Es cierto?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por SimBioTitaN, 17 Jun 2011.

1. SimBioTitaN

SimBioTitaN Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Hola

Tengo una duda,no estoy seguro donde escuche esto pero es cierto que cuando una persona tiene una mascota pasando un tiempo vas a tener un parecido a tu mascota
    en lo fisico no un parecido extremo mas bien como un aire a tu mascota

Por ejemplo ase tiempo vi un programa de animal planet que presentaban personas
    que tenian mascotas poco comunes uno de ellos era un tipo que tenia muchos buhos
    en su casa,el tipo se parecia a un buho

otro caso igual era un tipo que tenia muchos leones en su casa y el tipo tenia
    pinta de leon

saludos

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para mi eso es un tabu , o mas bien un mito urbano , lo que si puedo creerte es que la mascota puede adoptar el comportamiento de la persona , pero desde ese punto a parecerse fisicamente ... simplemente es ilogico

3. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011

A nami, PeruTeaM, velkan9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    seguro que Carlos Raffo tiene uno de estos en casa

A lqm, ToYoTeroFJ, masako y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Jajajaja yo si he visto algunos casos, debe ser pura coincidencia jajaja

6. SimBioTitaN

SimBioTitaN Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    shaun ellis el del programa de mi novio es el hombre lobo tiene un aire a lobo:biggrin:

Saludos

A masako y broodwar1 les gustó este mensaje.
  7. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No lo creo.

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Jajaja, no lo creo.

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    a mí me parece que como las mascotas las elegimos generalmente con la vista, algunas tienen facciones o razgos que la persona percibe como familiares y le dan cierto favoritismo, luego tb está la personalidad de las mascotas ya que desde pequeños nosotros las conocemos mediante la TV, libros,etc... y nuevamente vamos asociando esos razgos que todos los días vemos en el espejo(nosotros) con ellos, entonces tendemos a mostrar cierto interés por aquellas mascotas en su forma de ser ya que como tienen algunos razgos parecidos a nosotros de toda la fauna animal pues es muy probable que nos dentifiquemos con un grupo especial, es como cuando vamos al supermercado y entramos por ejemplo a la sección de yogures, no cogemos el primero que tengas a la mano, sinó que miramos cuál es el más agradable para nosotros, porque cada marca resalta una característica que la diferencia de las demás, obviamente dejando de lado el precio(bueno es un ejemplo algo torpe es sólo para dar la idea), pero tb hay muchos motivos más. Luego cuando crecemos ya con ese pre-concepto formado inconsientemente durante los años sin que nos demos cuenta.

Por ejemplo: si tuviésemos que elegir entre 50 animaltos por ejemplo de distintas especies, primero las miraríamos a todas, luego iríamos descartando, algunos mirando su comportamiento, otros mirando los que aparentemente son más tiernos(por tener personalidad cariñosa), otros mirando alguno que se identifique con ellos(o que le parezca familiar), otros adoptan(en las adopciones tb creo que hay distintos motivos) y tb pueden haber otros casos más...

Es entonces cuando creo que se dan los casos como han puesto en el post 3 y 6.

Pero en fin... son sólo "teorías mías"^^

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 22:40 -----

yo diría que este tb podría ser

Última edición: 19 Jun 2011
    A nami le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, no creo.
    Nunca podemos tener parecido externos a nuestras mascotas.
    Pero, si podemos transmitirle nuestra energía y parecernos en cuanto a la personalidad... :D

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    De eso hablaba con mi hermana sobre sus gatos, cuando llegan a casa con el tiempo se van formando personalidades parecidas a las personas. Como en mi casa estan locos , parece que las mascotas han absorvido nuestras locuras :D