Es dificil estudiar Ingenieria en una particular y trabajar a la vez?

Publicado en 'Estudiantes' por ramlanet, 12 Dic 2008.

1. ramlanet

ramlanet Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008

hOla saludos a todoz!

kisiera saber k opinan sobre esto, ya k kiero postular ala UTP en Ing. industrial pero me eh propuesto trabajar ala ves , se k es duro pero no c cuento lo será, yo c k aki hay muchos personas pujantes y con sueños asi k kisieran k me apoyen y me digan sus opiniones!

gracias!

2. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Creo que lo bueno de la UTP es el horario que puedes elejir o todo noche o todo mañana, si vas a trabajar entonces he de suponer que has seleccionado el horario noche.
    Yo tengo un primo , creo que todavia vive jajajaja, que tambien esta en la UTP 3er ciclo de Inge de Sistemas y esta trabajando y estudiando , si es normal trabajar y estudiar al mismo tiempo , no tienes nada de vida social cuando tus amigos esten en un cumple tomando, perreando flakas tu vas a estar metido en tu casa estudiando por un examen que tienes el domingo ( si domingo) , pero todo necesita sacrificio si quieres salir adelantes , si se puede solo tienes que poner de tu parte y darle como debe ser. Saludos y Suerte

3. ramlanet

ramlanet Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    MAS COMENTARIOS PORFAA !! gracias por comentar habacuc!

mas coments porfa help me!

Última edición: 12 Dic 2008
  4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    full fuerza de voluntad

5. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Todo es posible mientras tengas la voluntad y ganas d estudiar pero no t lo recomendasria x tu pregunta creo q lo unico q quieres es sacar el carton ojala me equivoq péro ing en la utp? ummmm mejor la upc tiene mas peso

6. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    pues dependiendo, yo estudio ingenieria pero no estoy trabajando aun.
    tengo amigos q si estan trabajando y salieron mal en algunos cursos xq no les queda mucho tiempo para estudiar, pero todo es cuestion de organizarse y tener fuerza de voluntad para dormir menos y estudiar mas, xq tengo otros amigos que estudian y trabajan y les va bien.

7. ramlanet

ramlanet Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Graciaz ! Ezpero maz! :d

8. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    no creo que valga la pena tanto esfuerzo que vas a hacer por una universidad como la UTP .

9. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    En general, estudiar y trabajar a la vez puede ser muy díficil. En mi caso, soy sincero, creo que yo no podría con tanta presión... Son muchas responsabilidades para cumplir, pero es cierto que, algún día, tengo que afrontar la vida por si solo. Y, por último, a veces, veo tantas personas que trabajan y que, en serio, son un ejemplo a seguir.

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno, no serán estudiantes de la UTP pero tengo amigos que estudian ingeniería y pueden trabajar, todo depende de tu voluntad, y del trabajo que vayas a ejercer.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si se puede brother =)

tengo amigos que estudian y trabajan =)

suerte =) y echaleee!!!!

12. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no naa no es dificil creo mas bn es mas facil q en una nacional xq tienes mas recursos pro tambien depende a q particular t refieres xq hay algunas q dejan mucho q desear...

13. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    oe en q mundo vives....el tipo de universidad q tu decidas escoger no depende del tipo de fachada estructural sino del tipo o clase de educacion q te puedan brindar y las particulares carecen mucho de organizacion educativa son pura fachada bro.

14. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Tienen razon los que dicen que estudiar y trabajar es dificil, en cualquier universidad (privada o estatal) y hasta me atrevo a decir que dividir tu vida en dos horarios es bastante dificil.

Y si logras encontrar el equilibrio creo que no podras destacar ni en lo uno ni en lo otro. Tal vez a lo mucho en el estudio o en el trabajo pero no en ambos.

Otra cosa es que aca en nuestro país ers difícil encontrar chambas para estudiantes, casi todo aqui es tiempo completo o con exigencias abusivas que no consideran a un estudiante.

No depende de la universidad, depoende del alumno, ya pues...

Última edición: 4 Ene 2009
  15. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Por eso mismo, estoy bien donde estoy ahora.
    Tal vez dentro de 3 o 4 años estudie algo en una nacional.

16. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Me parece muy bueno lo que piensas. Pero dejame contarte mi experiencia. Es un poco dificil poder estudiar y trabajar al mismo tiempo. Te lo digo por experiencia. Yo estoy en la universidad y al mismo tiempo trabajo este 20 de enero cumplo dos años y un mes trabajando. Y no es nada facil. Se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y malaz nochez. Ya que tenia que amanecerme estudiando, un sacrificio enorme. Gracias a Dios este ciclo solo me dedicare a estudiar ya que

Me parece muy bueno lo que piensas. Pero dejame contarte mi experiencia. Es un poco dificil poder estudiar y trabajar al mismo tiempo. Te lo digo por experiencia. Yo estoy en la universidad y al mismo tiempo trabajo este 20 de enero cumplo dos años y un mes trabajando. Y no es nada facil. Se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y malaz nochez. Ya que tenia que amanecerme estudiando, un sacrificio enorme. Gracias a Dios este ciclo solo me dedicare a estudiar ya que mis padres me apoyaran.

Pero si has pensado en estudiar y trabajar. Pues adelante. animos.

Última edición: 5 Ene 2009
  17. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    pues depende tambien de q tan fuerte es tu trabajo .. pues !!!yo estudiaba sistemas en un instituto en las mañanas y de noche trabajaba en una servis .. 12 horas .. me moria de sueño aveces me kedaba dormida ... pero asi la termine ... todo depnde de las ganas de superacion de cada uno .. y si estas decidido .. bien x ti .. muxas felicidades !!!

18. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Mis respetos..!!

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Vamos con impetud, todo se puede.

20. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro