¿Es dificil encontrar mujer atractiva e inteligente?

Publicado en 'Sexualidad' por goz, 5 Nov 2008.

1. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    A mi parecer, no.

Y no por la aparente relacion inversamente proporcional belleza-inteligencia, sino porque:

Como es conocido, una mujer atractiva cree que no necesita nada mas en la vida que ser 'bonita' y eso le va a abrir puertas, y dicho al hecho, hay mucha verdad en ello. "Mujer bonita pero poco cerebro." Y tieden a ser tan superficiales que abundan en paginas de hi5. Ya sea por falta de estima O SINO porque tiene tanto ego, a la vez que buscan ser 'diferentes' (como todos por naturaleza) que a falta de concimientos, hobbies(pintar dibujar componer) solo saben 'posar' para la camara.

Por otro lado, una mujer atractiva, ya no necesita pensar en si se bien o no, por lo que en lugar de gastar tiempo dedicandolo a su belleza, se dedica a cosas mas importantes. "Mujer bonita, con cerebro, pero no tiene hi5." Debido a que se siente segura de que es atractiva a comparacion de otras mujeres que necesita la aprobacion de los hombres para sentirse asi.

Bueno, que piensan?

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Pienso en Rori Gilmore

Y acá en Lima es imposible :(

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo tengo mi enamorda q es relinda e inteligente a la vez =), es mas creo q toda persona q se enamora siempre va ver a su enamorada linda e inteligente no?

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    A menos que el amor sea ciego en algunos casos extremos ...

Creo que si existe chicas bonitas e inteligentes, en la universidad encuentras miles, lo

Mi pregunta seria: ¿que tipo de inteligencia te refieres ?

En mi carrera puedo encontrar chicas lindas e inteligentes para los cursos de la carrera, pero en cultura general nulas, dejaria de ser inteligente ?

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La mujer no bonita tiene parte de inteligencia cuando no tiene complejos.

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Por supuesto que es posible. Solo la gente ignorante hace uso de esa frase "mujer bonita es mujer hueca".

Y desde cuando la cultura general tiene relacion con la inteligencia?

Última edición: 5 Nov 2008
  7. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Preferiria que sea mas bonita que inteligente x q para eso estoy yo[​IMG]

8. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja... seeeee... si hubiera una rori chola :w0w:

Eso me temo, aunque cuando esta uno enamorado siempre la ve 'linda'... pero 'inteligente' mmm... no siempre, solo seguimos la corriente cuando hace cosas estupidas... :D

A todas -las inteligencias- creo, antes m fijaba por ejemplo en la inteligencia musical, pero ahora -solo porque lo considero mas importante- la interpersonal. Pero claro, la 'inteligencia' a la que me referia era en sentido generalizado, osea a cualquiera de las siete o mas.

Claro, una cosa es ser inteligente -habilidad para resolver problemas- y otra ser culta. Existen mujeres cultas pero torpes para expresar sus conocimientos o para resolver conflictos. Es como tener conocimiento sin saber usarlo o aplicarlo. Pero mujer culta es mas dificil de conseguir que mujer inteligente... o no?

Si pues, a eso llamo actitud. Una 'inteligencia' para resolver problemas de relacion interpersonal.

9. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    No soy bonita ni inteligente.

10. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    al menos tienes actitud. ^^

11. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Bonitas e inteligentes si hay, lo mas dificil es encontrar Bonitas, inteligentes y buenas personas, pero tambien he conocido un par por ahi.

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Mi esposa......el feo e ignorante soy yo!....

Última edición: 6 Nov 2008
  13. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Pues depende quien la busque, para un ignorante -como yo- cualquier mujer que haya leido un poco ya es una mujer inteligente. Cualquier mujer que sepa que hacer en el momento justo ya es una mujer inteligente, una mujer que sepa diferenciar entre aquellos que preguntan "es dificil encontrar una mujer atractiva e inteligente" y los que no...ya me parece una mujer inteligente.
    Tengo la suerte de haberme cruzado con muchas, muchisimas...logico que depende donde las busques tambien ¿No?
    Saludos.

