Es dificil ingresar por la PRE-LIMA?

Publicado en 'Universidades' por henry1231, 26 Jul 2010.

1. henry1231

henry1231 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010

quiero que me digan todo acerca de la Pre-Lima por q pienso matricular ai en el periodo 2010-2, les agradeceria si me ayudan en eso.

2. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    yo tambien voy a estar en la PRE lima, me dijeron que no es dificil, es mas facil obviamente que ingresar por admision, yo pienso entrar ahi para asegurar mi vacante en la universidad, desde el 2 de mayo se puede matricular, esta 3000 y tanto.

eres de 5to verdad? a buena hora no vamos allevar ni fisica ni quimica ni biologia.
    Lo demas si.
    suerte

3. henry1231

henry1231 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    No soy de Kinto, soy egresado.
    cuando fui a buscar imformacion, me dijeron q la pension es de 1250 en dos cuotas mas el prospecto de matricula y el seguro contra accidentes,
    y la Pre se encuantra en la misma Universidad de Lima o tiene otro local?

4. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Esta PRE que yo sepa es solo para alumnos que cursan el 5to año de secundaria.
    La PRE-LIMA queda en ATE vitarte en la urbanizacion de mayorazgo

5. henry1231

henry1231 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    es para 5to de secundaria y para egresados tambien, eso dice en la pagina de la U de Lima

6. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    es un reto para ti ingresar ......pero sabes que estudia parejo no mas no es dificil claro las carreras donde mas compiten son las que hay que estudiar mas ...depende a que carrera postulas ahora si en realidad te falta matematicas yo te enseño pues depende de ti pues amigo ...............suerte y me kontestas a este mensaje o escribeme a mi correo ingresoseguro2009@hotmail.com

7. henry1231

henry1231 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    voe a administracion de empresas y mi meta es ingresar. una ves dentro, ya todo dependera de mi:yeah:.
    estoy seguro que sí voy a mantenerme en la universidad, dandole duro y parejo a los estudios. en la PRE-LIMA estoy totalmente seguro que voe a ingresar :oops: