Es el curso de Dibujo Técnico tan agotador en verdad?

Publicado en 'Estudiantes' por MooglePeru, 13 May 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Bueno, primera semana en la UTP, ya me dejaron un egg de asignaciones. Alguien que haya llevado Dibujo Tecnico antes aqui, me podria decir si el curso es tan fregado como es hasta ahora? Se que para los Industriales les sirve para el aera de Diseño de Planta, pero ahora mi carrera parece Arquitectura y no Ingenieria Industrial.

Que les parece el cursillo este?

2. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Yo en la cato lleve Dibujo en 2do ciclo de Estudios Generales, no es nada del otro mundo, pero si es una joda que te revisan hasta un puntito mal puesto.

A B1aker le gustó este mensaje.
  3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo lleve Geometria Descriptiva y de ahi.
    Dibujo Tecnico 1,2,3.
    Aparte de Diseño Asistido.

Es un curso muy util para los ingenieros y te hace abrir la mente, tener imaginacion espacial, yo utilizo mucho planos y un ingenieros si o si lo tiene que saber. Es el curso con que me lleve mejor.

Lo peor que me paso fue Termodinamica, Transferencia de calor, que curso tan desesperante. :cray:

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo lleve el curso de dibujo a mano alzada en mi carrera de diseño y déjame decirte que duele mucho la espalda...

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, ayer me amaneci hasta las 6 terminando mi lamina hasta que me pusieron 17 pr ella, No se si valio la pena.

Pero me esta comenzando a gustar.

6. ALEX_FIEE

ALEX_FIEE Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    Bueno yo lleve un curso de Dibujo en Ingeniería, era muy bonito pero tenía que tener bastante paciencia, hasta para hacer el más mínimo trazo había que hacerlo usando el juego de escuadras, también usábamos la plantilla para borrar, llevaba mucho tiempo hacer uno de estos dibujos, recuerdo que mi profe me garabateo toda la lámina encontró muchos errores y creo que es común en este curso. Este curso también incluía el Autocad era más sencillo con este software al principio no tanto porque desconocía algunos comandos pero luego se hizo simple.

7. manoli

manoli Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
  8. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Toda facultad es agotado..

Tienes que lucharla pues,ay que saber manejar el tiempo..

Última edición: 23 May 2009
  9. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    A mi me gustaba el curso aunque aveces era tedioso por la cantidad de graficos que empiezas a hacer.

Por una linea mal puesta (en mi facultad) la pregunta no vale ni un punto. :(

10. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Aun lo estoy llevando, y te cuento que no es tan dificil sino tedioso por las horas que inviertes en una lámina bien graficada. Ademas lo jale la primera vez que lo lleve, realmente fue una tortura para mi , al acostumbrarme a hacer estos trabajos, ya que me pedía pintar con acuarelas (no podía estar beteada la lámina ) y diferenciar los trazo de los lapices 4H, 2H y HB... ni te imaginas era delegado :plop: y medio salòn jaló.

:yeah:

11. JJEE

JJEE Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2007
    Los cursos de dibujo en Generales de a Pucp ( D1 = dibujo técnico y D2= geometría Descriptiva) eran parte de los famosos cursos filtro, ni el mas marciano se atrevía a decir " no es nada del otro mundo" que pena como cambian los tiempos

12. jesusddr_2

jesusddr_2 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    bueno yo lo lleve autocad 1 2 y 3 aparte de complentar en la uni como cursos aprte es agotador si pero es importantisimo en la ingenieria, suerte

13. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    geometría Descriptiva VS dibujo técnico VS dibujo de ingenieria ????
    pareciera qe son lo mismo, con diferente nombre, que diferencia y/o similitudes hay en esos cursos ¿?