Es malo aguantarse los gases?

Publicado en 'Salud' por 969, 12 Jul 2007.

1. 969

969 Suspendido

Alguien sabe si es malo o que tan malo sea aguntarse tirarse un pedo?

2. Temas similares:

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Dicen que aguantarse es danino para la salud.
    Aguantarse lo bastante posible siempre cuando no estes solo... si no puedes disparas y matas a todo el mundo.
    Cuando uno esta solo normal no mas se manda con sus pedos hasta con sonido Surround 5.1.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Vaya intentaba leer algo mas cientifico viendo la secciòn en donde esta, pero imaginate que le tapen el tubo de escape a un auto.

5. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

:hi:Es malo pues...por que esos gases no puden estar en tu cuerpo pues...te llenas de gases y no puedes comer nada despues

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

jajajajaajajajaaaja

7. Goku

Goku Miembro de plata

XDDDDDDDDDDDDD :D:D:D

Jajaja... Surround 5.1, esa estuvo buena! :D
    ¿Necesitan nuestros oídos códecs especiales para escucharlos? :S

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Hay Placeres en la vida que no se pueden Postergar.....

Cuando te Aguantas los gases, te provoca punzadas en el torax e incluso cerca al corazon, lo que a veces se mal interpreta como un problema cardiaco (las viejitas se desesperan y piensan que su hora esta cerca), o incluso por el apendice lo que tambien se mal interpreta.

Solucion:

- Si estas en la calle: Espera a estar solo
    - Si estas en otro sitio: busca un baño
    - Si no hay alternativa y ya se ve la vena de tu sien... hazlo!!, solo hazlo!! y mira a alguien con la tipica mirada incriminadora.

Saludos

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

jajajajajaja, que buena, este tema solo es risa pura :D:D

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Lo que dije es cierto, cuando sus viejitas o viejitos sientar punzadas en el corazon, preguntenle primero si le duele el brazo Izquierdo; si le duele preocupense que es el corazon, sino...... 3 gotitas de Gaseobet en agua y listo

Saludos

11. sinnick

sinnick Miembro de bronce

jeje perdón pero es que es gracioso, recién me acordé una anécdota..

Estábamos de visita en casa de mis sobrinitos viendo la tele y de pronto uno de ellos se para y sospechosamente se va hacia una puerta que conectaba a otro cuarto de descanso, y se nos queda mirando desde allí.. cuando en eso escuchamos los gritos de la abuelita... que estaba descansando en el otro cuarto, justito al costado de la puerta!!!! Mi sobrino no la había visto y pensando que no había nadie había ido a .. ejem ejem.
    Que tal roche.
    Por no perderse la serie que estábamos viendo pues, Jhonny tiene razón, mejor ir al baño.

12. superdorito

superdorito Miembro de bronce

...

pues como diría shrek, mejor afuera que adentro.

13. Kevin

Kevin Miembro de bronce

:D:D:D
    Que gracioso tema, tonses púrguenese quien los tienen :D:D:D

14. Diego

Diego Miembro de plata

Con todos los comentarios aqui emitidos, que piensas hacer ahora? :D

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Bueno, este es un relato veridico, lo escribio una chica:

