es factible sacar dvds de los conciertos en lima?

Publicado en 'Música' por panfleto, 22 Ene 2010.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

a veces algunas bandas sacan dvds de algunos conciertos realizados en algunas ciudades del mundo, o en todo caso algunos sacan audios , entonces me pregunto si la productora que trae a estos grupos hicieran un dvd por ejemplo en este caso de metallica que vino a lima.... algun usuario que este metido en el tema y que pueda aportar ?

gracias

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    las productoras ese material lo tienen solo para ellos

por ejemplo para el de Megadeth, Menacho sacó grabó un pro-shot del master y lo pasó en una fiesta....pero nadie tuvo acceso a ese material

las productoras creo no pueden vender esematerial..la unica forma de tener un pro-shot es que alguie lo filtre....la otra forma es que la banda venda el dvd de ese concierto....y una ultima es que la gente compre los dvd's de una sola camara que graban los que van a los conciertos..o se junten varios y hagan un pro-shot casero como ya se ha hecho para algunos ocnciertos

3. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    No sé mucho , pero cuando paseaba x ahi , vi el "DVD de kiss" 5 lukitas nomas .. xD

4. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Última edición: 22 Ene 2010
  5. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Buen dato.

En los videos de youtube siempre hay gente que ofrece las grabaciones con buena calidad de audio y video.Me parece que es parte de la promotora que los trajo este negocio..ahora si es o no legal es otro tema