¿Es la Jaime Bausate y Meza una buena Universidad?

Publicado en 'Universidades' por Edson07bs, 30 Ago 2009.

1. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

Pensaba entrar en la San Martin de Porres "para la facuItad de Ciencias de la Comunicación", pero resulta que a mi madre le recomendaron la UJBM.
    Dicen que de ahí salio MagaIy Medina y muchos otros reconocidos periodistas. Me estoy convenciendo, ¿que saben de esta universidad? :w0w:

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ja ja ja, esto es un chiste. Sí también egresó Daysi Ontaneda y en efecto Magaly también.

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajaaj esto deberia ir a la seccion humor y curiosidades :risota:

4. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno nose, la verdad te recomendaria la UTP

5. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Quienes dicen que esto es un chiste ¿se refieren a que no es buena esta Universidad?

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es un chiste que tengas como paradigma a Magaly Medina.

A milfresas le gustó este mensaje.
  7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si consideras a Magaly Medina perdiodista entonces métete a la UJBM.

8. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Ya bueno, pero fuera de eso

9. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    Pero uno mismo
    sabe que universidades son buenas en ciencias de la Comunicacion
    y aparte tienen renombre

10. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    creo que todo depende, más que de la universidad, de ti. Me parece que Jesus Véliz ( el de mal elemento en studio 92) egresó de ahí, ahora tiene un programa que conduce con Cisneros en raio capital, se ve que tiene cancha, a demás enseña en Isil...

Última edición: 30 Ago 2009
  11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Claro, estudia donde quieras y esfuerzate.
    Pero cambia tus expectativas xD No quieras ser un Magaly Medina

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Con todo respeto...es solo una casita de dos pisos...y con respecto a Magaly...ella no termino su carrera, por lo tanto NO ES PERIODISTA !...ella solo estuvo los dos primeros ciclos y se salió...
    y pues obviamente la escuela de Comunicaciones de la SAN MARTIN DE PORRES es una de las mejores de Sudamerica _!!!

13. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    ¿De donde sacaste dicha informacion?,Nose...muestra alguna fuente o cita textual,Que digas que la escuela de comunicacion de la USMP es una de las mejores de Sudamerica no es muy creible.

A RenCofran, Oswaldo y milfresas les gustó este mensaje.
  14. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    bueno en eso si comparto que no deberias de ultilizar de ejemplo a magaly medina esa mujer no tiene etica y no merece ser digna de ejemplo de nadaaaaaa ......
    mmm....la bausate meza yo estoy interesada en dos carreras en relaciones internacionales y ciencias de la comunicacion ..ando pensando en studiar las dos mi profe me dijo que la bausate es buena para comunicaciones por sus laboratorios ...pero e intentado de averiguar en internet cuanto esta la pension y no aparece en ningun lado bueno si alguien sabe se agradece de antemano la informacion bueno cuidense bye

15. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    Bueno entre esa dos miL VeCess preferiria La Usmp
    es mucho mas buena

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Me parece q para ciencias de comunicacion es buena pero especialmnete para periodismo , ya q se enfoca en eso ...:yeah:

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    su sede que esta por mi trabajo cerca a la residencial San Felipe, es muy pequeña de veras, en serio parece una casa, cada vez que paso por ahi, digo de verdad es esto una universidad?.
    pero aún asi tiene su gente, no por algo es Escuela de Periodismo

18. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Bueno si quieres estudiar ciencias de la comunicaciòn te recomiendo la Catolica, o sino la San Martin que es buena (aunque muchos no quieran abmitirlo su facu esta bien habilitada con la tecnologia que se necesita para estudiar)...
    no vayas a la univ. Bausate porque es peor que una univ. nacional no tiene buena infraestructura, pero si buenos docentes (algunos no todos), ademas la carrera ciencias de la comunicacion abarca mas cosas como periodismo audiovisual, produccion, periodismo, publicidad, marketing, y comunicación organizacional, esta es una carrera mas completa que solo estudiar solo periodismo en la Bausate.
    Yo busque en youtube videos de la Bausate y se ve como es sus instalaciones y deja mucho que desear a pesar que sus alumnos pagan una mensualidad.
    Es mejor que te averigues bien y no te dejes llevar por las recomendaciones de quienes nos saben nada de la carrera, te lo digo yo que estudio ciencias de la comunicacion, suerte.
    :)

Última edición: 31 Ago 2009
  19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

:yeah:

...

20. Trunk_45

Trunk_45 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Lo que tu quieres estudiar Ciencias de la Comunicación, la Bausate es sólo Periodismo, como dice el post de arriba Ciencias de la Comunicación abarca más cosas.
    La Bausate es muy buena en periodismo, y por el hecho de que no tenga una buena infraestructura no quiere decir que no es buena, la Bausate es muy exigente esto tenlo por seguro, te lo digo prque yo estudio ahí... claro digo esto porque también estube en la U. San Martín, que a comparación de la Bausate en Periodismo la Bausate es mejor. Bueno, en cuestión de Ciencias de la Comunicación te recomiendo la PUCP o la U. de Lima que sí tiene toda la tecnología necesaria (la mejor en Perú) para un forman un buen Comunicador...

"bueno en eso si comparto que no deberias de ultilizar de ejemplo a magaly medina esa mujer no tiene etica y no merece ser digna de ejemplo de nadaaaaaa ......
    mmm....la bausate meza yo estoy interesada en dos carreras en relaciones internacionales y ciencias de la comunicacion ..ando pensando en studiar las dos mi profe me dijo que la bausate es buena para comunicaciones por sus laboratorios ...pero e intentado de averiguar en internet cuanto esta la pension y no aparece en ningun lado bueno si alguien sabe se agradece de antemano la informacion bueno cuidense bye"

La mensualidad en la Bausate consta de S/. 480.00 nuevos soles, 5 cuotas. No es muy cara, pero es muy buena.

Buen día a todos.