Via:Tu pasado mi futuro
    Un pedo en el elevador
    Iba por el pasillo apurada buscando la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva) en la última planta, no se si es por que siempre la he relacionado con el final del edificio debe ser por que es la que está más cerca del cielo, mmm puede ser.
    Pensaba que no iba a llegar a tiempo , miré la hora, y era tarde, sólo dejaban entrar una hora por la mañana y ya pasaban de las doce, así que tenía que encontrarlo ya.
    Me dirigí directamente al señor de bata blanca, aún con la marca de la plancha y ese liso inconfundible de recia profesionalidad, y fonendo en bambolante de izquierda a derecha por cada paso que daba.
    Osea, a un doctor serio y mirada preocupada, yimponía, saqué yo mi clase innata y mantenida, cultivada mantenida por cursos infinitos, buenas e inteligentes conversaciones, y serias reflexiones en silencio sobre la valía personal, y me dirigí al cátedro sobre la sala en si.
    Sígame , voy para allí, me dijo, apretando firmemente el botón del ascensor.
    El silencio, piensas que llegue pronto arriba por no tener que forzar conversaciones, por ejemplo de algo tan original como hablar del tiempo, ¡Cosa tan obvia!
    Ni por lo triste de la situación, ni por el sueño que llevas encima.
    Esta mañana te habías vestido especialmente bien, estas en Barcelona, lo tenías pensado de antemano ya que ibas a un hospital, a ver a tu padre enfermo y a encontrarte con familia que veías.
    Allí con el médico, como que te sientes con alguien importante, y aparte es hombre, poderosa, con tus labios pintados de un rojo sensual nada choricero por que para donde vas no procede, con tu vestir ajustado, tu buen hablar, tu lenguaje suelto y fluido y tus ojos verdes con el brillo de la esmeralda aún; y un pedo.

Resonó como veinte truenos, allí sin previo aviso, sin poder apretar los carrillos del ****, sin poder callarlo y volverlo mudo cuando notas que te está viniendo.
    Y de repente miré corriendo al médico a ver si lo había escuchado; bueno joder ¡Como pa no escucharlo!
    Yo monísima seguí la conversación allí asintiendo muy aplicada a las indicaciones del médico quien muy amablemente se había ofrecido a acompañarme hasta casi la UVI.
    Y el pedo en la sien.
    Grande, multiplicado, y con eco, además gritando a todo el mundo y
    SOY UN PEDO GRANDE y envolviéndome y resaltando entre los pasos de la gente y el silencio respetante del hospital, saltando entre los dos.
    Y la voz del médico se hacía pequeña al lado del pedo triunfante y agresivo.
    Le dí la mano al médico que se hizo el sordo me imagino, no como mi pedo, y me fui toda digna y con el ano prieto, mi ropa de buen gusto , mi fluido léxico, mis lecciones de Camuss, Henry MIller, mis buenas influencias de amigos médicos, abogados, y comerciantes montados en euros y en telas de batick y mi poderío hasta el final del pasillo donde estaría mi señor padre.
    Me fui aguantándome la risa hasta el ascensor, donde pensé que no entendía como tremendo pedo vino así , sin avisar.
    Mmm, creí que la etapa anal la tenía superada, control de los esfínteres (músculo en forma circular o de anillo que abre o cierra un orificio), tema zanjado.
    Pero imagino que la situación quizá abre esfínteres, cicatrices y bueno al fin y al cabo, el cuesco me vino a avisar, si eso fue lo que ocurrió, la bola de gas no fue más que un recordatorio de lo humanos que somos, aparte de cómo vayamos vestidos o lo que queramos aparentar, o de lo que queramos esconder.

Y así entré por la puerta grande y fría de la sala, como una niña asustada que no quería llegar tarde a ser posible y poder ver vivo a su padre y se olvidó de controlar sus humanas emociones, sus humanos gases y malditos miedos ¡a la ****** los esfínteres!
    ¡Mi padre aún vive!
    Y por mi ¡Como si me cago encima!

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Que tema para más gracioso :)

Vean este concurso de pedos

[YOUTUBE]CtwDRIfrSJc[/YOUTUBE]

:D

17. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

No sé, pero por alguna razón empiezo a creer que algunos foristas sufren de aguantarse sus flatulencias y luego las emiten en forma de post o aperturas de tópicos realmente apestosos.

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Pero existe una duda en mi persona ¿quienes leen esos topics no sera como oler esos gases? *una broma solo una broma :D:D*

19. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

¡SI! Por eso lo digo, apesta, incomoda. Hay que hacer una purga. :stop:

20. Perujin

Perujin Miembro maestro

Hey Brenda muy gracioso el video... el ultimo tio termina haciendose en los pantalones... y se despide con rima encima xxxDDD....

21. luxitooo

luxitooo Suspendido

juajauajuajuajaua que buena jajajaja