Es Cierto que uno al casarse pierde su independencia?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Leonita, 7 Ago 2009.

1. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

Bueno les contare un poco, desde que que me case yo no puedo salir a ningun lado, sin el permiso de mi esposo...es mas no puedo acudir a reuniniones familiares y menos de amigos...claro se que tengo un antecedente, pero pienso que eso no es motivo para estar así...me estoy cansando de este tema...es mas no puedo ni trabajar porque debo cuidar al bb a pesar de que hay una persona que se puede quedar con el, que es mi madre por su puesto...tal motivo ha hecho que yo piense en el divorsio...siento que no tengo vida...siento que mi esposo me maneja a su antojo y estoy cansada de eso...soy profesional y ami no me gusta ser ama de casa...pero por mi bb nose hasta cuando aguantar todo esto...

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Listo!!! divorciate

3. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Mi querida Leonita: no es tan simple como ves,es por eso que se recomienda no juntarse tan jovenes. El matrimonio implica COMPROMISO, compartir cosas, dejar algunas y coger unas nuevas, eres la misma persona de antes pero con diferentes objetivos,ya que ahora tendran uno en comun. Tu te casaste, tu asumes el compromiso que esto implica, mencionas que eres profesional, si deseas avanzar en tu carrera, convesa con tu esposo, busca en el aquella persona de la cual te enamoraste y creiste que iba a ser perfecto, DIALOGO mi estimada, mucho DIALOGO, fluidez de conversacion, no tires la toalla , NO ES TAN SIMPLE, busca en ti la razon por la cual te casaste y luego que la encuentras ve la manera de recuperarlas. Te felicito por tu hija y te felicitare mas aun si es que logras pasar este "obstaculo" que se te presenta. A ver si me cuentas como vas......no te deseo suerte x que tal no existe. :yeah:

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro: