Es Cierto sobre el Ganoderma

Publicado en 'Foro Libre' por AFP, 21 Ago 2010.

1. AFP

AFP Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010

quisiera saber si alguien a probado el ganoderma lucidum , dicen que es un hongito que sirve para muchas enfermedades, en el internet hay muchisimos testimonios que hablan bien de este producto que se comercializa en la presentacion de cafecito 95% hongito y 5% cafe descafeinado, hay 3 empresas aca en peru que se dedican a la distribucion de este producto, lo que quiero saber si alguien lo ah comprado , lo ah consumido o algun familiar cercano lo a probado, lo que quiero saber si es verdad sus beneficios curativos en el ser humano, por favor espero sus comentarios.

2. oshkar72

oshkar72 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Hola, el Ganoderma es un HOngo Chino que tiene propiedades de mejoramiento de la salud y es muy conocido en China y el Oriente Asiatico.
    Ahora, se ha vuelto popular en el medio gracias a que se ofrece en forma de Cafe con extracto de Ganoderma (Gano Cafe 3 en 1) que constituye una alternativa de consumo saludable ya que tiene mucha menos Cafeina pero no pierde el sabor a Cafe.

Si le interesa saber mas del tema y probar el producto, me puede escribir a ocvaparo arroba hotmail

3. paulo_

paulo_ Miembro maestro

Registro:
    10 May 2013
    bueno yo no confio en esos productos chinos, prefiero comprar medicinas nacionales, como sabran todo lo que viene de china es bamba, incluso lo hacen aqui mismo, las etiquetas y cajitas lo hacen en cualquier imprenta y hacen ver como medicina china - koreana etc

4. don harry

don harry Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2013
    En cuanto al sabor , prefiero el cafe regular.En cuanto a sus beneficios curativos no creo que tenga ninguno cientificamante comprobado.En internet ,los negocios de venta de esta producto son clasificados como semi-estafa , piramide ,etc.......es como un sistema de ventas ,alguien te ofrecio venderte este producto?..........

5. SALUDYRIQUEZAS

SALUDYRIQUEZAS Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    Entonces puedes explicar porque los Chinos , japoneses tienen una taza de mortalidad mas alta a nivel mundial.