Es hora de cuidar nuestro ESPACIO VITAL

Publicado en 'Política' por Panzer, 3 Dic 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ante tanta delicuencia que abunda y nos amenaza ya es hora de defender con capa y espada nuestro espacio vital de estas basuras, siempre estamos amenazados por estos miserables, vas a esperar que matan a tu hijo violen a tu hermana, te roben todo el dinero del sacrificio de toda una vida...? nooooo la unica solucion es eliminar a esas basuras de la faz de la tierra, pues nunca se van a reegenerar.

Ya es el colmo, las cosas han llegado a una situacion limite, Pena de muerte para esos bastardos miserables, basuras nauseabundas.

Yo no voy a esperar que algun ser querido sea asesinado por estos h.p.
    para recien exigir que se aniquilen a esas basuras.

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Tu puedes matar a 100 y el sistema creara 1000, debemos conocer el origen del problema para resolverlo.

A gatocorrupto y Libertad les gustó este mensaje.
  3. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Tiene razon el de arriba, debemos extirpar de raiz primero la mediocridad y envidia entre peruanos =/

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Vaya....pues tienes toda la razón.

Yo creo que es útil matarlos, pero más que hacer ello, es necesario buscar el fondo del problema.

5. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    tenia un amigo que hablo casi lo mismo, y era porque le acababan de robar...

6. El viejo saurio

El viejo saurio Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2010
    LOS ARBOLES QUE IMPIDEN VER EL BOSQUE, es una metáfora que le cae como anillo al dedo, al problema de la delicuencia. Esta, la delicuencia, es solo uno de los muchos problemas que afrontamos en la vida cotidiana.

Comparto la opinion de GHOST...la delincuencia en todas sus formas es una consecuencia natural del modo de vida imperante...el individualismo, la competencia, el afan de ganar lo máximo en el menor tiempo posible (rentabilidad, que le llaman), entre otras características de esta civilización.

Roberto Saviano, autor de GOMORRA, detalla las actividades de la mafia que controla los gobiernos europeos. Ya conocíamos de la YAKUZA japonesa y de la mafia rusa. Estamos viendo como México se comporta como un Narcoestado, y Colombia siempre lo fue. Del Perú, se conoce un ensayo PERU, PAIS FRACTURADO: ECONOMIA FORMAL, INFORMAL E ILEGAL, de Francisco Durand, en el que muestra como las tres economías (formal, informal e ilegal) tienen vasos comunicantes y se retroalimentan mutuamente.

Ultimamente hemos visto al ministro del interior renunciar por un cobro ilegal, sin que ningún organismo le abra proceso. Solo en los últimos 20 años, los escándalos de los gobiernos de Fujimori, Toledo y García, son pan de cada dia....¿para que la pena de muerte?¿quien sanciona al delicuente de cuello y corbata que maneja el poder?

A ghost y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  7. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Eliminar la delincuenca no es tarea sencilla, como dar pena de muerte para quienes pertenecen y dilinquin. Uno de los primero pasos sería hacer que la población entienda que la única viabilidad para una sociedad libre y que viva en armonia y paz, es la educación, y esto conlleva al fortalecimiento de las familias. Por ende, habrían hombres con grandes valores morales y buenas personas.

8. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    no puedo creer que estoy de acuerdo contigo!!! :errr:

9. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
  10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Dicen que la pena de muerte no desaparecera la delincuente, siii quien dice lo contrario, al igual que las condenas y la carceles para estos miserables tampoco lo haran desaparecer pero no por eso se deberia dejarlo de aplicar no es asi....?

imginenese como seria el mundo si no se castigara la delincuencia...??? seria tierra de nadie, es por eso que existen las condenas pues ese pretexto de que no acabaran con la delincuencia esta de mas.

La pena de muerte hara que el miserable delincuente lo piense 10 veces antes de cometer sus fechorias. y de hecho que la delincuencia bajaria considerablemente.

A qdrone le gustó este mensaje.
  11. El viejo saurio

El viejo saurio Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2010
    Una anécdota (que en verdad fue un crimen de estado) ocurrió en Argentina --segunda mitad del XIX-- cuando bajo el lema de GOBERNAR ES POBLAR sus gobernantes incentivaron la inmigración europea al tiempo que declararon la guerra a los indios de la Patagonia, para ocupar sus territorios, estableciendo una recompensa por INDIO MUERTO. Acusaron a los indios de ociosos y delincuentes.
    Ocurrió que los soldados presentaron mayor cantidad de cabezas que población india, con el solo propósito de cobrar la recompensa.
    La moraleja es la misma de siempre: HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA
    Cualquiera podría ser acusado de un delito que nunca cometió.

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Heyyyy quien traslado mi tema en la seccion politica...? yo lo habia puesto en seccion de actualidad nacional...
    Pero en fin... como la politica es una asquerosidad, creo que este tema tiene que ver mucho con la politica.

13. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Entonces al menos que se mate a 500 ¬¬

y el resto a la carcel.

14. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    La delincuencia es solo la consecuencia, no la causa.

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pues sí yo estoy de acuerdo con la pena de muerte. Cuantas veces uno ve en las noticias taxistas muertos por oponerse al robo de su vehículo, marcas que matan a personas por robarles dinero, o delicuentes que matan por robarle a su víctima.

Y lo peor de todo que esos delicuentes, los capturan y a los pocos días salen libres.

Esos sujetos no cambian y si hubiera pena de muerte, lo pensarían mucho para volver a cometer sus actos delictivos.

16. Yhilner

Yhilner Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    Si hay que matar a asesinos y rateros empezemos por el que esta en palacio.

Última edición: 9 Dic 2010
  17. Nintendork

Nintendork Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    El problema son los de cuello y corbata como el de arriba mencionado y tantos otros más.

Solución: La tierra sin humanos xD

Última edición: 9 Dic 2010