Es foro diferente como lo creia, ¿o soy un ilusionista?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por catoli, 3 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

El doble filo, o el doble mensaje de algunos usuarios no me asustan pero en ocasiones me sacan , No por los efectos sobre mi, ya que no soy ningún puritano, no tengo miedo a debatir, pero tampoco estoy dispuesto a hacerlo con gente que no vale la pena, no por ser de la vieja escuela, amo toda posibilidad de intercomunicación nueva pero soy sumamente desconfiado de cada uno de estos tipos que se hacen los super superados y que están de vuelta de todo ,lo cual me ayuda a estar alerta y de saber que después son carne de cañón de muchos psicólogos porque de tan vivos que son, no saben donde están parados.
    La mayoría de los user no son así, vivimos en una sociedad y si queremos que ella sea sana y beneficiosa para todos hay que guardar las forma en todos los sentidos, después de nada vale quejarse cuando el agua nos llega al cuello. cada uno tienen derecho de hacer con su vida lo que quiera pero siempre respetando a los derechos del otro; la democracia también tiene leyes y códigos para vivir , no es un viva la pepa, no tengo nada en contra de nadie y menos con los del staff.
    Ayer me borraron un tema que en realidad no tenia nada contra las leyes del foro, solo fue una aclaración del porque hago 4 o 5 temas diarios, he preguntado del porque se lo saco y nadie me a sabido responder, creo que no le falte el respeto a nadie, no insulte a nadie, no estoy actuando de troll, etc, etc.
    Muchos de estas personas que salen en defensa de la libertad, creen ser libres, por lo que veo no son tan libres, ya que siempre tienen que mostrar lo que hacen para sentirse importante, y con el afán de se ser mas papista que el papa comenten el error de cortar la ley de expresión dado que la miá no llevaba ninguna mala intención para nadie.

Ahora si borramos temas por portación de cara, avatar, nacionalidad, me abstengo a lo dicho anterior

2. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    creo q la palabra exacta al titulo era "idealista"

pero no tenemos xq incomodarnos x las ideas de los demas, sino terminaremos haciendo bilis

3. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    catoli quiere ser como sea el mas forever alone de forosperu:biggrin:

A Dark Zero y jheik les gustó este mensaje.
  4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No me incomodan las ideas de los demás, jamas, siempre y cuando sean con respeto, lo que me incomoda es del porque borran temas arbitrariamente, sin que uno haya roto ninguna regla del foro.

5. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    ok, en eso te doy un thumb :yeah:

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Ahora ultimo se borran muchos temas o se cierran, muchos muy bien realizados, pero también hay algunos temas ( y un llamado de atención ) lo hacen sin criterio alguno por algún moderador.

Al menos si vieran o dijeran algo sobre el tema cerrado / borrado, no generaría suspicacias .

Última edición: 3 Jun 2011
    A jenjen le gustó este mensaje.
  7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eso le falta a este foro, informar bien los motivos de las decisiones de los moderadores. Pero no te aflijas Catoli, todos somos imperfectos, el foro también es imperfecto.

A jenjen y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  8. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Te equivocas si piensas que en el foro se vive una democracia. Y aún si así fuera, democracia no es sinónimo de justicia. Por desagradable que sea hazte de la vista gorda, ya que así como eliminaron tu tema, también podrían suspenderte.

Ahora que lo pienso, también podrían suspenderme a mí... :(

A jenjen le gustó este mensaje.
  9. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Y eso que no participas en la sección política...

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    este es un foro privado y aceptamos las reglas al inscribirnos, empezando por ahi, lo cual no significa que moderadores y/o administradores se equivoquen por que son seres humanos, creo yo deberian ampliarse y detallarse las reglas para asi no depender tanto del criterio de alguien, en todo caso puedes entrar al chitchat donde si se permite (a veces) temas sin sentido (para algunos) y repetidos.pasada las elecciones seguro el foro se tranquilizara y espero todo vuelva a la normalidad.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    De seguro tu tema fue calificado como SPAM y fue borrado.

El foro esta pasando un periodo de transicion por todo lo que abarca las elecciones politicas , el criterio para eliminar temas deja en duda la labor de los moderadores , pero lastimosamnte no se pude hacer nada , porque ellos son lo que juzgan.

Deberia hacerse algo al respecto por el bien del foro.

12. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Espan de que, se me da que hay cierto personaje que no me quiere, porque se ha puesto en evidencia muchas veces.

A Yogg Sothoth le gustó este mensaje.
  13. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Catoli tiene los dias contados

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No todos te van a querer, eso siempre es así, pero no creo que hayan borrado tu tema por que te odien, porque sino borrarían todos tus temas.

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero últimamente a todos los temas que hago le están buscando quinta pata al gato, ojo que no me estoy quejando ya soy bastante grandecito para eso, pero se me da que como juego de visitante siempre hay algunos de la hinchada local que no les gusta.
    Digamos cuantos temas mas o menos se hacen por día en el foro unos 200 pongamos yo hago 3 o 4 diría el 2% si eso es un problema, yo dudaría mucho, a quien le puede molestar mis temas. no ataco a nadie, no son racista, no hay discriminación de ningún tipo, no insulto a nadie, son temas nada más y si algunos no les gustan con dejarlos pasar es más que suficiente, terminaran en un ida en el fondo de la tabla donde nadie lo remontara.

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A ver, te hago la aclaración acá catoli, también para que los demás lo lean.

Como te dije tu tienes libertad de crear temas siempre y cuando estas no trasgredan las normas del foro, hasta ahí todo bien, pero si pones un tema diciendo "miren por siacaso estoy posteando temas por esta razón" pues eso ya es algo decididamente más personal y como te dije... es como si estuvieras usando el foro como un blog personal y esas cosas no son así. Más bien, esa clase de temas se prestan a las faltas de respeto, al off-topic y demás.

La otra razón por la cual podrían habértelo cerrado es por la cantidad de temas que estás posteando al día... son muchos muchos temas y como te dije, si bien este es un foro, no es un blog personal.

Acá no te banean por esa razón, pero haz de saber que crear muchos temas de un porrazo o muchos al día es considerado como Spam o Flooding de temas (inundación de temas de un solo usuario).

Muchos de ellos lo hacen por aparecer constantemente en el foro, otros lo hacen por llamar la atención, así que cuidado con eso... porque en el CC hay un tema llamado Fails & Owneds, en el que ya celebran tus temas por que te ownean o se burlan de ti en muchos de ellos, así que ten cuidado de no hacerlo por figurar ahí por que eso amerita una sanción.

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Victoria lo que menos quiero es llamar la atención, yo aclare que hago temas porque es la única manera que me puedo integrar en el foro ya que juego de visitante y el 90% de los temas están relacionados sobre la problemática y las costumbres del PERÚ, y es lógico que así sea ya que es un foro netamente Peruano.
    Después si me agarran par la joda me tiene sin cuidado yo se quien soy y donde estoy parado, pero lo que menos quiero es llamar la atención, pero si integrarme con ustedes que me caen muy bien.
    Gracias Victoria
    Catoli

18. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    jajaja estos post de catoli me causan gracia, ¿cuantos años tienes 60 o 15?
    PD: jaja alto titulo.

19. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Vamos Catoli tomate con calma las cosas. La idea de este foro (lo que segun yo creo entender) es debatir opiniones e ideas con todo respeto. Ademas de aportar y ajustar informacion sobre un tema determinado.

Y si tienes alguna queja con algun moderador, reportalo con la CAU.

Saludos

Estado del tema:
cerrado.