es dificil ingresar a una carrera de maestria en la san marcos??

Publicado en 'Estudiantes' por Helena81, 18 Jul 2011.

1. Helena81

Helena81 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola a todos, soy licenciada en ciencias de la comunicacion, me especialice en periodismo. ahora me gustaria tomr una maestria pero tengo muchas dudas.

1.- me gustaria tomar la maestria de sociologia en san marcos, pero cual es el campo laboral de esta carrera?? alguien que tenga un posgrado podria explicarme esto, y cual es el promedio de la remuneración en el peru??

2.- quiero postular a la san marcos, pero que tan dificil es ingresar a la carrera de maestría??? yo soy egresada de la usmp, y antes de que alguien diga algo ironico de la san martin, debo decir que es muy buena en comunicaciones, y se que su examen es facil, yo ingrese en el puesto 40 de 400 alumnos, se que no es un supermerito por ser particular,.. pero soy buena academicamente, que posibilidades tendría para ustedes de ingresar a la san marcos, se que depende de varios factores, ... como los que vienen de su pre, o el numero de postulantes, ... los que sepan sobre esto podrian orientarme..

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Soy sanmarquino (Facultad de Letras), pero la verdad es que no sé sobre los procesos de admisión de posgrado; sin embargo, sería bueno que vayas a la misma Facultad de Sociales (como quien yendo a una conferencia o simposio) y converses con algún estudiante o profesor sobre las dudas que tienes... qué mejor que preguntarles a personas o profesionales de esa misma Facultad.

Hazlo, no pierdes nada... ¡Éxitos!

3. Helena81

Helena81 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    gracias sopor por tu comentario, eso haré, pero de todos modos espero que algún otro sanmarquino me pueda orientar o dar su opinión

:plop::plop::plop: