Es fin de mes.....Pagaron Yaaaa!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Micromundo, 1 Abr 2009.

1. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

asi como suena.... creo q este es uno de los dias mas felices de mi vida.... es mi primer sueldo....y toy feliz pq este trabajo lo encontre yo, lo hice yo solo....y es satisfactorio recibir tu primer sueldo....

hasta me tome foto con mi jefe pagandome....para tener un bonito recuerdo d emi PRIMER SUELDO.

ahora el problema es q....no se en q gastar mi sueldo...

y tu??.... se q la respuesta es obvia...pero la hago porsiaca... como te poens cuando te pagan o recibes tu sueldo????... en q lo gastas???? :D

Última edición: 1 Abr 2009

2. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Yo triste.
    Más alla de que gano muy bien, diría que recontra bien (tengo 19!!) como muchos dirían la sufro. Trabajo en un sistema poco común para muchos, donde uno trabaja 10 dias, durante 12 horas diarias, 5 de noche y los 5 restantes de dia; y 10 dias descanso, dias en los cuales estudio.

Gasta el primer sueldo en tí, en lo que quieras y como quieras, con lo demás trata de ayudar en casa, ten en cuenta que asi como tu sufres, los que trabajan en casa tambien pasan por lo mismo; nunca esta demás dejar un par de soles en casa..

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si yo tmb cobré, sólo que yo ya soy caserito. Aya Voy Oasis !:biggrin:

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Es lo maximo recibir tu primer chekesito, lo malo es que a partir de ahora, cada ferrito ke gastes te duele, es mas lo piensas 2 veces, xke no es la propina de papi, ya es TU plata, que te Costo a TI.

Que hacer con el primer sueldo, pues eso, retribuye un poco el apoyo ke siempre te dieron tus padres y compra algo para la casa,o llena el refrigerador, y tambien date un gustazo.

sALudos

5. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Ah mi primer sueldo, invite a mi familia a a comer y el resto me lo gaste todo en mi!!!
    Solo que por ahora a mi no me pagan en fin de mes sino el 19, asi que para mi no se cumple la frasecita...
    Felicidades, ya sabes lo que es tener dinero ganado con tu propio esfuerzo, eso te hace ganar confianza en ti mismo :yeah:....

6. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    No creo que sea necesario crear un post para tal tema pero de todas maneras felicitaciones y que prosperes. :D

7. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    No es mi primer dia de sueldo,porque yo trabajo años y años..

Solo cuida en ahorrar tu dinero.

8. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    pero tampoco creo q sea malo hacerlo .....solo lo hice con la intencion de poder saber algunas como fue esa experiencia del primer sueldo; muchos hablan del askeroso primer beso, otros del la cochina primera vez...... pues yo keria hablar acerca del primer sueldo.

....pero igual....ES FIN DE MES PAGARON YAAAAAAAAAAAAA!!!! :wow::wow::wow:

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Soy independiente... como la voluntad de los pueblos... :cafe:

10. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Mi primer sueldo fue a los 12 años, allá por el 95, cuando empecé a trabajar atendiendo un local donde alquilaban Super Nintendo. 10 lucas medio día. Todo me lo gastaba en revistas de anime o videojuegos, nuevas o de segunda, que compraba cuando vagaba todos los sábados por la tarde en el centro de Lima :)

Última edición: 2 Abr 2009
  11. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    bueno mi primer sueldo recuerdo muy bien fue de 5000 mil dolares .asu no savia que hacer tenia 18 . no savia si comprar una moto. bueno me comi como 3 pollo ala brasa,pero no se. despues paso y normal

12. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    jejeje ki wena man recuerdo hace muchos años cuando también en mi primera chamba cobre mi primer sueldo algo de 700 u 800 ya ni me acuerdo me dieron un cheque para cobrar en el banco jajajaja hasta la señorita de caja se dio cuenta lo emocionado que estaba y solo atino a sonreír y ps después me dio la pensadora... en que gastar ps ya habia separado mis pasajes y comida etc.. y aun así me queda algo de 500 lukas para mi solito....duuh..!!!

P.D. Obviamente no les voy a contar en que gaste ese dinero....¬¬

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pues normal pues eso se va en un ratico!!!

14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    ayer me pagaron y hoy ya no tengo nada:cray:

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Ah, pues yo el primer sueldo le di a mi abuelita, como un pago por todo lo qe hizo por mi, eran como 2 soles xD.

Y los demás ya me empeñé en arreglar la casa, en las cosas de mi hermana, y en el internet. Ahora lo qe tengo se me va rápido, porqe solo es mio, independiente px. Aunqe por ahí estoy juntando para empezar a estudiar, aún estoy a tiempo.

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Quien como ustedes q estan chambeando... yo soy un desempleado mas en el Perú xD.:jum:

Me acuerdo q mi primer sueldo fijo fué cuando tenia 13 años (bueno, ganaba cachueliandome antes, pero no era sueldo fijo), que hize con él? me compré ropa... fuí a circos, al cine... la cosa que se me fué todo al toque.

Eso fué por q en ese tiempo era chivolo y como q me lo gastaba en cualquier cosa sin importancia, ahora es distinto.

17. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    .... Y yo aun sigo pensando en q gastar mi sueldo. :(

18. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    aprovecha los feriados de semana santa y viaja:yeah:

19. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    PERO SOLO???????????? :cray::cray:

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Perdón Micromundo, pero no me habias dicho por MP que tu eras dueño de cabina de internet? Como asi te pueden pagar mensualmente? :oops:

Última edición: 2 Abr 2009