Es gratis la entrada al Puerto del Callao?

Publicado en 'Foro Libre' por yzz_riaz, 15 Abr 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

quiero ir de paseo por ahi.. pls q carro puedo tomar si estoy en la AV. La Marina?
    se paga alguna entrada al puerto?
    es peligrosa la zona?

otra pregunta mas...es peligroso la punta?? hay micros que lleven alla?

Última edición: 15 Abr 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    para el puerto no cobran entrada, al real felipe no estoy seguro,
    la putna es peligros ocomo cualqueir distrito que no conces.
    saludos

3. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    No cobran entrada pero piden autoriazacion, las veces que entre era para embarques o bautizos de naves y se tramitaba el permiso con anterioridad. No se como sera si van de turistas ...

A los alrededores del puerto no me parecio peligroso - tampoco es tan bonito jaja, pero la zona aledaña si puede ser de respeto, si que si no conoces, mejor ve con taxi.

La Punta es precioso y muy tranquilo, si estas por ahi a la hora de almuerzo, te recomiendo el restaurant El Mirador (subes en ascensor al tercer piso y tienes una vista muy linda desde ahi!); Visita las dos costas de La Punta, uan es full balneario y la otra es punto de aves migratorias. Pasea tambien por Chucuito, esta de colores, parece caminito!

El ingreso a la Fortaleza Real Felipe creo que esta 5 u 8 soles, tambien puedes ver el Submarino Abtao y la entrada esta 10 soles, si quieres ir a la isla San lorenzo, pregunta en la placita que tiene las paredes pintadas como si hubiera gente .. ahi te dan informacion de donde conseguir el ticket. Diviertete!

4. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009

Si te refieres al puerto donde estan los contenedores, creo que necesitas autorizacion. No es un lugar publico de visita. Los alrededores del puerto son peligrosos, al frente hay una zona de callejones que pertenece al centro del Callao, detras de eso esta el peligroso Barrio Castilla.

La avenida donde esta ubicado el puerto se llama Manco Capac, no hay muchos micros que circulen por ahi. Hay una linea en Javier Prado llamada ETRAMUSA, tiene 2 rutas que su paradero final esta justo al frente del puerto.

Si te refieres al muelle de pescadores, los alrededores tambien son peligrosos, pues por ahi estan barriadas tales como Puerto Nuevo, Frigorifico, entre otros.

La Punta no es peligroso. Hay multiples microbuses y coasters en la Av. Javier Prado que te llevan, asi como multiples combis que salen vacias de la Plaza 2 de Mayo.

5. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    El puerto del callao y sus alrededores si son algo peligrosos.
    La punta no, es uno de los distritos mas seguros y limpios, puedo dar fe de eso, y en la AV la marina, hay un carro que te lleva directamente hasta la punta, te deja en su hermosa plaza rodeadas de casas italianas.

El callao(en conjunto) no es tan peligroso como lo pintan, yo he estudiado 11 años ahi y no me ha pasado nunca nada.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    alguien sabe que pasaria si camino solo en castilla?

Etiquetas: