Es confiable comprar en mercado libre???

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEYSI PAMELA, 12 Mar 2011.

1. DEYSI PAMELA

DEYSI PAMELA Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011

Holas a todos/as saben el lunes adquiero un producto por mercado libre.
    Quisiera saber si es confiebles y si ustedes tienen referencias de ello.Espero respuestas please..
    Que tengan un lindo fin de semana!!!!!

Última edición: 12 Mar 2011

2. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    100% yo soy miembro desde el 2007 y no sabes lo bueno que es ese portal , te lo recomiendo

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tambien tengo mi cuenta alli desde hace mucho, compro y vendo alli, y todo bien.
    aunque siemrpe debes twenerr cuidado, porque como en todos sitios no faltan los estafadores.
    saludos

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    te recomendaria que compres a los usuarios que tienen buena reputacion, generalmente tienen una medallita al costado de sus avisos.

5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Hay pros y contras.

- Siempre compra a usuarios con Nada o positiva reputacion. No a personas que tengan negativos y si los tienen ver punto 2
    - Si compras algo que sea contraentrega, nada de depositar ni esas cosas.

Mayormente los estafadores son personas que dicen no vivir en lima o no tener tiempo y requieren que les deposites el dinero para mandarte el producto, y si son usuarios nuevos nunca hagas eso.

6. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    si.... seguroo ¡¡¡

7. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo he comprado en mercado libre... y es 100% fiaable...

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    si es confiable, pero aun asi debes tener cuidado de q te estafen

9. BassHunter

BassHunter Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si es confiable . he comprado polos , camisas , zapatillas de todo!! .. creo que hay mejores cosas y algunas son traidas de usa y lo venden mas barato que en las tiendas! :yeah:

10. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    si es confiable pero nada de depósitos a personas con baja calificacion. Solo a mercadoliders les podria hacer un deposito. Saludos!

11. kaligula

kaligula Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    solo fijate que tenga puntaje y lee sus comentarios de quienes ya le compraron mi primo se compro una guitarra acustica y le salio bien la compra

12. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    y que hay de los celulares que venden ahi ?¿ !!!!!!!!

13. DEYSI PAMELA

DEYSI PAMELA Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    A eso justo me refiero, yo vivo en provincia y para adquirir un producto tengo que depositar la mitad y la otra cuando el producto llegue a Olva courier!
    ES CONFIABLE, VERDAD?

14. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    si le compras a un usuario con buena reputacion y buenas calificaciones no deberia haber ningun problema :hi:

15. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno todo esta caro ahi creo que es para las personas que no quieren salir a comprar o solo para darte una idea de un precio referencial yo queria comprarme una guitarra y me costo 300 soles en 2 de mayo y luego busque la misma guitarra en mercado libre y estaba 365 soles asi que mejor creo que combiene caminar un poco y buscar precios. pero eso si ya cuando fui a 2 de mayo yo ya sabia lo que queria asi no demore mucho puesto que ya habia leido acerca del producto en internet.

16. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    tienes que comprar a los Mercadolíder...

Y cuando compres como signo de transparencia pideles teléfono fijo y celular, como también no deposites en western union sino en bancos a una persona natural, no agencias anonimas-.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    NO

a menos q sea una tienda, a menos q sea un extraño pero q te demuestre con boleta y caja el producto q vende, o finalmente si es alguien muy conocido para ti.

yo te recomeindaría comprar lo q quieras q no supere los 100 soles con toda confianza. si quieres algo arriba de los 100, toma tus precausiones q los precios bajos y los remates son bien engañosos. incluso te puedes topar con un estafador.

18. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    yo tambien e comprado varias cosas e incluso adquiri mi Pc por mercadolibre xD te recomiendo ver la reputacion ver los puntos y ver los comentarios que le Ponen despues de una venta si tienen puntos negativos y comentarios negativos pues es a esa persona a quien no debes comprar, si fuera posible as la compra CONTRA ENTREGA y no por deposito bancario. Saludos!

19. miguel_angello

miguel_angello Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    como anotacion seria q compres a una persona q tenga no menos de 20 o 30 pts al menos mas de 25 positivos cosa q asi demuestra su tiempo de permanecia en mercado libre y q tal vendedor y o comprador es,, Ojo los puntos positivos deberian de ser por venta exitosa y si tiene mas de 5 o 10 envios a provincia,, nada de neutrales,, hay muy buenos vendedores, como tambien hay buenos ESTAFADORES q te florean y todo tengo amigos estafados hasta por estas paginas y foros etc,, si tienes algun familiar o amigo q te compre el producto en la ciudad donde compraras el articulo seria mucho mejor,,, saludos y siempre tienes q ser cauta.

20. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    CLAARO mercadolibre es recomendable, siempre y cuando revises la reputacion del vendedor. ultimamente todo lo compro por ahi :biggrin: