Es increible pero es cierto---¡¡¡¡

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RegiSp_Amelie, 9 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. RegiSp_Amelie

RegiSp_Amelie Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Hola y gracias de antemano x leer este post : )
    mi problema es el siguiente:

tengo un problema .grave es .yo hize esto en el 2009 exactamente a finaes de año 2008 .me decidi a cambiar a ser diferente .tuve una relacion ke me dejo muy desalentada y triste pero fui fuerte y deje todo eso atrás.Prara el año 2009 yo quería cambiar todo comernce por mi apariencia (me corte el pelo distinto con un flekillo y me lo dje muy largo ,cambie mi forma de vestir ) en conclusion me hice renacer en mi misma ,incluso me veo menor de lo k parecia antes,...MM bueno tenia 19 años año 2008,cumplia ya 20 el 5 d enero,pero el asunto es que me decidi a cambiar todo y empece el año 2009 muy optimista y feliz ,y transmitiendo todo eso a todos y soriendo para alejar las malas vibras....Pero bueno me abri a conocer gente y bueno pasaron los meses...y hasta ke llego el mes de junio,un dia tenia un fiesta ,me habia cambiado y estab ya por salir,mis amigos esperandome en un cohce para irnos a l cumpleaños d un amigo...pero ellos no me encontraron ...pues cuando llegue a casa mi madre me dice tus amigos vinieron a buscarte y yo ufff...no ,wao ya fue me kedo ps ...me kede y ps no tenia saldo y era tarde para salir a comprar saldo para mi celular,me kede en la computadora haciendo nada ,descargando musica ,es ke yo soy melomana y la musica es para mi uff .ya y bueno bajando musica y leyendo y ablando con mis amigos como siempre el msn y eso ...pero fue ke una amiga me paso un pagina ..y yo entre y estuve navegando y encontre un chat.¡ entre por curiosa y pues encontre un chatroom en el ke se ablaban de tems de cuentos de terror ,relatos y ese tipo de cosas,la gente se relataba historias y escuchaban atentos los demas o jugaban ,,bueno si era ,recuerdo la primera vez entre y bueno no me sali luego volvi a entrar y fue ke empece a balar a molestar a los demas usuarios X ) estaba aburrida y ps ya ...pero bueno vi una foto y la reconoci ...todo x culpa de la musica,.....wao y pues era un chico kon el ek able y bueno el me ablo y me dijo tu escuchas eso ..yo siii ,,,me encantan ,¡¡ y alli emepzo todo ,asi fue,desde el primer dia senti una energia extraña ( admito ke es raro decir este tipo de cosas pero me pasa ke si siento eso es una energia es el msn lo se pero lo siento es taa alli¡) es una energia ke nos arrastra a estar charlando de tantas cosas ...por 7 meses hasta ahora se han cumplido ya este mes son 8 meses y bueno creo ke con el paso de los meses ..nuestras coincidencias ..la musica,el compone y yo pues envie algunas canciones cosas asi,el tambien y todo fue dandose asi...hasta ke ya nos hemos dado cuenta ke nos gustamos y sentimos cosas el uno c el otro.....Todo genial y perfecto ,..el es super lindo y es una buena persona ,es lo k siempre kise y me comprende mucho....pero el no es de aki es de otro pais ...y eso pues ya a estas alturas sentimos ke el chat ya no nos da y tenemos la necesidad de vernos y estar juntos...si pudieramos estar juntos seriamos felices pero no se ke hacer si dejar todo esto atras o viajar ...

es unsa suerte de fuierza magnetica ke nos envualve es inexplicable: /
    no kisieramos hacernos viejos y darnos cuenta k dejamos algo asi atras x el miedo o x el k diran.....

