Es facil convencer a una mujer hacer el amor? que dicen chicas y chicos?

Publicado en 'Sexualidad' por JCGHES, 8 Ago 2007.

1. JCGHES

JCGHES Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2007
    Dejando el orgullo de lado hago esta pregunta, pues tanto las mujeres como los hombres dicen cada mentira al respecto!!!
    Personalmente mi primera vez no fue nada dificil, nos besamos nos manoseamos y ya estabamos listos, posteriormente con otras parejas aveces fue tan facil como decirle en la primera cita acompañe a un hostal!! y listo, o aveces unas cuantas cervezas y ya!!!, pero otras en las que se hacen derrogar!!!!!! uffffff y nose que buscan con ello si les gusta el manoseo y todo pero no quieren terminar haciendolo (como algunos dirian calentonas)???
    Les lanzo defrente la pregunta para que sean honestos con sus respuestas. Me gustaria saber que opinan las chicas, y que opinan los caballeros pero sin exagerar y en todo caso porque aveces se hacen derrogar si como todos dicen a las finales las muejeres lo desean tanto como los hombres!!!

Saludos

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Primero:

Escribes sobre tener sexo nada mas.

Hacer el amor es diferente solo se usa esa expresion para la mujer que se ama (hombre en el caso de mujer) bueno yo pienso asi.

En cuanto a tu caso a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti y no lo veo nada raro... debe ser por la obvia razon de que todas las mujeres no son iguales cada mujer tiene diferente forma de pensar y principios diferentes (igual los hombres).

JCGHES me das a entender que en todas las oportunidades quieres que se te regalen.

Saludos

Es por ti (Complices)

3. JCGHES

JCGHES Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2007
    Es facil convencer a una mujer para tener sexo? que dicen chicas y chicos?

Bueno corrijo mi pregunta entonces: "Es facil convencer a una mujer para tener sexo? que dicen chicas y chicos? "

Pero es que a lo que va mi pregunta es mas que simplemente si quiero que se me regalen; sino es que hay chicas, que aparentemente no desean pero practicamente hacen el amor con ropa (termino apropiado PETING), y a las finales pueden tener relaciones pero despues hacerse derrogar tanto.

Osea considero que si una mujer tienes sus principios entonces realmente no andaria manoseandose y demas, simplemnte dice no y no (punto). Pero Pedro asi como haces la comparacion con hombres si las mujeres aveces tambien lo desean asi como nostros entonces pa que se complican la vida o en todo caso que buscan con hacerse derrogar?

Saludos
    JCGHES

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Tema poco delicado, pero en general algunas mujeres ceden a tener sexo solo cuando ellas asi lo decidan.

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Como alguien quien verdaderamente la respetes, ella tiene que decidir ......

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Depende de la mujer, no todas las personas son iguales.

7. superdorito

superdorito Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2007
    ...

depende de muchas cosas, de cómo es la mujer, de cómo es el hombre, el floro, el físico, la química, si ella es virgen si no lo es. el lugar, las circunstancias, el nivel de alcohol en la sangre y un largo etc.

8. karencita00

karencita00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007
    mira como mujer te digo k si es facil de convencernos pero aveces nos hacemos derrogar pork no estamos muy seguras o aveces tambien sentimos verguenza y creemos k si le decimos si al toke para acerlo ustedes kisas piensen mal de nosotras

9. superdorito

Registro:
    8 May 2007
    ...

como hombre yo te digo que para el hombre existen miles de insultos como cabrón, perro, cobarde, maricón, puto, desgraciado etc. etc. pero lamentablemente para la mujer sólo existe un adjetivo peyorativo "****" y todos sus sinónimos.

así que hagan lo que hagan las mujeres el minúsculo concepto que el hombre tiene hacia su género las catalogará como "perras".

disculpen por la palabras un poco subidas, pero lamentablemente los hombres siempre piensan mal, actúan mal, pero terminan bien parados y para la mujer es mucho más difícil.

10. JCGHES

JCGHES Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2007
    Bueno les dire que las 2 ultimas respuestas me parecen que capataron mi idea de la pregunta!!
    Como dices karencita las mujeres tambien tienen ganas pero aveces se hacen a las dificiles por diferentes razones, ahora si eso es asi entonces eso significa que si yo tengo mi pareja y se va de parranda con otros y esta entre cerveza puede ser que me sea infiel pues le puede entrar ganas no?
    Ahora con respecto a lo que dice superdorito me aprece que si ese fuera el caso las mujeres obvibente tendria muchos apelativos y en este Peru machista ellas salen perdiendo, pero creo debemos tener en consideracion que las mujeres tambien piensan igual que nosostros, pierden pero igaul pecan, o me equivoco!!!!!!

11. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    depende de la situación, no creo que una chica "fácil" como dicen lo haga con un tipo frio y aburrido

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No, no es facil.

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    no es facil, pero de nada sirve hacer el amor por placer, si lo vas a hacer ten la seguridad que ella es la elegida y que envejeras junto con ella.

14. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Loco, te olvidaste d eponer en el titulo: (Solo Pajeritos!)
    Que tema para mas PAJERO!
    Sorry, pero loq ue escribes, pareces un nene de 15.

15. superdorito

Registro:
    8 May 2007
    ...

acuérdate de lo que decía madame bovary, los hombres son libres para lo que quieran, las mujeres son libres sólo para parir.

tanto el hombre como la mujer al tener relaciones con alguien, perderá o ganará, dependiendo y partiendo del punto de vista de la misma persona en cuestión.

y creo que me estás malinterpretando un poco ya que yo soy fan nº1 del género femenino, salvo cuando pierden objetividad por su sensibilidad innanta, aunque esa sensibilidad es a veces mucho más importante que cualquier objetividad de procedencia testosterónica.

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tener sexo asi x asi no creo que nadie pueda convencerme , pero hacer el amor es otra cosa [​IMG]

Última edición: 9 Ago 2007
  17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    que pena que los sacerdotes (como lo sere Yo de aca ha algunos años) no pueden probar ese placer.

Última edición: 12 Ago 2007
  18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    [un comentario]Un sacerdote que gusta de la lucha libre :mmm:interesante... tocayo, tengo que oir tus misas XD[/un comentario]

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

a Jack Black en la pelicula Nacho Libre (no se si era un cura la vaina es que estaba ligado a la iglesia) le gustaba la lucha libre tambien :D

20. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jaja es cierto, no pueden pero si lo hacen.
    Lo clásico luego es postrarse frente al altar y repetir.. "Señor, soy débil no pude resistir la tentación"

Creo q era un monje

Última edición: 12 Ago 2007