Es el momento de iniciar el nuevo cambio en toda Latinoamerica.,.,

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 20 Nov 2007.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

Buenas queridos compatriotas latinoamericanos, los saludos desde Lima Perú , y en esta nueva entrada les escribire acerca de que ya debemos comensar la nueva lucha por una Latinoamerica mas unida .
    Una America en donde todos juntos caminemos juntos por los caminos de la igualdad y libertad.
    Fines que todo hombre desea para si y los suyos.
    Porque nadie es mas que otro,.
    Porque todos tenemos derecho a vivir dignamente,..,.,.
    ..actualmente en el Perú vivimos bajo el gobierno del señor" Alan Garcia Perez"
    este señor que fue el causante de que el Perú llegue en la decada de los 80 a una pobreza nunca antes vista, .
    Ademas que tubo para colmo de males, una seudo lucha revolucionaria encabesada por "sendero luminoso" y el MRTA".
    Lucha que dejo como saldo miles de Peruanos muertos , miles de niños murieron , miles de mujeres quedaron viudas, niños huerfanos, familias destruidas, subdesarrollo para todo el Perú, .
    Y acaso dejo algo bueno para el Perú todo esto.
    La respuesta es una compatriotas,.,.
    "no"
    es el momento de luchar verdaderamente por un cambio en Perú ,,. Nuestro querido Perú,,.
    Es el momento de que el pueblo verdaderamente inicie la lucha por cambiar el rumbo del destino del Perú, un destino en donde nuestros niños tengan un futuro prometedor .
    Un destino en donde tanta gente Peruana tenga un trabajo digno,
    un destino donde vivamos en armonia y igualdad.
    Un destino donde no haya distincion de raza ni clases sociales,...
    Un destino donde uno ya siendo anciano tenga una pension digna de acorde a sus años.
    Todo esto y otras cosas mas se pueden obtener , pero este sistema imperialista que hay aqui en el Perú,.,., no lo permite.
    Queridos compatriotas yo e visto personalmente nuestro "Perú profundo".
    Conosco gente en nuestras serranias y selva que desean un cambio radical, un cambio que les de una luz de esperanzza para un mañana mejor,
    un mañana en que todos unidos podamos decir " lo logramos Perú"
    actualmente el porcentaje de pobreza y analfabetismo en nuestro pais es alto.
    Acaso el actual presidente del Perú hace algo por cambiar esto,,.la respuesta es "no"
    en ves de ayudar a nuestro sufrido pueblo no hace mas que llenarse los bolsillos de dinero, en compañia de todos sus patidarios apristas.
    Ya son mas de 80 años que nuestro Perú a sido saqueado por diferentes "agrupaciones politicas" que nos prometieron en oro y el moro y nunca hisieron nada,
    ya es el momento de decir" basta ya"
    la verdadera lucha del pueblo esta cerca y cuando llegue sera para cambiar de una ves por todas el destino de nuestro amado Perú.

Por eso compatriotas Peruanos en donde esten les ruego que inicien la "lucha del pueblo"
    se preguntaran como,.,.
    Pues ayudando a un compatriota Peruano talves dandole un trabajo digno y a la ves una luz de esperanza de un futuro mejor-ya se acerca la gran lucha del pueblo la verdadera lucha en donde toda Latinoamerica unida y sin fronteras diga " somos libres y seamoslo siempre"

me despido por ahora compatriotas latinoamericanos y donde esten inicen la chispa de fuego que de origen a "la verdadera lucha del pueblo latinoamericano"

ATTE CMDTE CARLOS

Editado por el moderador: 24 Nov 2007

2. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    ¿Porqué gritas Cmdtecarlos?

3. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007
    Asu... escribes mucho xD solo tengo 15 años así que no entiendo nada de estas cosas, ahora si me disculpas voy por mi playstation..

4. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    ¿Porque lo ves todo por el lado de la lucha?
    ¿Revolución?
    o.0

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Porque es lo que tiene en la cabeza, asi lo instruyeron.