siento k si dejo esto atras sera malo porke siento k el es la persona d mi vida ..:/ por alguna razon tengo esa intuicion.....no se x ke pero siento eso siento k el es :/ y tengo miedo ...miren no tenia intencion de conocerlo ni mucho menos porke me meti a ese chat a curiosear porke a conocer gente nada yo no krei nunca en eso de conocer gente x internet pero bueno asi estoi ...AYUDENME PORFA NECESITO COMENTARIOS AYUDENME ESTOY MUY CONFUNDIDA ....PORFA :/ gracias

atte

Regi

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hola, confundida si se ve que estás, los motivos por los que has decidido ser otra y cambiar de look, etc no los mencionas pero supongo que es proque no te fue bien en el amor, ahora esto arrastra la necesidad de estar con alguien, no necesariamente una pareja pero digamos que la persona esta en un estado vulnerable.

Si tienes un poco baja la autoestima - que es lo que me parece - porque no sales y conoces nuevas personas en tu insti o universidad? en cambio al parecer te refugias a charlar con una persona virtal que no conoces, salvo por la computadora, fotos, etc, pero más no sabes. Ahora si conoces a su familia por la cam y charlas con las hermanas, padres es otra cosa.

A tu corta edad no me parece bien que pienses en dejar todo por alguien, deberías ponerte metas de desarrollo personal y profesional, asi de crudo aveces es necesario pensar. Es decir si viajas al exterior que futuro te espera??? seguramente solo estar con el chico, conozco algunas amigas que se fueron asi como tu conociendo personas por internet y ahora se lamentan, todo bien al principio pero dime cuando pase algun problema de pareja a quien acudirás?.

Eres joven y quiza aca no te podamos ayudar mucho o como lo haría un especialita, pero los mejores amigos que te pueden ayudar en esto son tus padres y hrmanos mayores.

Piensalo bien, dejar a la familia y personas que quieres por alguien a quien no conoces asi resumiría todo.
    suerte!!!

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    REgi estooo, bueno es diferente los amorios por chat con los de la vida real, no mencionas si conocistes asi al primer enamorado osea pa saber si tienes un poco de idea como es, pero yo pienso q cuando conoces a alguien por internet y sientes q te atrae es mejor no dejar pasar mucho tiempo y conocerlas porque gran parte de tu tiempo implica estar en una compu y estar navegando y chateando con alguien q no sabes si es ideal para tí porque cuando lo veas cara a cara y trates personalmente con él recien sabras si te conviene o no, pero en tu caso es algo distinto. Bueno mi consejo es.. si el viajar no es problema para tí y si estas segura q el es seguro y confiable entonces conocelo ps pero si tienes problemas con el viaje es mejor dejarlo asi olvidalo y buscate alguien mas cercano creo q esa decisión te iria bien. Suerte:D

4. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Bueno tan increible no creo q sea, llendo al punto no te recomendaria "dejar todo por estar con el" aun no, al parecer aun eres dependiente de tus padres, joven y quiza algo confundida, si esta en tus posibilidades viajar para conocerlo seria bueno si el puede venir tambien, pero aun no como algo definitivo hasta q te hagas realmente independiente, no te conifies si el dice q pagara todo no pases de ser dependiente de tus padres a dependiente de el... ahi si la vas a ver bien feas las cosas.

Claro esa recomendacion si realmente estas interesada en el, en si te recomendaria q una relacion asi a la distancia no es muy segura y puedes estar perdiendo tiempo en algo q dificilmente puede ser, busca algo mas cercano...por cierto de q pais estas hablando?

