Es justo que me infraccionen por esto??

Publicado en 'Foro Libre' por triplefemur, 9 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007

Ante todos,

Quiero dar una queja y no se como hacerlo pues el Staff no admite respuestas.

Presento aquí mi caso por el que he sido infraccionado y mi descargo:

Estimado Staff,

He revisado tanto las Normas del Foro, como el Sistemas de Infracciones que gentilmente me has hecho llegar en tu respuesta. Y, luego de analizarlo bien pues veo que no he cometido ninguna infracción, para cual hago uso de las normas de este Foro y paso a fundamentar ahora mismo:

1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

Respecto a mi mensaje: No he usado lenguaje obsceno. Ya que una "lisura" es parte de la cultura peruana. Propiamente dicho es un peruanismo.
    Si bien en una "lisura" no está dirigida a ninguna persona, por lo tanto no insulta, no agrede, ni busca conflictos con nadie. No es un ataque personal, ni mucho menos una difamación.

1.6 Los usuarios cuya única intención sea molestar y generar conflictos (trolls) serán expulsados inmediatamente. Los moderadores se reservan del derecho de eliminar algunos temas y/o mensajes publicados por miembros suspendidos cuando así lo consideren necesario.

Deberías revisar mejor mi perfil y ver que no me conecto siempre, y las cosas que escribo por lo general no buscan generar problemas entre la gente. Por lo tanto no considero siquiera ser parte de esta norma.

3.8 No desvirtúes la idea principal de un tema.

Intento ser específico incluso dando el dato de donde proviene la palabra en mención por la cual me infraccionan, alimentando el tema sin tratar de desviarlo ni desvirtuarlo.

4.4 El abuso de la publicación de mensajes sin sentido, demasiado cortos, no racionales o conflictivos podría conllevar a la inhabilitación de tu cuenta.

Como bien se dice aquí, se refiere al abuso: Exceso, repetición, etc… de este tipo de mensajes. Cosa que no hago, ya que mis mensaje son siempre alturados.
    Mi mensaje no es corto, ni irracional, y hasta donde estuvo publicado no había generado conflictos con nadie.

Es increíble que existan tantísimos mensajes ofensivos, donde se acusa y se insulta a la gente, en especial a los candidatos políticos y me sancionan por esto.

Esperando alguna explicación, y opinión de otros usuarios.

A charliewaffles le gustó este mensaje.

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    a mi me paran mandando privados por estupideces... a estos mods les falta pasearse por temas donde de verdad se les necesita

A cajacho, yorihua25, Fortimbras y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    La vida no siempre es justa :cafe:

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Te apoyo! A mi me mandan infracciones por poner imagenes graciosas (si graciosas!) PERO QUE TIENEN QUE VER CON EL TEMA!! :jum:

A mdiiego le gustó este mensaje.
  5. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Defendiendo lo indefendible.

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es para que no lo vuelvas a hacer...

ahora si te quejas en el foro libre es para que te baneen... un gusto de todas maneras... :hi:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  7. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    el foro sabe lo que hace, si no te gusta busca otro, este tema será eliminado porque no puede quedar ninguna evidencia que haga ver a los moderadores como lo que son. :oops:

A geek_95 y Satser les gustó este mensaje.
  8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    no te haran caso ..este foro es como una dictadura virtual....

A Damned y geek_95 les gustó este mensaje.
  9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si te contara ....................

Última edición: 9 Abr 2011
  10. triplefemur

Registro:
    8 Ene 2007
    Ya conozco de estas cosas, y realmente me parece una tontería. Por fortuna ando metido en otras cosas, pero algo como esto me parece sencillamente… ***
    Si lo pongo en foro libre pues realmente es intencional. Y si me banean pues a buena hora.
    Gran cosa que es este foro.

No intento nada, solo con esto puedo comprobar el "gran" criterio de los moderadores.

Saludos :hi:

A Satser le gustó este mensaje.
  11. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    ¿criterio en foros perú? ¿no has leído los temas?

ubícate. :biggrin:

12. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si aveces se les pasa la mano eso es lo malo pero es imposible que cualquier persona pueda repartir justicia correctamente en fín aunque con sinceridad yo prefiero que se excedan un poco en impartir justicia a que no haya.:oops:

Última edición: 9 Abr 2011
  13. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    banear por quejarse?? por que esa mentalidad?? :plop: yo te apoyo aveces los mods mandan infracciones por que solo lo ven desde un punto de vista pero no se detienen a pensar o informarse un poco mas.

A Satser le gustó este mensaje.
  14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

15. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    me pasa lo mismo, creo que tendriamos que realizar votaciones en foros peru para destituir de su cargo a varios moderadores que tienen el criterio por los suelos

16. triplefemur

Registro:
    8 Ene 2007
    Estimado Coordinador,

Conozco el procedimiento. Pero el Centro de Atención al Usuario no me da la opción de hacer mi descargo.
    Entonces quién procede mal??
    El Foro o yo??

Saludos

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  17. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Creo que no deberías ser sancionado, si bien es una lisura, no está dirigido a nadie, tampoco desvirtúa el tema. Los moderadores también son humanos y cometen errores, pero no se si lo reconocerán.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  18. triplefemur

Registro:
    8 Ene 2007
    No me refiero a los temas, sino a los moderadores.

Estoy bien ubicado. Gracias :D

Pienso lo mismo, pienso lo mismo.

Saludos

19. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ¿Encima preguntas si es justa esa infraccion?
    :plop:

20. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    No se si será un infracción, pero me dio risa la lisura de tu abuelita. jaja.. Buena.... Si encuentro tu post por ahí, le pongo un LIKE..

Estado del tema:
cerrado.