Es facil entrar a la facu de derecho por la CEPREPUC????

Publicado en 'Universidades' por naita93, 19 Feb 2010.

1. naita93

naita93 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

Hola, alguien me puede dar info de personas q han estudiado en la ceprepuc en el ciclo de julio?? es importante xq empiezo mis clases en el ciclo de 2010-1 y necesito tips para poner en practik cuando empiece ^^.

2. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    las vacantes son para EEGGLL, no para la carrera q aplicas. ahí si la competencia es más fuerte ya q vas a estar postulando para una vacante de toda carrera de letras.

ahí es full estudio, nada de webeo porq la gente, a medida q pasa el tiempo, se va poniendo las pilas y te pueden ganar por puntos

Última edición: 19 Feb 2010
  3. $BIGPUN$

$BIGPUN$ Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2010
    es casi como quinto superior d cada area , ya sea ciencias o letras .

4. Filósofa7

Filósofa7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    Hola (: Una preguntaa por favor.Bueno estoy haciendo CEPREPUC pero el ciclo de escolare julio-noviembre y pedi permiso para no hacer el cole; pero di mi examen de clasificacion y no me fue muy bien que digamos,es mas me fue pesimo en matemáticasss !! y kede en puesto 32 :( Me preocupa mucho no estar apta para ingresar x CEPREPUC xq es lo q más espero durantee este añoo !!!! Qisiera saber que academias estarian bien para nivelar y mejorar mi nivel en matematica pero q se pueda hacer durante la mañana hasta ants de las 4 xq a las 5 tengo cepre !

GRACIASS DE ADELANTADOO (:

5. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Si estas en CEPREPUCP xq mejor no esperas a que empiece, vas a estar todos los dias ahi y una de las cosas que te enseñan es matematica, si una vez que estes ahi y sientes que no enseñan lo suficiente, recien pudes buscar estudiar en otro lado.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Para la PUCP la mejor es PAMER.

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja ya se esta haciendo muy comun abrir temas como es facil ingresar a la universidad X.

Opino como el de arriba q la Pamer es la mejor pre.

8. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    En Ceprepuc te enseñan todo lo que va a venir en el examen segun tengo entendido...

9. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Eso no es tan cierto. He visto separatas Pamer de verbal y no son muy buenas que digamos. El nivel de matemáticas si es el mismo, creo. Y por cierto, los de Pamer que la rompen en Noviembre normalmente son los que estuvieron en la academia todo un año o más :)

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cierto pero Ceprepuc es para ir a competir, salvo tal vez en el ciclo para escolares.

Que hayan estado 1 o 3 anios es cosa de ellos, pero en terminos generales la mejor es PAMER, la mayoria que ingresa a la PUCP es de PAMER, y eso que Trilce tiene igual o mas alumnos.

11. Filósofa7

Filósofa7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    graciass =)

----- mensaje añadido, 10-jul-2010 a las 00:08 -----

Las verdaderas clases empiezan la proxima semana,pero la cuestion no es tanto aprender lo que me ofrece CEPREPUC,sino competirr x esas vacantess. Y justamente dada esa situacion pensaba en hacer una academia extra !
    Me dijeron que PAMER es la mejor; pero que es como celosa,xq una de mis amigas q se salio de PAMER para hacer CEPREPUC la botaron más rapido q apurado ;x asi decirlo!ª!!:w0w: