¿Es lindo tener enamorada?

Publicado en 'Foro Libre' por leprevasq, 1 Jun 2011.

1. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010

A primera vista, sí, pues ello eleva el estatus social de los dos. Puede parecer que todo se desarrolla como en los cuentos de hadas. Pero... ¿alguien nos ha hablado de las desgracias financieras que ello puede provocar? Veamos este caso que le pasó al amigo de un amigo y saque sus propias conclusiones:

Todo lo que tienes que gastar por una mujer

• Te dice que entres al chat a las 4 pm. Vas y ¡oh sorpresa! no está... un lero para pagar el cibercafé o cabina de internet.
    • Pero te preocupas... y le llamas. Uno, dos, tres euros, claro es que tu celular es un Movistar, y tu saldo se lo traga en cada segundo.
    • Bla, bla, bla... todo para que te diga que está mal y que necesita verte.
    • Vas y tomas un taxi. ¡Cuatro leros! (¡******! la niña vive lejos, al otro lado de la ciudad)
    • Tocas la puerta de su casa... y sale su padre (quien se cree el dueño del mundo), y luego de recibir una saludable y amistosa puteada, te deja pasar... luego de tenerte media hora parado como imbécil.
    • Te encuentras con la enamorada, y ella te cuenta sobre lo que le pasó en el día, y tu finges escucharle... pasa media hora y no termina, te aguantas las ganas de decirle "¡¿Por qué no te callas?!".
    • Al final, te manda comprar un remedio en la farmacia (que por cierto lo vas a pagar tú, 3.50 nomás). Y no te queda de otra que... caminar.
    • Le entregas el remedio, y comienza a preguntarte qué hiciste en el día, y sale con sus típicos celos (que le contaron, que te vieron), y como es normal empieza a llorar.
    • Lo piensas, y decides irte antes de que la cosa se ponga peor... (0.50 euros para la combi, micro o cualquier metro...)
    • Al día siguiente, te acuerdas de lo que pasó... entonces vas a comprar un regalo para que se arregle todo (tiene que ser de 30 para arriba para que sea efectivo). Total: 32 € (¡peluche HDP!)
    • Tomas la combi para ir oootra vez a su casa... 0.50
    • Recibes oootra puteada del maldito de su viejo.
    [​IMG] Muestra de matemática de que las mújeres solo traen problemas

• Le das el regalo, y ella te lo agradece con lágrimas en los ojos invitándote a salir un ratito, tú sabes que es para comer.
    • La esperas mientras se cambia y se arregla, otra vez se cambia y se arregla, y otra vez se cambia y se arregla... (una hora esperando...)
    • La condenada come y come... ¡y tú no sabes dónde mete tanta comida! Luego te dice que tienes sed (¿para qué la llevé a la tienda de la esquina?, tienes que pedir dos gaseosas porque se ve feo pedir sólo una). Pides la cuenta... 15 €.
    • Se hizo tarde y te pide que le lleves a su casa... 1 €.
    • Piensas que viene lo bueno, y ella te besa.
    • Tú por supuesto quieres más y tratas de acariciarla pero no se deja así que ni pienses que vas a llegar a más porque va a ser peor...
    • El beso no duró ni cinco minutos (y por cierto fue sin lengua), y ella te dice que pasó...
    EL MEJOR DÍA DE SU VIDA claro como ella no pagó...
    • Pero todo no acaba allí, tienes que llevarla hasta la puerta de su casa.
    • Ahí está esperando su papá, y recibes otra puteada más (esta vez por traer tarde a su "pequeña hija"), y tú tienes que aguantarte las ganas de mandarlo a la ******.
    • Tienes que regresar a tu casa y lo haces en taxi para que el enojo de tu familia se acorte un poco... 4 leros más.
    • Igual recibes la peor puteada de tus días y encima te castigan dejándote sin propina durante un mes.
    ¡Lo que uno tiene que hacer por una mujer!
    Sólo en dos días recibiste puteada y media por todos lados, te jodiste el hígado escuchando a la histérica de tu enamorada, y gastaste la módica suma de 64.50 € (reemplácese € con la moneda de tu país). Claro que si restamos 50 que conseguiste agarrar de la caja fuerte donde guardan su plata, y de los 16 que tanto te costó ahorrar, te quedará la módica y millonaria suma de... 1.50 (algo es algo ¿no?).
    ¡Imagínate pues, lo que vas a gastar en un mes!
    ¡Ahórra, y ahorra mucho! para que lo vuelvas a gastar por ella.