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Nunca tuve interés de buscar una mujer atractiva e inteligente a la vez... simplemente lo que venga y el bobo lo sienta.... bien recibido

:hi:

15. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    no se puede tener todo en la vida

el problema esta cuando empiezas a fijarte en los defectos

si es simpatica pero "poco instruida" (para no herir susceptibilidades), pero estas bien y te sientes bien a su lado, entonces normal

lo mismo a la inversa: si es "poco agraciada" (:oops:) pero inteligente

por otro lado, quiza a la q tu califiques como bonita a otro no le puede parecer en realidad bonita

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo se cocinar, entonces si podria buscar una dama que sea inteligente o de buen aspecto fisico. Pero que de ahi tenga arte culinario convincente, me estoy dando cuenta que ultimamente escasea ese ultimo factor.

Ahora por que digo esto, por que ultimamente en los micros, en las conversaciones, estoy escuchando muchas quejas de los hombres que sus damas son agraciadas o beneficiadas en por lo menos fuertemente en un aspecto y en el otro se nota una ausencia importante mencionados, mas en la cocina son unas potenciales asesinas (o inutiles), por pecar de extremista, y lo peor de todo es que no tienen ganas de aprender a cocinar o no quieren malograrse las manos.

Un caso tangible, tengo un amigo de la infancia que tiene su novia de ascendencia norteña. La dama, una diosa, mi amigo se saco la loteria, pero el ya se esta resignando a cocinarle a ella, por que la muy conformista no quiere aprender a cocinar, le tiene terror a salir apestando a huacatay o cebollas o cortarse los dedos maniobrando los cuchillos para cortar carne o verduras, excepto que sabe preparar un te caliente, por que ni quaker ni avena sabe preparar o tiene la paciencia y ganas de aprender.

Y bueno, como mi amigo esta embobado, enamorado, ilusionado, embrujado. etc etc, no quiere perder a su dama que parece una modelo, entonces el ya se esta resignando a cocinar.

Mi problema, es que si tambien persevero con paciencia a lo largo de mi vida de joven o de adulto en busqueda de una pareja (no busco una natacha, busco una mujer que entienda lo que es el matrimonio y no lo confunda con "mejor oportunidad para sangrar a alguien durante 2 años y tanto hasta que me aburra y aproveche el metodo de divorcio rapido y asi de temporada en temporada marital mudarme de casa en casa hasta que llegue a los 40 y siente cabeza") o tambien tendre que resignarme a cocinar si me entero que es una engreida?? o es que las futuras suegras no tienen tiempo de instruir a sus hijas en lo que es preparar una comida decente para el hombre de la casa y los hijos que vengan, o es que las promesas de union familiar, comprension, ayuda y superacion mutua son solo palabras que se lleva el viento entre sudor y gemidos o prometer a medias ante el cura que los casa?

Nos vemos luego... 2 vicodin x favor

17. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Yo tengo la idea, de que existen chicas muy inteligentes y muy bonitas, pero hay que saberlas encontrar y conquistar, porque son súper exigentes con los hombres.
    Por otro lado, les diré que aveces encontramos chicas muy inteligentes y no ta agraciadas, pero que con su forma de ser se hacen muy agradables.
    También, hay mujeres lindas y poco inteligentes que basan todo su atractivo en lo físico, dejando su lado intelectual en un segundo plano.
    A estas chicas las conocemos como "calabazas" y son algo común en nuestro medio.
    Como muestra de ello, podemos encontrar una gran cantidad de chicas que "cuelgan" sus fotos en "Hi5" mostrando sus "atributos físicos", pero que demuestran tener muy poco "cerebro".
    Personalmente, les cuento, que estuve buen tiempo con una chica muy linda y muy inteligente (pues, a los 27 años ella ya tenía una carrera y estaba haciendo una maestría en una universidad importante) pero con el tiempo se volvió una persona demasiado exigente, complicada y súper ocupada.
    Fué por eso terminamos.
    Bueno, "Pierok", no te pases con esa pregunta pues brother...
    ¿Como puedes preguntar a que tipo de inteligencia te refieres?... ¿acaso quieres que te detallen los 8 tipos de inteligencia que existen?... ja, ja, ja...
    Creo, que te estás complicando un poco con el tema.
    :)

18. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    opino igual que algunos foreros , la chica con la que uno esta la ve bonita , y en su caso inteligente , aunque cuando dejas de estar enamorado dices que weon fui como le hice caso jajajaja.
    con tantas weas que me decia.
    ya m lo decia mi abuelo si quieres una chica lina , inteligente y educada v a la iglesia o a la biblioteca , si no vete a la discoteca u oros sitios.
    sabios consejos de mi abuelo.

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

20. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    no existe eso por dos cosas elementales
    amor es a pasión
    inteligencia es a razón,