Es dificil encontrar un depa para alquilar??

Publicado en 'Foro Libre' por ronaldnegocios, 1 Jul 2009.

1. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Hola amigos, espero puedan ayudarme, he estado buscando alquilar un departamento en Jesus Maria desde hace tiempo, pero es muy dificil encontrar uno disponible.

Al final, los unicos que supuestamente ofrecen dptos disponibles son los famosos agentes/corredores inmobiliarios que piden una comision anticipada de S/.100.00 aprox para tener acceso a su base de datos...

Alguien puede decirme si son confiables estas empresas?? Tienen alguna experiencia que contar??

Gracias por su gentil atención.

Slds,

Última edición: 1 Jul 2009

2. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    Estoy en las mismas, lo unico que puedo decirte es que tienes que caminar y caminar, preguntale a cada guachiman y bodeguero qe te encuentres pues ellos saben quien alquila asi no haya letrerito.
    No les regales tu plata a esas agencias de $%&%%% que te ofrecen algo que despues no quieren alquilar, imaginate si contigo se gana 100 soles en una semana sacan su alquiler sin que nadie use el departamento, te ponen peros y al final ni te alquilan. Yo los detesto pues El Comercio esta repleto de ellos, debes fijarte que el fono al que llamas no sea de un distrito diferente a donde quieres alquilar, generalmente del centro de Lima y Miraflores. Ya tengo algo de experiencia.
    Estoy busando un mini depa en San Luis, Sata Catalina o Lince a 150 dolares, si alguien sabe que me avise.Suerte

3. ronaldnegocios

Registro:
    22 Dic 2008

Doc, yo buscaba en este site: clasificados.elcomercio.com.pe pero no encontraba, es una web de anuncios pasados, pero una vez si pude encontrar (derrepente tu puedes).

Sobre tu experiencia, entiendo que tu si llegaste a pagar, bueno te cuento que yo llame a estas agencias y me dijo la chica que tenia 4 depas en sus registros al precio de USD200 y USD250 (osea excelentes), el problema es que me dijo que tenia que pagar antes para recibir esos datos, entonces ahi esta el detalle... lo que no entiendo es que tipo de trabas o peros te pueden poner? Si yo voy personalmente a su ofic y antes de pagarles les pido verifiquen si tienen disponibles los depas, es posible que de todas maneras me estafen??

Slds,

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
  5. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Buen sitio......muy buen dato:yeah:

6. ronaldnegocios

Registro:
    22 Dic 2008
    Hay alguien más que pueda dar algun dato? Cada vez más estoy pensando ir a conocer los agentes inmobiliarios que dicen que tienen ofertas de departamentos para alquilar a comodos precios....