Última edición: 1 Jun 2011
    A Sp1ke, Kira_Light, PeruTeaM y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eso es por que no te ama.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    conseguir enamorada, no solo cuesta dinero. sino tambien tiempo. :uhm:

buena historia :D

asi es en realidad.

A Sp1ke y Raksoth les gustó este mensaje.
  4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...ya te quiero ver el dia q te ENAMORES o lo q sea...no sabia q los hombres tenian ese tipo de pensamiento...cada dia me decepcionan más.

A Pink_ y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    este tema es divertido, pense qe hablarias que t habias enamorado o algo asi, se nota que te duele el bolsillo, jajajaja
    pero es la realidad purita, jaj.
    por ella compraria la luna

A Chiok le gustó este mensaje.
  6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Ya le pasaré la factura... ¬¬ eso de que se sienten fatal y solo le pico un mosquito es verdad, me hace ir en taxi y no tenía nada grave... ahora que espero ya no me engaña...

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero las mujeres creo qe tambvien sabe n eso verdad?
    ustedes gastan en él¿

8. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    jajja para que yo me enamore es muy dificil soy muy exigente casi ninguna chica cubre mis exigencias

9. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No es necesario gastar demasiado cuando sales con tu enamorada. Ir a un parque, comprar un DVD de s./ 3.50, jugar cartas... Lo que importa es que valores a la persona que te ofrece tu afecto. Sin esperar eso si recibir algo a cambio, he alli el verdadero amor.

Por siaca hablo por mi, respeto las ideas del resto.
    saludos

A guitar90 y bloodsugar les gustó este mensaje.
  10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para mi si , tener a alguien que me pregunta al finalizar el dia ¿ como te ha ido ? ¿ estas bien ?

O que cuando este desanimado y aburrido me venga con alguna ocurrencia para animarme o hacerme reir , es genial :D

Ni que decir cuando se anda acompañado , sentir que tendras en ella a alguien que te apoye y te anime :yeah:

Ah y el tiempo debe ser distribuido para que no te aburras de querer a alguien , tampoco vas a hostigar ¬¬

Esos son los puntos positivos para mi de tener flaca ... :yeah:

Estas viendo el lado negativo de enamorarte porque aun no te has enamorado :paz:

A guitar90, Beats y shifted les gustó este mensaje.
  11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Tienes que decir las cosas claras desde el comienzo

Yo estudio tengo mis gastos si quieres salir se paga a medias, si me quieres seguirás conmigo si no pues mejor suerte para la próxima

Si no pones en claro estas cosas desde el comienzo de una relación ya fuiste xD

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajjja q historia ridicula y machista jajaja q deprimente se ven algunos hombres cuando creen q son unos arrastrados:)

yo tengo namorado y no somos asi ¬¬ y jamas seriamos asi ¬¬ y el no pienso asi ¬¬

asi q tas creando huaaadas d etemas xD

A guitar90, Beats, shifted y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Genial ya somos 2 (Y)

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 10:35 -----

Coincido contigo xD mi primo esta como tarado x su enamorada,recontra detallista y se quieren.

A paola2215 le gustó este mensaje.
  14. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010

asi y tu que exiges de un hombre??

15. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    no todas las mujeres son asi (:

A Beats le gustó este mensaje.
  16. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    todo lo que esta arriba, solo lo haria por ganas de fregar....nada mas
    porque en una cita comun y corriente no soy asi...(que verguenza)

A Chiok y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  17. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Tonterias , al inicio es un gasto que se hace con mucho aprecio cuando estas embobado ademas las flaquitas lo valen xD luego ya mita mita o ella te invita :P

18. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    See tener enamorada es un gasto muy fuerte, hay que tener un presupuesto aparte, y si quieres una chica bonita tienes que gastar mas todavia.

19. netluis90

netluis90 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    esa historia ya la habia leido... el tener enamorada es distinto... si no preguntenle a mi enamorada ya q la trato como una princesa =)

20. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    yo no gasto.

Etiquetas: