Es importante saber hacer acabar a la chica

Publicado en 'Sexualidad' por moto, 17 Dic 2010.

1. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Es muy importante hacer a acabar a tu pareja,ella casi nunca dira que
    no termino,siempre te mentira y buscara a otro u otros.
    Si hacen bien el trabajo (hacer acabar),ella jamas te dejara te buscara
    te suplicara,aunque sean casado o tengas otra relacion.

Una chica que acaba muy bien (varias veces) no podra pararse bien
    porque sus musculos estaran bien agotados.
    Pero mi pregunta es ¿saben como hacerlo?.....como

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

... uhm pues mi stimado no pareces conocer mucho del tema =) ..... primero ... hay mujeres muy abiertas que cuando no llegan al orgasmo pues lo dicen abiertamente si es qe sus parejas se lo preguntan ... e inclusive como yo .... solemos dar tips a la pareja para hacernos llegar :yeah: .. luego .... eso de buscar a otros ... es muy relativo hay parejas qe viven años con un mal sexo pero por amor y fedelidad nunca buscan otro compañero =) ...

despuess ..... eso de jamas te soltara te seguira buscando y etc de pachotadas qe dices pues dejame decirte q te eqivocas ... porq? simple .... esatas hablando de sexo por placer y el sexo por placer llega muchas vcs a cansar porq no es lo mismo qe hacer el amor =) .... y por ultimo cuando una mujer tiene un orgasmo o varios .... (pueden ser al comienzo en el medio o al final d3e la sesion ) pues ... no necesariamente qeda con las piernas asi como explicas .....

abra qe ver q algunos foristas tienen el ego de un tamaño inimaginable xD!

A szf, AbrajamZZzz, Motorheadperu y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    moto esta en pañales.

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  4. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Escuchen "Era Tabú".

Es en serio :ptm:.

5. Daytlov

Daytlov Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Revisa los temas pasados y sabras lo que debes saber...eso si deja la mano tranquila

6. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    No todas las mujeres son como tu linda, no todas las mujeres tienen el mismo orgasmo
    por ejemplo hay algunas que eyaculan,que es flujo vaginal con pipi,ellas son las que terminan con las piernas como dije,siempre y cuando acaban varias veces,muchos hombres que se creen bien machos no conocen ese detalle,quisas tu tampoco,pero estamos aqui para enseñar y aprender,verdad linda.

7. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Este tema me hace acordar un chiste acerca del orgasmo en las mujeres:
    Por qué las mujeres fingen sus orgasmos?
    Porque piensan que nos importa!!!

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  8. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Dejenlo pues quiere opinar... se ve que no le gusta leer temas anteriores..... pero normal es su rollo.... :yeah:

9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Dios... no tiene sentido lo que dices... NO TODAS las flacas son iguales...

y eso de pararse muy bien... ni que fueras mandingo.

10. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    jojooooooooooo!!!

En fin...

Ya escucharon "Era Tabu"????

11. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    es importante, para que la chica quede totalmente satisfecha

12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Ufff hay muchas formas de hacerle llegar q termine bien tu pareja!!!!! primeramente si quieres dejarla asi temblereque q no se pueda parar, tienes q verte tu mismo si podras , derrpente q eres precos, pero si te consigues Black Stone la piedrita magica jejeje se q no lo venden en Peru es caribeno de Jamaica o Bahamas, unas pasaditas en el glande y normalaso pero hay q saber como echarselo!!! te puedes estar un par de horas sin benirte, y si no !!! ya ps utiliza todo lo q puedas, juguetes, frutas, y que mas ufff,

Última edición: 17 Dic 2010
  13. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

no se burlen del muchacho ya que todos pasamos por eso aqui nadie nacio experto en el tema, en mi exdperiencia yo pensaba que cuando la mujer tiene un orgamos significaba que ya podria acabar pero estaba equivocado, la mujer puede tener mas de 5 pero solo muy pocas llegan al tercero, he aprendido que cuando la chica tiene orgasmo si te fijas bien el vientre se contrare un poco(mayormente se nota en las chicas delagadas) y el sudor de la chica mira su expresion y sus ojos pero no como un tarado si no haslo disimulado, bueno eso es lo que hago yo

14. marcelote

marcelote Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    :risota::risota::risota:

Última edición: 17 Dic 2010
  15. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    A mi parecer se cree un experto... mucho ego como dijo cutie... la experiencia hace al maestro, con el tiempo te daras cuenta si realmente tu pareja llego al orgasmo o simplente fingio... para mi estas en pañales....

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  16. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

invita pe, no te quedes con la marimba pa ti solo

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si bien es cierto es importante que ambos disfruten del sexo, no todas las mujeres callan con respecto al desempeño de sus parejas, hay mujeres que SI decimos "hey, esta vez no pude tener un orgasmo".

No es difícil y si existe suficiente confianza entre ellos no habrá motivo para molestarse o incomodarse.:yeah:

Y un desempeño excelente en la cama no significa una relación eterna, eso no es cierto, a veces el sexo nada más no puede llenar el vacío de la comunicación, cariño o confianza que debe haber en una relación de pareja.

Pero si hablas de relaciones pasajeras, tampoco son duraderas porque el chico en cuestión sea un buen amante, a veces simplemente aburre y ya.

Y eso de que si lo haces bien te doleran los músculos, es totalmente falso :)

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  18. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    mmm... bueno creo que es cierto eso de que no se pueden parar... al menos por unos minutos...

al orgasmo los franceses lo llamaron "la petit morte" (la pequeña muerte)... osea, no es que la dejes invalida, o que la atravieses... sino que después de un orgasmo algunas mujeres necesitan tiempo para recuperarse... al menos mi pareja, parece como si estuviera borracha durante un rato... (ojala que nunca lea lo que escribo)

:hi:

19. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    No caigamos en el error ver todo desde la perspectiva de la mujer. Se da el caso de que un hombre no llega a estar completamente satisfecho por hábitos que una mujer tiene y que no gustan a todos...

Esto es fácil de resolver con una plática, juegos, tragos, y un buena química. El resto viene solo, pero ambas partes deben trabajar.

PD: Primera y última vez que me aparezco por este subforo xd.

20. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    sabemos que no les importa nuestros orgasmos son tan egoistas algunos hombres

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 01:15 -----

si es muy importante hacer acabar a tu pareja el sexo es reciproco asi como te dan placer debes proprocionarlo .. te aseguro q de esa manera una mujer siempre te recordara ... al menos x lo bien q la hiciste sentir en ese momento