es idea mia o la vida en el pasado era mas ''facil''

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 24 Jun 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

y cuando digo pasado me refiero a los años 70, 80, en esos tiempos habia trabajo para buena cantidad de gente, sueldos regulares y cuando alguien queria comprar un terreno los precios eran mas asequibles pues no estaban tan sobrevaluados (los terrenos y casas son propiedades que con el tiempo aumentan su valor).

ahora, el trabajo escasea, la educacion universitaria es costosa y las propiedades cada vez son mas caras, osea para conseguir un buen trabajo hay que ser el numero 1 o tener una vara, y luego ahorrar para un terreno que con el tiempo ira siendo mas costoso, aquel que no puede conseguir un trabajo en condiciones pues, se recursea en lo que puede, pero al no ganar un salario regular no puede manter una familia, no puede acceder a una casa propia o plan de vivienda, demas bienes y por tanto se estanca en la casa paterna.

yo estoy viviendo en un pequeño espacio, un dormitorio, un cuarto un poco mas grande que acondicione como sala-comedor-cocina y un cuarto de baño pero para acceder a un terreno aun lo veo un tanto dificil.

bueno, quiza me he armado un royo mental o quiza estoy errado pero solo queria compartirlo en el foro ver opiniones.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    sera porque cada minuto nacen 1000 bebes :cafe:

3. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008
    Estamos en sobrepoblación, es la ley del mercado oferta-demanda.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    del 85 al 90 no creo por el desastrozo gobierno de Alan mas el terrorismo era un poco mas difiicil

5. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Si tu idea es que ahora no ay mas oportunidad de trabajo , sera porque uno no se preparara y se capacita para conseguirlo , ahora que estudiar por lo menos dos idiomas , tener mas de 1 carrera , computacion , etc .

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No creo recuerdo que mis viejos me contaban como era la epoca de Alan, y el terrorismo era desastrozo, por eso mucha gente se fue del pais...

7. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Depende de la expectativa de cada persona

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Por eso dicen que todo pasado fue mejor.
    La verdad me parece mejor esta época, antes en los colegios de por acá teníamos que traer nuestras propias carpetas... colegios obvio estatales y sino, sentarnos por donde pudiéramos.

Ahora no es así y si pasase eso sería un escándalo mas que ver en el noticiario.