¿Es hora que Castañeda renuncie y endose su voto?

Publicado en 'Política' por WinWin, 27 Mar 2011.

1. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011

Consideras que el que está ala baja Castañeda debe de renunciar y pasar sus votos a PPK o Toledo?

Qué le recomendarías en ese sentido a Castañeda? es hora de dejar su sueño y por ejemplo endosar sus votos a cambio de ser Premier en el Consejo de Ministros por ejemplo.

Saludos

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y si se los endosa a Keiko?

El mejor endose es el del electorado, especialmente el que piensa en una segunda vuelta

3. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No creo , aun tiene posibilidades ,tiene que arreisgarsela estas 2 ultimas semanas.

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    castañeda sabe que no va a ganar , lo que haga con sus votos es su problema.

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    la verdad nadie sabe como quedara las posiciones en las elecciones, ya nadie tiene el piso fijo para la segunda vuelta, todo puede pasar...ni castañeda, toledo, ollanta,ppk y keiko estan seguros de pasar a la segunda vuelta, todo se sabra el 10 de abril

6. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    mejor q renuncie toledo y ppkuy y q castañeda ganen en primera vuelta y ahorramos un monton de plata.

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo creo que Castañeda esta muy confiado en que el voto del aprismo se le endosara el 10 de abril , una especie de voto escondido

En una entrevista al converso , ex terruco , Yehude Simon , dijo conocer muy bien al mudo ladron y que este se iba a desmoralizar con las proximas encuestas e iba a renunciar , no a pasado hasta ahora y creo que no pasara como lo dije , al mudo ladron que lo pulverizaron en la intentona re-re-eleccionista de Fujirata , que lo llevo a alcanzar solo el 1% , nunca cuando vio sus numeros bajar por las portadas del chino, chuchi, tio , la yuca penso en renunciar y continuo , asi que el mudo continuara

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Fácil que Castañeda se raya, Alan le pone un audifono para que le sople todo lo que tiene que decir en el debate, y termina ganando en primera vuelta :biggrin:

Bueno, no creo la verdad.

9. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Castañeda deberia renunciar

10. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Pero Castañeda no esta muerto, por que quieren repartirse la piel del oso si todavia no lo han matado, el hombre esta haciendo su esfuerzo y no solo esta en juego la presidencia sino las curules, los congresistas que pueda sacar y le de presencia politica durante cinco años, facil es decir renuncia, pero hay compromisos y gente que tiene confianza en el

11. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Si no lo ha hecho hasta ahora, no va a hacerlo.

12. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    El Apra lo mas probable es que vote por keiko, pues al parecer Castañeda no le es util en una segunda vuelta

13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    esperense al debate... ahi anuncia su retiro y los votos pasan a PPK y este sube a 23 masomenos entrando a la segunda vuelta.

14. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Creo que es momento de que la Derecha piense en formar Alianzas, pero claro como van las cosas veo que la soberbia desechará esa alternativa.

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿soberbia? o ¿angurria por robar? ahi esta el resultado por tener en la mente en primer lugar robar , robar y robar ¿como se nota que se preocupan por el pais en primer lugar?

16. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Creo que tus sanas intenciones no se van a dar por que Castañeda no piensa dejar la lid electoral, se aferra a su postulacion y aun cree que puede estar en segunda vuelta,

17. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Yo personalmente te pregunto que te hace pensar en que castañeda
    deba renunciar ahora, si aun no se ha realizado el debate (3 abril 2011)

Creo que el continuaría, ps como se va a atrever a decepcionar a tanta gente
    que le está apoyando para que logre ser el prox presidente de Peru,

ps si lo hace mucha gente creera que algo extraño sucede con los derechistas.

Lo dices por la subida de Ollanta? :errr:

ps si no es asi, que castañeda continue nomas, probablemente renuncie
    para el 6 7 8 u 9 de abril, y su gente apoye a toledo por ejemplo,quien sabe..
    por el momento aun tiene la oportunidad, no podemos decir que si deba
    renunciar y tomar mejor otro cargo, el podria lograr ser presidente.

Recuerda que el problema sobre la nacionalidad de PPK,
    La promesa fakes de toledo, el fujimorismo de keiko y la expansion de Cucos sobre
    Ollanta, le favorece a Castañeda. :yeah:

18. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Bueno, eso no puedo afirmarlo categóricamente. Deben haber personas que sólo busquen el poder para cometer sus fechorías pero no puedo acreditarlo, a´si que mejor es darle el beneficio de la duda. Pero algo que deben tener en cuenta es que si sigue esta tendencia de que el nacionalismo extremo o chauvinismo (que según dicen Ollanta representa), entonces lo más lógico es que los que dicen representar a la Derecha y estén felices con el sistema económico actual, comiencen a hablar y lograr alianzas.. total, la finalidad no es que el Perú crezca?

19. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    exactamente, no se porque el creador del post ha planteado en decir que Castañeda
    tenga que renunciar ahora y que tome otro cargo :S

[FONT=&quot]:plop:[/FONT]

hay problemillas con los otros 4 candidatos que le favorece a Castañeda jojo[FONT=&quot]:rool:[/FONT]
    o me equivoco ?, tengan en cuenta que no ando haciendo caso a las encuestas
    estoy seguro que una persona que tenia pensado votar por su candidato favorito
    radicalmente pueda cambiar y votar por otro, cualquier cosa puede ocurrir
    el 10 de abril.

un ejemplo pero no lo tomen a mal he, imagínense que kuchinsky y Ollanta
    se hacen bronca etc y renuncian, No quedaría otro remedio que votar x Castañeda -.-!.
    :cafe:

Última edición: 28 Mar 2011
  20. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Es que sino sabe manejarse en el debate no pasará nada, ahora es cierto tal vez en este preciso momento no lo sea, pero para después del debate podría ser aún mejor.

Etiquetas: