es conveniente tomar cursos de verano???

Publicado en 'Universidades' por butcheR, 24 Dic 2010.

1. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010

quieria saber si de verdad lo es, xq parece conveniente para ir avanzando la malla curricular, pero, es igual q tomarlo en el semestral??, o es mejor tomar todos los cursos en semestral??
    :errr::errr:

2. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    normalmente duran 5 semanas, sería conveniente si son cursos simples para ti.

3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    depende de ti... creo q no lo terminaras en 4 años y medio por adelantar uno o dos veranos...
    asi que si eres alumno regular.. por regular me refiero a q no jalas cursos entonces avanza tranquilo.. normal segun la curricula..
    pero si jalas un curso en tu ciclo regular y no quieres quedarte, bueno.. dale un veranito..
    pero seria bueno que aproveches en otras cosas tus veranos, como hacer cursos complementarios... por ejemplo si eres ingeniero y te sirve autocad.. estudia autocad, solidwork, si te sirve excel.. estudialo... MSproject.. hay muchos cursos que te sirven que aveces es molestoso estudiarlos en ciclo regular por los horarios
    o como dice arriba, si son cursos simples como electivos, pordrias llevarlos

4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mira broer mejor lleva cursos que sean menos pesados,osea los mas importantes llevalos en ciclo normal asi los aprendes mejor,tambien fijate si te permiten adelantar o abrir otros cursos,sino de nada vale a menos que quieras llevar menos en tu ciclo normal.

5. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    en san marcos duplican las horas a la semana por curso si no son complicados llevalos adelanta, pero si tienes k niverlarte llevalos de ley

6. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    siempre y cuando tengas dinero y tiempo determinado para poder estudiar en el verano

7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    si, para que tengas algo de base
    pero si tas misio
    anda coge el mata burro!​

8. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    si quieres aprender de verdad mejor no lleves, el verano pasado llevé literatura y pasé con una nota alta pero no aprendí nada.

9. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    yo estoy avanzando en verano para tener menos cursos en regular y llevar electivos. Hay gente que se quiere adelantar tanto que llevan 4 cursos en verano(doble de horas comparado con regular) y 8 en regular o.O(hay uno en la universidad que hace eso y en 4 años[le falta solo 1 año] termina la universidad xD, encima practica xD)

Última edición: 25 Dic 2010
  10. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    mejor trabaja estas vacaciones...

11. lReVoLuTiOnl

lReVoLuTiOnl Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    Si estás en los primeros ciclos, puede ser una buena opción adelantar o nivelarte en verano ... pero de no ser así, sería mejor ir buscando prácticas pre profesionales ... claro, eso dependiendo de q carrera sigas ...

12. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno yo pienso avanzar en verano con sociedad y cultura peruana, me han dicho q te dejan bastante para leer, y seria pesado llevarlo en el semestral.

como es eso q te duplican las horas de clase??? tienes clases todos los dias??

13. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    EL hombre nunca debe dejar de aprender. Siempre debe estar en permanente aprendizaje. Por que sino, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Además, si yo tuviera la oportunidad de tomar un curso en verano,lo haría sin pensarlo.

14. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Yo pienso llevar Química 2, en verano, porque dicen que en ciclo regular quita mucho tiempo; pero no llevaría Cálculo 2 porque creo que en ciclo regular lo voy a aprovechar más e integrar es un tema indispensable.

15. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    como no vas aprender nada llevando casi x dos meses un curso no entiendo ???!

16. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    estan muy carosss U_U

17. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    en verano todo se relaja, por eso este verano me he metido a cursos bravos, en un ciclo regular tendria que esforzarme el triple.

----- mensaje añadido, 25-dic-2010 a las 18:12 -----

y no es que no se aprenda, se aprende pero sin profundizar.

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si son cursos no tan importantes si.

yo voy a llevar 1 curso :)

19. Nixvan

Nixvan Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2010
    Sí. Sería bueno adelantar 1 o 2 cursos este verano. Hay personas que sí pueden terminar la universidad en 4 años y medio...

Si son cursos que crees que te pueden parecer sencillos, pues mejor.

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ajjj ese curso lo odio...es cierto q tienes q leer un monton y analizar muchas cosas como el estado, nacion, q es la cultura y cosas asi, bueno depende de los creditos en realidad (creo q en tu caso serian 3 dias 4 horas de clase) , en uno de estos dias deberia salir la lista de cursos q se van a dictar en verano, x siaca revisa el correo de la universidad o tu intranet.