es estupido enamorarse por internet??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 29 Nov 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

dos amigas juegan un juego online audition, un juego de baile, una conocio a un chibolo y se esta empezando a enamorar, lo mismo con otra amiga, lo que me da mas colera es que esta pasando por dificultades y el chibolo con darle su apoyo de palabritas por el msn ya lo tiene en lo mas alto y a su grupo de patas que la estamos tratando de ayudar pues.. ya se imaginan.

2. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    hahahah asuuu.. k moncs tus amigas.. ni yo haria eso .. =)

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Una pregunta...con la verdad...No es broma.

Tu amiga es fea, ¿verdad?

4. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    lamentablemente....

no

5. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Entonces, o no ha tenido enamorado nunca o tiene baja autoestima.
    No puedo entender otra cosa.

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo se de personas que se han casado luego de conocer a su pareja por internet y tratarse un tiempo por este medio.

Por cierto... ¿No será que te sientes celoso porque no ser tú a quien quiere tu amiga?

7. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    no, lo que me da es colera que su grupo (yo y 4 puntas mas movemos cielo y tierra para hallar una solucion a su asunto (que no dire que es) y un w..bon con darle una palmadita virtual se basta para que la tonta de mi amiga se la pase hablandosolo de el y no solo lo pienso yo, sino todos los demas.

incluso hable con dos de ellos y se lo vamos a hechr en cara mañana.

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pero si tiene un problema grande y el chico la hace sentir mejor o que se olvide momentáneamente de eso yo creo que ustedes como amigos deberían sentirse contentos por ella y buscar una manera de encontrar una solución efectiva a su problema. Ella seguramente sabrá agradecer sus esfuerzos, mejor ayudarla antes que atosigarla más, si quieren echárselo en cara háganlo... pero seguro que se enoja con ustedes por su egoísmo.

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo no creo que sea estupido...y cada quien hace con su vida lo que quiera.

Bien por tu amiga que encontro a una persona que le hace olvidar momentos dificiles y le da su apoyo.

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tampoco le veo lo estupido, tengo 2 amigos que se enamoraron por internet y ya tienen una realcion como de 3 años asi, el es de Peru y ella es de Mexico, si de Mexico!!, y en diciembre ella viene a Peru a conocerlo personalmente, si todo va bien, ella se queda aqui :D, increible pero ciento por ciento

11. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pero, por lo que he leído, recién conoce al chico. ¿Qué pasa si tan solo juega con ella? Tantas cosas "buenas" que se pueden hacer por internet, para luego "sorprender" a la otra persona.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Y si la luna es de queso? Si no lo intenta nunca sabrá que pudo suceder, eso si con cautela. :yeah:

13. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Tal vez uds sean muy sus amigos y justamente los ve así, como amigos, en cambio al chico del internet le está interesando como algo +. Yo pienso q = ella debería tener cautela, pues se han visto tantos casos de personas q se conocen x internet q no resultan de lo mejor, uds lo q deberían de hacer es darle a saber todos los peligros x los q puede atravesar si se toma muy a la ligera eso del enamoramiento x internet.

Respecto a q con su problema se siente mejor cuando él le aconseja q uds, weno eso es parte del enamoramiento, uno lo ve como guau (así no lo sea) todo lo q t diga esa persona, mientras q lo q te dicen los demás, no le dan tanto valor. Eso en parte está mal, pues uds son sus amigos amigos, pero así sucede, paciencia nomás...

14. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Una prima mia tambien se caso con alguien que conocio por internet :paz:

15. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Esto me huele a puro celos. Es natural, he pasado por eso.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo conoci a mi pareja por internet ...

pero osea tener una relacion por internet es otro cosa osea solo conversar x msn sin verse ni contacto fisico eso si me parece malazo....

en cambio si frecuentas con esa persona con regularidad osea como una pareja normal nop me pareceria tan jalado de los pelos pero tambien entiende a tu prima es chibola pos y a cualkiera k le pinte pajaritos yab sea por inter ovio k se va a enamorar xD

en mi caso yo solo trate con mi pareja como 7 dias por internet luego a la semana nos conocimos .... y ya ps flechazo :D .... xD!!! y hasta el dia de oi casi 3 años :D
    :wow:

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si el Chico le ayuda Cual es El problema no veo q Sea Estupidez Mas Bien Celos De tu parte aunke no lo kieras Reconocer si el Grupo de uds la ayuda no creo q otras personas tambien kieran ayudarla Musha Gente se conocio por Internet y salio muy mal o la relacion se termino casi al toke pero otras hastan se han casado todo dpende como sea la persona q conosca

18. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Esto de conocer gente por internet es un arma de doble filo. Lo mejor es mantener distancia con el otro cyber amigo.

19. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    conmigo no va ese tipo de cosas pero se k muchas personas pues sean casado y todo y son creo felices

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Tienes Razon pero no todos son Malas personas no hay q generalizar pero eso si manteniendo precauciones