Última edición: 9 Feb 2010
  5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    conócelo más. Si tienes la posibilidad de viajar, hazlo. No perderás el tiempo, al contario, podrás conocer al quien te gustó por chat y podrían ser muy buenos amigos como también algo más si es que te llega a encandilar. Dices que sientes que es el amor de tu vida no? pero... cómo pensar ello todavía si aún no tienes idea de cual podrá ser su reacción en el momento en que estará frente a frente contigo. Ni tú sabrías si seguiría fluyendo esa energía del que tanto hablas,... Sí, a mí me ha pasado una vez, cuando tenía 15 años, en los primeros años navegando por internet, por curiosa conocí a alguien por un chat super desconocido que ahora no me acuerdo y se volvió mi amigo, hasta el momento nos vemos y nos contactamos, él es de otro país y tuvo la oportunidad de estar en Perú como también yo en su tierra. Pues como era una niña en ese entonces, me había hechizado pero de una manera ligera, me encantaba hablar con él todos los días y no había manera de estar despegada del ordenador; pese al haber sido una quinceañera no me habia ilusionado, es que en ese tiempo tenía enamorado, y siendo así, lo tomaba totalmente normal, hablaba con un desconocido que en aquel momento tenía creo 20 años. Según yo nos compenetrábamos y nos comprendíamos, y para ser sincera, más con él que con mi enamorado. Pues son chikilladas...

Ahora bien, conócelo y hazte su amiga, no vayas con expectativas grandes que te pueden decepcionar ni tampoco pienses en que es el amor de tu vida porque tú siendo una xica "madura" te darás cuenta que sólo es una ilusión virtual y que tarde o temprano como toda ilusión, terminará. Pásala bien, sigue hablando con él por msn y no seas tan intensa ni emocional, que él probablemente no lo demuestre ni mucho menos lo siente. Ve lento, pero sin pausa :D

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Relaciones a la distancia no se? dificil y bueno si tanta son las ganas porque el no viene a visitarte nose yo prefiero todo personal no vaya ser que sea en vano una cosa es por chat y otra en persona. Date un tiempo respira hondo ok no te ilusiones tan rapido y tranqui no apures las cosas 8 meses no son los suficiente para conocer a alguien.

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente creo k lo tuyo es una falta de amor ... x eso sientes esa desesperacion ....

yo cuando termine una relacion de 6 años hice lo mismo ... corte tinte cambio de look todo pero .... la cosa es k igual te kedas vacia por dentro ... cambias pero tus sentimientos no u.u... te recomiendo que salgas mas y conozcas amigos amigas de todo ... todos despues de una relacion deben tener un tiempo de pensar y reflexionar .... porke una relacion despues de otra tan rapido no funcionara nunca :S. ..... ademas dejar todo por un desconocido .... no vale la pena si niña DESCONOCIDO... porke .... no sabes kien en realidad estas tras la pantalla mucho cuidado :)

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    amor de messenger... mmm si ya se de que se trata de eso... pérdida de tiempo.

9. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    amor por chat, como cambian los tiempos
    piensalo bien, no vayas a terminar como
    mesera en algun nigt club (por decir lo menos)

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Amor por msn, es como tirar una moneda al aire, puede salirte "bien o mal", conozco muchos casos que le fueron muy bien, hasta se han divorciado de sus parejas y empezaron a convivir con esta nueva persona, conozco tambien personas que han hecho vuelos de 12 horas para conocer a esa " energia magnetica" que tu sientes y se han casado y ahora viven juntos.

Como tambien conozco casos, donde han estado juntos y han estado muy felices pero las circunstancias hace que no se pueda seguir y no por falta de amor, sino por miedo o como dices tu, "el que diran". Digamos que " la distancia".

No se que recomendarte,que sigas o te detengas. Solo recuerda que es de 2.

11. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Otros ejemplo mas de lo inhumano e inpersonal q es el "amor" por internet

12. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Mi opinion : Q pendex y esta lejisimos, aca resalta la falta, te falta amor. El pata tambien puede estar asi, o kisas solo esta ligando ...en fin, cosa de cada quien nadie sabe quizas se han llegado a kerer mucho.

Pero una cosa si es cierta, es muy pero muy pero muy diferente "hablar" por msn, que en forma personal, los gestos, el tono de voz el comportamiento con los demás y contigo. En fin suerte.

