¿Es difícil ingresar a la Universidad del Pacífico?

Publicado en 'Universidades' por kude7, 24 Ene 2008.

1. kude7

kude7 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2007

:D ayudenme porfavor deseo saber si el examen de la universidad del paciico es dificil o no ayudenme porfavor :(

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Preparate y estudia mucho, que la fuerza te acompañe:D:D:D

A NicaNor ET y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Dedicate a estudiar mucho nada mas! y no estar tanto en el foro :D

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    no creo ke sea dificil , tengo un sobrino de 16 ke salio del cole (Un Trilce, osea saken su cuenta) ni se preparo e ingreso.

asi ke supongo ke muy dificil no debe ser

5. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jejej todas las uni particulares son faciles eh x experiencia jeje la cosa es adentro estudia nomas las cosas del colegio basicas pero adentro esfuerzate eh bastante si quieres egresar

A ratonparanoiko y XxUNMSMxX les gustó este mensaje.
  6. clallovi

clallovi Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2009
    estas loco... la del pacifico no es facil!..si bien es cierto q por lo general las particulares son caras , esta es la excepcion..no te digo q el examen sea dificil sino la poquisima cantidad de vacantes para tantos postulantes..12 para 500 asi...asi q preparate un monton.. pacifico es pacifico... y los q no saben mejor no opinen ok.

A J_u_a_Z y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  7. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    yo postule a la pacifico por admision selectiva y no la hice...en la entrevista m dijeron q mis notas d 1ro a 4to eran excelentes...pero cuando vieron mis notas dl 2do bimestre d 5to d secundaria se dieron cuenta q estaba hasta al perno...no es por falta d capacidad sino porque como era 5to m eche al abandono...no tenia ni un curso desaprobado pero tenia promedio 14 o algo por ahi...bajisimo para las espectativas d esa universidad...bueno actualmente estoy en la de lima y si m aburro o veo q es muy facil pienso hacer translado externo ala pacifico...

8. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    No es dificil, es mas facil que Peru sea campeon mundial en todo a que alguien no ingrese.

A ALFA le gustó este mensaje.
  9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    Peru campeon mundial de no ingresantes 2009!!!:wow:

10. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    No es dificil , pero tampoco imposible . Además si ingresas y no estas bien preparado deque te va a servir q ingreses de champu , más bien vas a jalar y te va a costar caro! , se que no enseñan ingenierias donde las mates son más fuertes pero igual aunkesea estudia medio año en alguna academia para agarres level . :oops:

11. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Broder yo tampoco la hice por admision selectiva xD pero ingrese a la d lima en abril recien comienzo, y lo que es ingresar a la apcifico LO DIFICL es el numero de vacantes postulan 1ooo como para 200 mas o menos

12. gunzonline

gunzonline Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    tengo entendido que a la pacifico se ingresa hasta con entrevista personal , ya si no sabes tu nombre y tu colegio de procedencia estas en nada.:plop:

Última edición: 30 Dic 2010
    A ALFA le gustó este mensaje.
  13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Será difícil, pero NO imposible. Así que, prepárate a conciencia :yeah:

14. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    mm claro... que facil es hablar sin saber... solo sueltas lo que "crees"...

en realidad, para acceder a esa entrevista tienes que haber sido tercio superior los 3 ultimos años de secundaria, debes tener carta de recomendacion, debes escribir un ensayo, debes haber tenido actividades extracurriculares y aun asi, algunos no pasan la entrevista...

en cambio en la USIL los malditos te llaman 5 veces al dia diciendote que ya ingresaste por haber aprobado una pruebita que te tomaron en 15 minutos en tu mismo cole un dia normal de clases y te dicen que cuando vas a matricularte?? jajaja chistoso pero cierto...

15. gunzonline

gunzonline Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    la realidad es que la pacifico ya no es lo que era antes , antes tenia un valor y un significado , ahora es una universidad comun y silvestre , se que estudias ahi y la defenderas a muerte , pero no te ciegues a la realidad:yeah:

era buena hace 30 años ahora esta en decadencia , con decirte que mi hato es mas grande que esta universidad.:plop::plop::plop::plop::biggrin:

Última edición: 30 Dic 2010
    A ferzxcn le gustó este mensaje.
  16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    mi jato (de arequipa) tambien es mas grande que la pacifico , pero eso que tiene que ver si solo son 5 carreras . y ni una de ellas necesita laboratorios enormes .

no creo que la pacifico este en decadencia , solo es que ahora hay mas competencia . antes se podia decir que para negocios era la pacifico o la pacifico . pero ahora es diferente . ya que hay opciones las cuales tambien son buenas .

pero sigo pensando que la pacifico sigue siendo la mejor opcion .

te la pongo asi . los mas destacados siempre van a querer estar y estar con gente que sea igual que ellos es decir donde van los mas destacados .:yeah:

A Meli Z. le gustó este mensaje.
  17. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    jajaja
    asu no exageremos pss...
    esta bien que la consideres buena pero no pa tanto..
    q yo sepa los mejores mejores escogen la cato, la uni(pa los q no tienen billete)...

18. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    con argumentos asi da pena discutir contigo... en serio... no vale la pena...

19. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Un profe de una academia para uni me dijo que antes la pacifico era mas complicado que la uni por que su examen antes era escrito y no como la uni que es puro clave
    pero acaso no venden examenes pasados para que veas como andas talves lo veas facil aunque si es dificil ya anda preparandote

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo no soy un fanatico de la UP, a pesar de q estudio ahi, pero obviando la mala leche q tiene tu mensaje, puedo decirte que en algo tienes razon... antes solo entraba un grupo seleccionado de gente, en pruebas de admision complicadas etc etc etc... ahora entra cualquiera (y me incluyo)

yo creo q sigue siendo buena, el problema es q nos ha salido la competencia muy fuerte... me refiero a la Ul, UPC y otras...

A Oswaldo le gustó este mensaje.