Es dificil ingresar a la pucp en pop ???

Publicado en 'Universidades' por olano20, 28 Set 2010.

1. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010

Yo postulo este 14 de noviembre para letras serÁtranka ?
    Quantas personas postularan en total ? I para letras ?

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no mucho en realidad, yo ingrese por el examen normal a la primera y no me parecio muy dificil, no estoy diciendo que soy super inteligente, talvez no me puse nervioso y estuve bien preparado, pero dificil no es. el nivel del de primera opcion es menor.

Última edición: 28 Set 2010
  3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno me acuerdo de mi pata, alla por el año 2004 cuando postulo a ing informatica y la agarro a la primera. No es muy dificil.

4. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    es dificil entrar por traslado externo a comunicaciones ??, de acuerdo a la pag de la pucp es solo una entrevista...

Última edición: 28 Set 2010
  5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Antes era fácil , pero ahora que ya cambio su modalidad 2010 como que en los 3 bloques ha subido su nivel.
    Solo puedo decir que el examen no es fácil ni dificil, claro en pop es mucho menor que el de Talento porque la competencia es solo 5to año.
    pd. lo unico hay que tener claro es no ponerse nervioso, si estas nervioso estas frito, como me ocurrio a mi.

6. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Depende de la carrera adonde postules, pero es en general, uno de los mas trancas entre las particulares.

Digo lo de la carreras, porque hay algunas como arquitectura que solo ofrecen 5 vacantes para todos los postulantes, como hay otras que superan los 300

7. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    hasta el 2009 la verdad no era algo tan tranka tranka, pero ahora he escuchado q el level de primera opcion a subido y los temas q toman han variado .....bueno yo creo q si quieres ingresar si o si con un semestral pamer basta y sobra ....yo estuve en pamer y postule para talento 2009-2 y la hice sin ningun inconveniente