¿Es idea mia o a diferencia de encuestadoras el Perú apoya a Ollanta?

Publicado en 'Política' por andrade, 23 May 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Me encuentro en Lima y pregunto a los taxistas y la mayoria se inclina por Ollanta, me fui a Trujillo donde se supone que la mayoria es fujimorista, en un colectivo de Trujillo a CHimbote de los 5 ocupantes, 3 apoyabamos a Humala 1 Sra a Keiko y otro indeciso, en el colectivo de regreso. En el colectivo de regreso 4 apoyabamos a Ollanta,1 a Keiko.

Si una candidata tiene ligera ventaja deberia tener mas simpatizantes y esto no es verdad, por lo que me atrevo a cuestionar

¿A que se debe que los votantes de Fujimori no se expresen en las tertulias?¡es por vergüenza?

¿Serán ciertas las encuestadoras, el chofer del colectiuvo me comentó que reciben millones que les duran hasta la próxima elección y que las elecciones son su gran negocio al igual que las televisoras ¿que tan equivocado puede estar este hombre?

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    ¿Es idea mia o a diferencia de encuestadoras el Perú apoya a Ollanta?

Es idea tuya

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  3. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    Yo creo lo mismo, de todo mi entorno no conozco a nadie que vote por KEIKO, pero lo que es ni uno, ni una.

Para mi que las encuestas van a tener que empezar a sincerarse muy prontoooooo

4. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo tambien conozco muy poca gente que votara por la k.... incluso en la universidad... que raro..

5. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    hay que tener un razonamiento muy basico para hacer "tremenda" deduccion

...hasta ahora no entiendo como castañeda no llego a la segunda vuelta si todos en mi barrio votaban por el ¿porqué?:risota:

en fin

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    yo igual keiko muy poca gente comparado con los que me dicen que van a votar por ollanta y eso que estoy en lima donde se supone que gana keiko ampliamente , en la universidad viciado u ollanta pero keiko nunca.

A chipset le gustó este mensaje.
  7. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    En mi caso sucede lo mismo. Nadie de mi entorno votara por keiko. Y cuando viajo en taxi y converso con el taxista noto que ollanta tiene una gran aceptacion en Lima, asi que me parece muy sospechoso la suspuesta gran ventaja que le dan las encuestadoras a keiko sobre humala. Dicha ventaja no se ve en las calles. Y lo que si se nota es que al menos, en Lima, Humala y keiko deben estar empates. A lo menos. Esa es mi percepcion.

8. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Es idea tuya.

Yo pregunto a todo el mundo y no hay nadie por Humala, al reves se rien del pobre.

A Floydiano le gustó este mensaje.
  9. ojo11

ojo11 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    igual, de todos los conocidos casi pero casi todos por ollanta, que raro estas encuestas, será que otra vez estan jugando sucio.

10. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Para muestra un botón...

En este foro entra básicamente electores de Lima, jóvenes, estudiantes, sector B-C que cuentan con acceso a internet; el público objetivo en el que Keiko debería arrasar, sin embargo no es así, las preferencias de los foristas están bastante repartidos, incluso a favor de Humala diría yo.

Eso nada más :hi:

11. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Tu idea tambiñen es la mía.
    En mi barrio, en mi entorno casi todos son Ollanta, en paruro y las malvinas donde dejo mercadería de electrónica, todos pero todos los que conosco son Ollanta.

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  12. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    en mi barrio solo conosco un vecino y su hijo que van a votar por fujimori y solo porque alberto fujimori fue el profesor de mi vecino en la agraria... tambien noto lo mismo en las calles es muy poco el apoyo a keiko, pero no podemos desconfiar de las encuestas peruanas es imposible el fraude xD... lo mas seguro es que todo mi entorno sea humalista.. xD

13. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Última edición: 23 May 2011
  14. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Yo también bajo por esas zona. Los electrónicos con la O.:yeah:

De mi parte los únicos fujimoristas que he encontrado son en la Harvartin, en la de Lima y en la USIL:nope::nope:

15. elchat26

elchat26 Suspendido

Registro:
    6 May 2011
    Solo para acotar todas las personas que conosco, tambien no votaran por Keiko, supongo que sus votantes, estaran en los lugares mas marginales, y los compran con un kilo de arroz

16. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Cuando salgo de mi casa por el mercado central del callao es mas ollantista pero cuando me movilizo a surco y la molina me encuentro con grandes grupos que votan por keiko y otro grupo ex toledista que va votar por humala.

17. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    mucha gente no expresa su voto hacia keiko debe ser por verguenza o simplemente esperan dar su veredicto en el dia de las elecciones, veo mas bien que son la gente que apoya humala los que hacen mas manifestaciones y son los que mas comentan en la calle sobre el candidato que van a votar...yo no se quien ganara solo espero que el ganador haga bien las cosas, eso lo espero..

18. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    ¿No sabes que desde hace mucho existen las cabinas de internet? ¿No sabes que hay internet en universidades también? Tratas de decir que tener acceso a internet es de ricos :plop:

Otra cosa, en este foro dicen que hay clones... ¿cómo puedes saber que esa mayoría humalista que dices hay en realidad son sólo 4 gatos? Igual se puede decir lo msimo para los que apoan a Keiko :oops:

19. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Los votantes de Fujimori no se expresan en las tertulias, porque les da pena ver como hay gente esperanzada en el cachaco bruto, gente que dice "cuando Humala suba al poder nos dara dinero, que quitara a los explotadores gringos", ademas, yo voto porque dara pension a todos, incluyendo a las prostitutas viejas que ya no tienen comensales", da pena ver tanta gente engañada, que mejor es dejar que sigan soñando...

20. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Si viviera afuera del país, me sorprendería mucho también. Pueden ser muchas coincidencias, pero no se pueden cuantificar las opiniones dadas libremente con la misma facilidad que un "A o B" de una encuesta.