Es facil el examen de admision a la UIGV

Publicado en 'Universidades' por jojojo, 5 Ago 2010.

1. jojojo

jojojo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010

aver q me dicen D: ia q se acerka el exammen xD

Última edición: 5 Ago 2010

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    el examen es Facilazoooo !

A melpont25 le gustó este mensaje.
  3. morgana516

morgana516 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    k tan facil es el examen de la garcilazo?:P

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    preocupate mas en llegar temprano.

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    TODOS LOS EXAMENES DE LAS UNIVERSIDADES SON FACILES..............los dificil es mantenerse ahi..........

yo he dado examen en la .-----

UNMSM............te hace razonar y pensar
    UIGV...............intermedia
    VILLARREAL......esta si es facil.

ojo y sin prepararme en nnguna academia .....paar ningun examen..........

solito en casa y mis libros..........

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 17:06 -----

A veces solo escriben los que no saben nada y solo escuchan ...........y llenan comentarios con sandeces

6. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Comparas la UNFV con la UIGV? no te pasessss cualquier nacional es más difícil que esa universidad

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

si ..............ya te dije que yo si e dado examene ahi ..........enlos tres lado .en diferentes fechas,........

tu examnes en que universidades has dado................

haber........habla con experiencia .no con lo que escuchas.............

Editado por el moderador: 6 Ago 2010
  8. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    pero es que es cierto el examen de la UIGV no pasa nada weno en mi caso yo di examen en UNI y San Marcos...ingrese a ambas

9. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    no se ah, pero dicen que en la garcilazo es facilaso,
    off topic: en la richi para afanar flacas, en la de lima no haces nada, en la pacifico te pierdes si quieres pero a la hora de los examenes...., la catolica mazo, alas peruanas no aprendes nada ...

10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    no es x nada pero hay q ser bien "tontito" para no jalar ese examen :S....creo q ni jalan ...hahaha

salu2

11. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Hijo mio, ordena tus ideas.

12. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno yo he dado examen en casi todas las universidades particulares .. por ejm : UIGV,UCV,ALAS PERUANAS. SJB, RICARDO PALMA , WIENER.... ETC ,ETC

y no compararía ninguno de ellos con los de las nacionales hay mucha diferencia asi que no vengas a decir mentiras ...

13. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Ingresaste a las 3 univ.? o solo fuiste a probar surte......

Ademas nadie te va creer que el examen de la UIGV es mas dificil que de la UNFV.

Y no es necesario postular para darse cuenta de eso, todos los que hemos pasado por las academia o hemos tenido en mente la vida universitaria hemos revisado los examenes de varias universidades y ahi puedes darte cuenta el grado de dificuldad del exámen.

Otro temas es como es ahi dentro, pero el título del tema es claro "Es fácil el examen de admisión a la UIGV"

Última edición: 6 Ago 2010
  14. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Nunca te dejes llevar por lo de "es facil o dificil" (Como todos tomaron esos examenes) Lo que tienes que hacer es estudiar y dar lo mejor de ti. :)

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajaj.----------q tal resumen ........

lo que falta añadir .es .........que aun q sean similares las curriculas estudiantiles...............depende del alumno el aprender o el solo ir a dar examenes....

:yeah:

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 09:12 -----

y a cual entraste...................................mmmmmmmmmm:risota::risota::risota:

no creo q a todas.............

intentas e intentas .y...........:ptm:

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 09:13 -----

si estoy en als tres..........

para mi si es facil igual q la villa-...........:yeah:

16. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno tenemos un alumno prodijio que estudia en 3 universidades a la vez y se da el lujo de entrar a este foro buen tiempo

mayo 2010- agosto 2010 y mas de mil mensajes...

Pd.- Demos colgar los ultimos exmanenes de las univ para ver el grado de dificultad

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

SI ...........EN LA
    unmsm.........HE GUARDADO LA VACANTE.
    EN LA uigv............. solo por creditos
    EN LA VILLA........ESTUDO ahi.......

q vamos hacer si tu inteligencia no habarca a darte cuenta q existen posibilidades de poder estudiar en ams de un lugar a la vez...........

bueno ...........y eso q estaba pensando entrar en otra univ...........a distancia........

y para eso uno tiene un blacberry...............con internet ...ps.
    o aun no as escuchado el avance de la tecnologia:yeah::yeah::yeah:

18. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    EREs el único individuo que puede afirmar ello...y que falta de humildad dios mío...quisiera saber si por lo menos estás en el tercio superior de una de las 3 universidades en la que estás y si finalmente llegarás a sacar un solo título o ya ps un bachiller XD!

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 10:01 -----

Bueno te hablo con algo de experiencia...en mi caso yo dí e ingresé a la UNI y San Marcos y el grado de dificultad del examen de la UIGV tiende a cero.... el de la UNFV si tiene peso, estoy segurísimo que cualquier personae staría de acuerdo conmigo.

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Bueno eso espero yo tambien .derre mañana me muero .............y no opasa nada...

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 10:01 -----

creo q eso depende de cada uno si uno esta bien preparado no interesa en q univerdidad des el examne..............siempres se habla de la dificultad del examen de admision .............eso es de afuera........

pero cuando estas dentro como debes saber ya q dices q esats en al uni y san marcos.........ay solo se recuerda de lo facil q es el examen de admision y ahi te das cuenta q es facil el examen de admision lo dificil es mantenerte y sacar buenas notas en los oparciales finales practicas etc.....paar llegar segun tu al tercio superior.----

bueno dejame decierte q el tercio superior ya murio ahora solo respaldan al quinto superior..............es donde estoy y aspiro a terminar ...........suerte y exitos.......

Nota .......recalco todos los exmanes de todas las universidades son faciles solo depende q cada estudiente se dediq totalemente y a conciencia...........el reto es terminar la carrera...........

ojo muchos pero muchos ingresas pero pocos terminan ...

otra vez suerte y exitos.-----------------:yeah::yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 10:08 -----

a verdad y la humildad en una carrera totalmente conpetitiva como la academica .no exite--------------

la humildad dejala en tu cuarto .............con los libros solo gana el que tenga mas conocimiento y el que pueda efectuar tales conocimientos con als mejores metodologias..........................

20. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    Entonces te contradices, primero dices que la UIGV es intermedio?? ahora dices que todos son fáciles, bueno en realidad todos son fáciles es cierto si te preparas a consciencia pero el que empezó a hacer la escala esa de fácil intermedio difícil o que te hace pensar fuiste tú, no yo. Bueno y eso de que rechazas la humildad y la verdad es lo que hoy en día se llama en Perú una falta de ética... es decir si solo te quieres llenar de libros pues no serías más que un robot o un cuadriculado no te parece? Ah y por cierto yo no estoy en la uni y san marcos a la vez, considero que no tiene mucho sentido seguir 2 carreras a la vez, los postgrados tienen más peso que seguir 2 carreras, prefiero enfocarme en una sola bueno yo me quede en la UNI porque decidí seguir ingeniería.