13. RegiSp_Amelie

Registro:
    9 Feb 2010

jajaja nada k ver ke no lees.......este en la univesidad el ambiemnt es bien como podria decirlo................ya fue ya XD ( me entiendes ? ) LA Verdad olvide la palabrita ,,,,...es que el ambiente en la univ y mi insti es monce jajajaja osea ya esta ponemos un chek + ose ya esta jajaja osea ya fue ps : ) PERO no era mi intencion conocerlo lee bien el post ..... aparte si no tuviera autoestima no hubiera decidido cambiar desde ke rompi con ese chiko ke fue ....bueno :chau:

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 01:53 -----

nDA KE VER NO SE YO NO PENSABA ASENTIR LO K SIENTO .....NO KERIA JAJA PERO ASI SE DIERON LAS COSAS .....POCO a poco pero no lo llames asi.....no somos novios ni nada somos tenemos una perspectiva realista de las cosas somos amigos,pero sabemos ke kosa nos pasa ....es ke pasa ek tenemos la misma suerte de ****** :biggrin: en nuestras ciudades no pasa nada cada persona es siempre una m de perdida de tiempo ps jajaja :risota: aunke no me kreas :risota:

no me creas una friki ,yo salgo y todo pero no siento ese vinculo raro kon otra persona :plop: ke no sea el :errr: no es mi intencion y nunca fue mi intencion conocerlooooo

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 01:55 -----

perdon ? esteeeeeeeeeee :stop:

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 01:57 -----

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..no lo hago y no pasa nada jajajajaja pura basofia:jum:

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 02:01 -----

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 02:10 -----

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 02:38 -----

Bueno a todos me dirijo corta y tajantemente : No era mi intenciÓn que me pasara todo esto,no es mi culpa,lean bien el post,agraciados por dios son los que no pasan por estas cosas y pueden tener a alguien cerca,alguien que los comprenda en las buena y las malas,pero siempre las personas solo se presentan en las buenas,pasa el tiempo a la gente le gusta lo bonito ,lo bueno y quien se queda con lo feo lo malo lo difÍcil ...nadie pues ¡ .,,,,,,es entonces que a mi me toca vivir este tipo de cosas y no se porke ******s en serio,no se porque ****** no puedo ser un ordinaria chica mas ,con una vida normal ,siendo ''feliz'' o al menos tener la idea de serlo .....no piensen que soy descerebrada ni ilusa ,no lo soy para nada,se lo que tengo que enfrentar y no me corro ni me da miedo.es que a veces una quiere vivir un poco de fantasÍa dentro de este horrible mundo,no es horrible pero hay tantas cosas que lo opacan que ya no sÉ que mas decirles
    .soy universitaria y se de que hablo estudio una carrera ,no soy ninguna tonta desubicada ni nada de eso y no me es fÁcil dejar mi vida ,lo se.por otro lado .....yo se a lo que me enfrento.
    Punto aparte con lo que digan todos uds,me da risa mi post ,si, a veces me da risa y lo mas patÉtico es que no lo puedo borrar ...es como si: Ya escribi algo y es definitivo ,mis pensamientos quedan impresos ,no son desechables,en parte me alegra en parte me entristece ,pues de una primera impresion lo quise borrar ,porque me senti tan estupida y terrenal.y es natural de cualquier persona ,no debo sentir verguenz aentonces,soy humana y no un robot....y esque,a veces me entran unos aires de princesa de cuento ,de mentiras trasnochadas,de sueÑos irrisorios y me pongo muy irrealista(perdon por ello),.,,,demasiado para este sucio mundo lleno de peligros y gente mentirosa y no lo digo por algo personal, es la vida misma que siempre me da esa perspectiva y yo la recojo para escribir .punto aparte de ello,las cosas marchan bien ,nuestra amistad sigue bien pero estamos tristes en el fondo porque no podemos ser dos chicos normales caminando por la calle ,riÉndose,y cantando o bromeando de cualquier tonteria...en realidad no queriamos esto ,pero lo vivimos y es mas ****** que no tener nada . A veces preferirÍa no haberlo conocido,porque es mas dificil dar la cara a la realidad de que no puedes hacer que tus sueÑos sean realidad,de poder tenerlo cerca cuando te sientes mal, de poder ver su rostro y reir con esa persona,son cosas tan simples y que nunca pense aÑorar algo asi,nunca me imaginÉ .las personas son ciegas,soy yo y puedo entender a fondo lo que pasa por mi cabeza y la de uds y los demas,con esto no digo que soy la persona que entiende a todos ,no es asi.lo que quiero decir es que se lo que me pasa y entiendo su punto de vista,muchas gracias por perder su tiempo,gracias

