Es dificil ingresar a la agraria??

Publicado en 'Academias' por ariosto, 26 Dic 2009.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

Justo estaba viendo unos videos en youtube...y veo como la gente se emociona cuando ingresa?.. mi pregunta es si es dificil ingresar a la agraria. El nivel de preguntas. Yo soy postulante a san marcos. y pienso q ingresar a agraria es facil..pq creo q sacando 13 ya ingreso ademas q solo viene ciencias. Estoy bien o me equivoco?..alguien q me saque de dudas. OTra p`regunta es . PQ las academias pa agraria son caros? un ciclo de repaso ta 900 lucas ...q abuso!! si cuando te preparas pa san marcos un repaso ta 300 y tanto..q se sientan en carpetas de oro?? traen profes de marte o q? e ido a promedio y agrociencias y no es la gran cosa q digamos ..como para pagar tanto..Espero me respondan y me saquen de dudas. Adios:)

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    El Examen de Admisión de la Universidad Agraria de la Molina es uno de los mas difíciles, no se donde sacas que es fácil, haces muchas preguntas, además muchas de ellas son muy ********* así que no responderé.

Última edición: 26 Dic 2009
    A franko696 le gustó este mensaje.
  3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues el nivel de las preguntas no es muy alto , pero la gran cantidad de personas que postula hace dificil el ingreso. Como cualquier nacional hay que estar bien preparados para afrontar el examen.
    A mi me parece que cobran mas en sus ciclos porque la agraria es vista como una universidad " pituca" por muchos ...

A o.ink1919 le gustó este mensaje.
  4. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    yo ingrese en agosto a la Agraria , la verdad el nivel no es tan alto lo que hace dificil es para empezar el numero del que postulan,tambien contando que ponen pocas vacantes para la carrera.ytodo pesa igual =) aunque rm si tiene maso level =) , zi eso si T__T es vista como pitucas porque yo estuve n agroestudio wen0 me bekaron zinu aze rato me ubierak itado xD ..pero si ncuentras con gente pituca es mas dentro peor xD pro la coas es estudiar .mira mejor metete a la trilce , aduni con eso la haces.yo sali del cole trilce el año pasado y cuando me meti a agroestudio puxa el nivel en mate era bajo fizika tb .bueno en quimica siempre le meten mas organica, bilogia tb viene pregutnas interesantes .pero en ves de gastar n esas academias te recomiendo la trilce o aduni =)!.. esa u.. todo es caro :S el examen ..asta la pre :S x eso akademia nomaz ;)!

5. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Bueno facil no es, es de un nivel intermedioy lo que hace dificil es la cantidad de postulantes como toda universidad nacional.

A franko696 le gustó este mensaje.
  6. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    ALguien sabe donde consigo material de la pre..

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Es uno de los mas dificiles,nesecitas un buen grado de conocimientos de quimica.

8. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    x la pre ai un lugar donde hacen copias :P le dices los examenes y tlos da tiene bastantes ..otra : yo iba a latear hasta la trilce y ai un tio me conseguia examanes pasados pro eran un p0co antiguos pero tenian mejor presentacion que el de las copias xD te vnia con las clabes ^^=D ..aer otro por la vallejo de bolivia ai debe haber mas :P saludos ^^! y con juerza para l ekzamen dl 28=D!!

9. fernandomartin

fernandomartin Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009
    AGROCIENCIAS, BROTHER. TE DAN BUE NIVEL, TE JODEN UN POCO PERO LA HACES.
    Otra buena opcion es la de Zenon. Son las doa que tienen mas experiencia.
    Pamer y las otras que hacen pura bulla el día del examen son solo eso, marketeros que quieren embaucarte.

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No es nada del otro mundo, solo debes preparate bien para q ingreses.

11. XRenzoX

XRenzoX Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    es fácil si sabes mate y ciencias,pero tienes q estudiar igual por q conozco gente q postuló de 2 a mas veces, no sé por qué supongo q es por la cantidad de gente q postula...por q en sí el exámen no es nada difícil, consíguete exámenes de admisión pasados y mira el nivel de las preguntas, es el mejor consejo q te puedo dar.

12. moonlady

moonlady Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    este examen ha estado facil, super sencillo, preguntaron cosas basicas, y bueno no es solo mi opinion, creo que las notas lo dicen todo, con 16.5 y no ingrese a mi primera opción. Las notas volaron, el primer puesto tiene 19 maso... osea ya pues! en otros con 13 ingresabas a ing ambiental!

jajaj se pasaron con el examen... todo el mundo salio "PUCHA QUE FACIL" super decepcionados sobretodo los mas lobos xD en realidad si, tanto tiempo estudiando cosas extras cuando en realidad pudiste especializarte en lo basico, porque siempre te olvidas de algunas cositas y en eso es el error que define tu ingreso! bueno, en sí, el examen de la agraria se considera dificil, y lo ha sido, pero si vuelve a venir como en febrero, la nota de ingreso minimo será 15 y hasta 16. Tambien el problema es la gente :P yo tuve creo 16.82 y un amigo 16.79 y eran como 15 puestos! :P Tienes que ser mejor que los demás y no permitirte errores!! ellos definen los puestos , asi que ... espero que tengas una idea.

13. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    yo no ingrese Saque 11.30 =P

14. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Si ps taba facil, pero aun asi, lo han hecho aproposito, para q la competencia sea mas fuerte y el ingreso se defina x milesimas, a mi parecer estos examenes no se van a repetir nunca, y el primer puesto tiene 18 y va pa biologia y pa colmo ese weon es del circulo de saco, solo pa dar publicidad xq ni siquiera se metio.
    No senti mucha satisfaccion x ingresar, pero si celebre x tradicion nomas, en si a mi me gusta lo dificil, lo q demande esfuerzo, aun asi ingrese a mi primera opcion, incluso podia ingesar a ambiental pero no me gusta, igual adentro se siente bien jeje.

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  15. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    ven a lo que me referia cuando hace meses dije que era facil xD!!!

----- mensaje añadido, 11-mar-2010 a las 16:41 -----

a la gente que a ingresado creo que lo mas dificil sera el "bautizo" xD!!

16. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    yo woa postular pal examen de agosto .. ! tmr...aunk toy en la noche en la saco faltando dos meses me woa meter presion al mango pa hacerla ... :D

17. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    si eso me dijeron que ultimo examende admision estuvo facilisimo, nada que ver con los anteriores. Pero bueno al menos cuando yo postule los examenes eran dificiles, las notas no pasaban de 15-16. El asunto es que no te puedes basar en los examenes que te venden en la calle o en las academias porque no son iguales, la mayoria de preguntas son inventadas o copiadas del libro de preguntas de la pre (son como 1000 preguntas por tomo), no te devuelven el examen asi que es bien dificil que las preguntas sean iguales, es casi imposible acordarse de toda la premisa de la pregunta, del grafico y/o de las opciones.

Lo mejor es meterse a la pre, es mas cara pero te preparas mejor y lo que te enseñan te sirve para la carrera que eligas.

18. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    y quienes te bautizan en la agraria ,????los profes ?????

19. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Nada alumnos mismos de la facu q le toca bautizar ese ciclo.

20. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

ya te bautizaron???:w0w: