hacia mi casi todos sus problemas me los cuenta a mi xq sabe q soy el unico q la entiende y le puede dar concejos igual ella no se molesta cuando le cuento los mios....Hasta q le dije, si me dices q tu enamorado no t entiende igual lo quieres ??? y me dijo si ps no me queda otra me ah ayudado mucho, derrepente es xq no lo conoces bien.
    Eh tratado de mandarle algunas chiquitas pero siempre trata de cambiar de tema, como dices tu tengo q tener el valor de decirselo en persona.
    No puedo dar mas detalles xq creo q hasta en ForosPeru tiene amigos :D