¿es dificil una entrevista de trabajo para practicante?

Publicado en 'Foro Libre' por Jose 123, 31 Dic 2010.

1. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010

:)la plaza es para un trabajo como " JUNIOR" (les suena el termino) , acabdo de terminar la especialidad de nutrición queria saber , si se cumple lo mismo que para una entrevista de trabajo muy formal ... Seria mi primer trabajo pagado. Lo mas probable es que sea como asistente.pues solicitaban egresados recientemente en este caso de nutrición.

Queria saber si hay Exigencia de preguntas en las entrevistas. Sobre todo de cuanto quieres ganar ? . ALgunos tips para entrevista..y si debo llevar certificados en copia u original. O algo mas para constatar q egrese.

Ya me llamaron y me entrevistan el lunes. Una Psicologa. Es para viajar fuera de mi ciudad, creo que les urge, para una minera.dice el contrato sera bajo regimen minero. No se cuanto pedir en pretenciones economicas,considerando q el empleo es junior y acabo de egresar..Algun dato.EN CIFRAS.!!!

Última edición: 31 Dic 2010

2. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Como no tienes experiencia laboral, las preguntas irán por el lado académico. Si estás bien preparado, no creo que sea difícil dejar una buena impresión.

Sí, debes llevar tus certificados, original y copia, por si te piden que lo dejes. También te aconsejaría que lleves una hoja de vida.

Si vas a ingresar como practicante, dudo que te pidan pretenciones laborales. En este punto no puedo ayudarte; creo que la forista VictoriaH es nutricionista, ella o quizá alguien más de la carrera, sepa darte cifras.

¿Tips? Ante todo tranquilidad, saluda con un apretón de manos, mantén siempre el contacto visual. No titubees, es preferible que te tomes unos segundos para dar tus respuestas.

La primera vez siempre es un poco intimidante, pero con calma todo sale bien. Suerte.

3. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010