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Me recuerda a Humala o.0

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

¿Comandate Carlos?

Con el nick me vasto para entender que no tengo el mas minimo interes de perder mi tiempo leyendolo.

Última edición: 21 Nov 2007
  8. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Este no sera Ollanta?

9. elrojo13

elrojo13 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2007

¿ Y ke propones cmdtecarlos ?
    :hi:

10. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Si solo tienes quince años pues vete a otros subforos como de animes y demás (....)
    No estorbes aquí opinando cosas que no van al tema

Editado por el moderador: 6 Dic 2007
  11. cmdtecarlos

Registro:
    9 Oct 2007
    esta llegando el moento del cambio, nuevos aires se avecinan,

a llegado el moento del cambio nuevos aires se avecinan,.,,.

12. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Recuerda que el dentro de 3 años tendra edad para votar y que la ignoracia del pueblo es un voto ganado para ya sabes quien.

Última edición: 21 Nov 2007
  13. elrojo13

elrojo13 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2007
    ¿Pero ke cambios, ke vendrá, ke propones?... :unsure:

14. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    Volviendo al tema
    Creo que cmdtecarlos dice cosas que toda la gente cuerda sabe.
    Pero no basta hablar nada más...pues dijo todo lo que ¨vé¨ pero no sabe como afrontar las cosas conociendo en el país de ****** (que lo han vuelto los políticos perpetuos) en el que estamos.Eso me parece muy subjetivo de su parte.
    Lo ideal sería tomar conciencia y hacer una revolución ideológica para que se luche por una igualdad de oportunidades y mejor calidad de vida,empero eso es muy difícil con los peruanos de hoy en día, pareciera que falta un Lenin o un Guevara.No señores.Creo que todo el mundo sabe qué fue y qué es el Perú y a pesar de ello nosotros mismos somos los que permitimos todo...
    Un tanto revisionista el mensaje de cmdtecarlos porque a mí me parece más sensacionalista que otra cosa

15. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    Él mismo mostró su ignorancia al decir eso. Pues creo que en lugar de decir no entiendo nada y mejor me largo a jugar mi playstation debe de quedarse callado, Esos son los adolescentes de hoy en día señores

16. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007
    Si no tuviste una buena adolescencia, que pena por ti, deja de arder tanto :P

Editado por el moderador: 24 Nov 2007
  17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Esa es la propuesta.
    Gracias, hagamos empresa entonces y a vivir del trabajo, no a vivir de la lucha.

18. uchusanango

uchusanango Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2007
    El comandante Carlos propone lo que ya paso en Cuba donde la gente 20 dolares al mes para pagar la propaganda oficial de buenos atletas y medicos.
    Propone que se maten entre peruanos para si seguir soñando las estupideces que aprendio en una escuelita fiscal donde la mente se le oscurecio de odio y resentimiento...Tenemos muchos comandantes Carlos...Mejor ponerse a trabajar y hacer empresa para sacar a nuestro pais adelante..

19. X-Dito-X

X-Dito-X Suspendido

Registro:
    25 Ago 2007
    carlos la verdad no se nada de ti, si de verdad andas medio locumbeta o si ya tienes un proyecto ya establecido que no solo se esta gestando, sino que ya esta en marcha, no basta solo con palabras, di los hechos.

Antes de aplicar el fusil, aplica la palabra, aplica salud y educacion.

ya hablaremos un poco sobre carlos en el msn nando, mientras tanto ACTUALIZEN sus libritos a contexto actual ok.

no vas a repetir la experiencia del 60 en el 2007... todo cambio.

20. cmdtecarlos

Registro:
    9 Oct 2007
    INTERESANTES OPINONES,.,.

MUY INTERESANTES LAS OPINIONES DE LOS AMIGOS UCHUSANAGO Y X_DITO DESEARIA TENER MAS OPINONES Y ALGUNAS PROPUESTAS DE PARTE SUYAS AMIGOS.