Es Dios solo para los humanos??????

Publicado en 'Religión' por williamsvl, 7 Dic 2009.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Una pregunta que alguna vez me la hice, es Dios solo de los humanos o de todo los seres vivos.

Yo creo que es dios de todo ser vivo, el ser humano es tan egocentrico que creia que todo giraba en torno a la Tierra y de esta manera creen que Dios solo les pertenece y que "creo" todo alrededor del ser humano.

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Dios es Dios de todo, humanos y todo ser vivo.

Y tienes razón, no creo todo alrededor del ser humano, el ser humano es parte de su creación, una parte muy especial, pero parte de su creación al fin y al cabo.

3. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    y para los extraterrestres?

4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo estoy deacuerdo con lo que dice Yluvatar el hombre es una parte de su creación pero el nos creó para de una formar liderar a todas sus creaciones es más yo pienso que hay animales en otras dimensiones no física es por ejemplo los jinetes del apocalipsis me imagino eque esos caballos pertenecen a otra lugar no terrenal bueno es un interrogante que e tendio.

5. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Dios es de todo, sin excepcion aunque si solo te basas en la Biblia solo centra mas en los humanos, pero yo creo que no estamos solos, y si hay alguien perfecto que pueda crear el universo ese es Dios

6. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    te voa hablar claro por que yo pensaba igual que tu antes .... los marcianos no existen , hay testimonios de personas evangelicas que dice que los vieron y incluso charlaban con ellos y hasta le decian que Jesus fue uno de ellos , pero no eran marcianos sino demonios haciendose pasar por marcianos , y todo empezo por la culpa de una pensador o filosofo creo , hace tiempo , cuando tuvo una tonta y loca idea de imaginarse que habia en otros planetas , al toque se le vino a la mente la palabra extraterrestres ,y de ahi viene todo lo demas con escandalo y todo , pero todo empezo por una imaginacion que lo cojieron como una verdad alucianate, no porque hayan visto extraterrestres,y ahi nacio todo , en la misma mente del hombre , osea el hombre creo al extraterrestre ,y el demonio se aprovecha de eso para hacerse pasar por un supuesto extraterrestre, ..........las personas que da testimonio cuentan que ellos se querian alejar de todo eso , pero los demonios no los dejaban tranquilos y les perturbaban las mentes ,,hasta que entraron a la iglesia y recibieron a Jesucristo en su corazon ... no es un cuento , es la verdad ...pero si no me crees no me creas...

7. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Para todos, toda forma de vida en la tierra y fuera de ella.

8. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Sería ilógico pensar que sólo en nuestro planeta existe vida. Tal vez nunca descubramos vida en otros planetas porque son millones de galaxias y es obvio que entre esas galaxias hay planetas como la tierra en donde pueda haber vida. Yo creo que los extraterrestres existen pero están con similiares circunstancias a las nuestras.

9. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    si alguna ves puedes hablar con uno de ellos les preguntas JEJEJEJE.

la verdad que el DIos que tenemos es de todo ser vivo, :yeah:

10. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    ¿Algo asi como "Yo conoci Ganimides"?

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Lo sabido es q todas las culturas,desde los Japoneses jhasta los aborigenes d Papua creian en algo,es decir Las creencias en un ser superior es d los hombres....mas no un animal,si bien el ser humano lo ve asi...pues un animal ignora por completo la existencia d algo superior en el sentido mistico.....mas bien nos ven a nosotros como un ser superioro en PODES DE DESTRUCCION.

12. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Dioos, Yavhé, es el Dios Universal, de todos,. de todos los confines del Universo, asi halla extraterrestres, Dios es Dios de ellos también. YAVHE es el Alfa y Omega, es el principio y fin de la existencia y de toda la creación, es erl ser supremo infinito. En tanto es Dios unico y real. Es Dios de Cristianos, Ateos, Gnosticos, Budistas, y de toda religión que exista, de toda filosofía que exista, de todo hombre no creyente que exista. Pues es un Dios que ama Y SU PUREZA es el sentimiento del amor que todo humano comparte.

Así, que Dios el Dios de todos.

La Navidad es Jesus

13. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Solo los humanos porque tienen miedo a la muerte por eso inventan seres fantasiosos con poderes sobrenaturales. Y para explicar los sucesos que ocurren a su alrededor, es como antes los incas adoraban al dio Sol, pero ahora si tu dices que adoras a ese dios la gente mira como loco, pero si dices "yo adoro adios" no te dicen nada o inclisive te felicitan.

14. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    Amén. estoy de acuerdo contigo.

Última edición: 21 Dic 2009
  15. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Los incas, también, adoraban al dios Apu Qun Tiqsi Wiraqucha---dios supremo o hacedor del mundo---.

16. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    noc nunk e conocido un extarrestre y noc cual es su religion :S

17. Higherzone

Higherzone Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    No, Dios a creado muchisimas cosas, de las que solo conocemos una parte. Las galaxias mas lejenas que han sido fotografiadas estan aprox a millones de años luz, pero ese solo es el calculo, aun no hemos llegado alli, pero Dios ya las conoce, son la obra de Sus propias manos.

18. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    es cierto, eso me referia, si tu hoy en dia dices que adoras a ese dios te miran com osifueras loco pero si dices que adoras a dios te miran como si fueras un devoto

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Creo que Dios es Dios para todos los seres vivos del universo.

20. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Cuando George W Bush era presidente, en sus discursos invocaba la ayuda de Dios. Imaginate que hubiera pasado si hubiera pedido ayuda al poderoso Apolo o a Horus.