atte

reginaamelie-thelostsoul

Última edición: 21 Feb 2010
  14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    eso yo le llamo ilusion, si estas dispuesta a dejarlo todo por el...............estara bajo tu propia resposabilidad.............y eso implica pensar y no sentir

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    te has ilusionado pero siempre suele suceder (sobre todo en internet) primero tomatelo con calma y haz de cuenta que por ahora es un amigo tuyo q conociste por inter quiza ahi se citen alguna vez pero no con las intenciones que dices porque tmb tienes que conocerlo personalmente verdad? que tal aparenta (por mucho tiempo que esten ligados a la red) x eso es bueno conocerlo de dos angulos distintos para saber si realmente te has enamorado ..suerte:hi:

16. RegiSp_Amelie

Registro:
    9 Feb 2010
    bla blah :hi:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 02:20 -----

i don't really know :paz::hi: it's complicated

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 02:23 -----

:) in your sleep

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 02:24 -----

yo se y es mi dilema:hi:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 02:28 -----

"Bedshaped"

Many's the time I ran with you down
    The rainy roads of our old town
    Many the lives we lived in each day
    And buried altogether
    Don't laugh at me
    Don't look away

You'll follow me back
    With the sun in your eyes
    And on your own
    Bedshaped
    And legs of stone
    You'll knock on my door
    And up we'll go
    In white light
    I don't think so
    But what do I know?
    What do I know?
    I know!

I know you think I'm holding you down
    And I've fallen by the wayside now
    And I don't understand the same things as you
    But I do

Don't laugh at me
    Don't look away

You'll follow me back
    With the sun in your eyes
    And on your own
    Bedshaped
    And legs of stone
    You'll knock on my door
    And up we'll go
    In white light
    I don't think so
    But what do I know?
    What do I know?
    I know!

And up we'll go
    In white light
    I don't think so
    But what do I know?
    What do I know?
    I know!

:hi: againg for reading me

*gracias:) por leer el post y seguir perdiendo el tiempo....:hi:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 02:29 -----

*****oh shit ---AGAIN ...sorry XD

17. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    *gracias:) por leer el post y seguir perdiendo el tiempo....:hi:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 02:29 -----

*****oh shit ---AGAIN ...sorry XD[/QUOTE]

No se si crees verdaderamente que aqui se pierde el tiempo, solo somos una comunidad que trata de dar respuesta a nuestras propias inquietudes...

Y sobre tu tema pues creo que ni tu te entiendes, tomate una tarde para ti sola o con alguien, sal a caminar un rato y trata de aclarar tus ideas...

:chau::chau::chau:

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Me parece que te estas confundiendo un poco ... por que no vez la posibilidad de que el venga a conocerte ? por que deberias de viajar tu ... ademas no creo que algo asi funcione no es que sea negativa pero cuando las cosas se dan asi suelen ser relaciones muy inestables , una cosa es la que te proyecta en la pc y otra en la realidad , analiza bien los pro y los contra ... por que puede que salgas mas lastima de esta :cafe:

19. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    asi de simple y conciso.

mejor distraete y pon tu mente en algo mas

20. RegiSp_Amelie

Registro:
    9 Feb 2010
    bah alguien me puede decir como borrar un post o es ke ya no se puede he visto las opcione sy no veo donde borrar .....¬¬ ya me canse creo ke no valio la pena postear nada mas bien la gente es mas negativa
    y me deprime mas ¬¬
    bue ...chao:hi:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.