Es cierto que Natalia Malaga entró a la selección por argolla?

Publicado en 'Vóley' por vertiz2009, 4 Nov 2010.

1. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Solo porque su mamá fue hermana de Chachi Dibos e Ivan Dibos y por eso la metieron a la selección de Voley. ¿Qué tan cierto hay de eso?

2. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    .......MODERADORES........este foro se esta desmoronando........crear un tema asi?.......esto es de ripley.

A carduani le gustó este mensaje.
  3. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    TAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIEEEEENNNN VVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEE........

ES cierto que fergi merino salio de la sele por que prefirio vender choncholi?

jjajajajajaja....

Última edición: 4 Nov 2010
    A smii, EJMayFair, limeño89 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Con o sin argolla, tiene en el cuello una medalla de plata en su haber, no regalada ni ganada fácilmente como Horni... ella se la ganó x q la luchó.

Con o sin argolla es una deportista a carta caval.

A Jitf, smii, EJMayFair y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    con esa cara de vertiz...y de san isidro....seguro ya trabajas....y quien te consiguio el trabajo?????....tu viejo seguro....entraste por vara ...y vienes con el cuento de la argolla....anda nomas.

6. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Bueno, Motoko, pero NAtalia tambien entraba en lagunas mentales cometiendo torpezas en recepcion de saque o la planchaban facilmente. La Horny no debió ir a Seul 88 hasta el día de hoy pienso que esos laureles deportivos deben haber sido para Sonia Ayaucan.

7. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    tema innecesariio

8. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    me hiciste reír un monton :D:D:DXD XD XD

9. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Crees que una familia tan acomodada de nariz aguileña, con fina ropa, con tintes, con alfombra, de muchisimo dinero, madre chic, rubia, platinada, con aires, con olor cuando sale de su casa... DEJARIA Q SU HIJA SE VAYA A JUGAR VOLEY????

Por lo menos pienso que Natalia x meterse al voley, peleó en algun momento de su vida con su familia... Y x su familia, deberías tener un poquito de respeto.
    Nadie con todo el dinero que tenian, dejaría que su hija hiciera deporte.
    Pero como familia la apoyaban por que le gusta.... ENTENDISTE... cabezon?

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    la Sra Lucha Fuentes alias "nuestro amuleto de la suerte" dijo q Natalia se quedó x su manera de jugar

A N.Arturo89 le gustó este mensaje.
  11. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    A mediados de los 80s, para ser mas exactos en 1987 habia algunas chicas que se quejaban del favoritismo de PArk hacia Malaga que incluso éste le otorgó la capitanía en los Juegos Panamericanos 1987 cosa que disgustó a varias. Y Me parece que en esos Panamericanos Natalia Jugó muy mal

12. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    que natalia malaga es una pituwqquita de san isidro es cierto , pero eso npo le quita que fue una buena jugadora con much garra , mas no excelente MEJOR FUE DENIS FAJARDO.

13. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    asi es antenido su topp tambien no es la mejor de su epoca creo

14. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    AJA NO ES LA LEYANSA QUE TEDOS PINTA POOR TV , FUE BUENA NADIE LO NIEGA , CON MUCHO GARRA Y CORAJE , PERO TAMPOCO FUE EXTRAORDINARIA SINO VEAN .

aquien bloquean a cada rato , y pregunto cecilia tait le decia desahuevate???? ,AQUIEN LA CAMBIABAN , POR QUE?????

i gual arriba natalia y todas la de seul
    !!!!!1

15. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj no pude contenermeee jajajajajajaaja

seguro luego crearan un tema asi

es cierto q mister kim se tira pedos con olor a sillao ?
    jajajajaajajajajajajajajjjajajaja:risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

A carduani le gustó este mensaje.
  16. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

????????????????? asi y si hablas con tanta exactitud porque no dices ke chicas fueron...o tambien te gusta el chismorreo sin confirmar...lo uni co que se sabe y confirmado porque lo ha ratificado natalia y algunas de sus compañeras es que mamabo la saco del partido con japon en las olimpiadas de seul porque se le escapo una lisura y mambo se palteo,pero de ahi a que la sacaran porque jugo mal o entro en lagunas,te han contado mal la historia.,,,en los panamericanos jugo mal y eso disgusto a varias,hay algun reporte de eso??? esta en algun archivo,quienes son esas algunas chicas??

para mentir y para comer pescado hay ke tener mucho cuidado!!

17. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Me he tomado el trabajo de ir a las hemerotecas de las bibliotecas nacionales, he buscado prensa de ese año, he leido, me he manchado las manos de tinta negra de todos los periodicos que he buscado y he investigado. Asimismo, he visto videos de los panamericanos 1987. EN conclusión lo he constatado a través de videos y medios impresos nadie me lo ha contado.

18. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    MODERADOR.... porfavor estos temas salen en momentos en ke las papas queman,en que los cuestionamientos hacia la dirigencia galopan,momentos en donde se hace evidente una negligencia en la preparacion del seleccionado,no hay ke ser tan lornas para darnos cuenta...

si no es artieda es kim sino es kim es natalia,ellos son los culpables de a o b cosas,castro y la dirigencia inepta bien gracias,y por eso salen los esbirros de siempre,los que hacen el trabajo sucio,los harry houdinni de la federacion,los mismos que creen en el lema "miente miente ke algo keda" " cortina de humo para escapar del cuestionamiento"...y ahora este otro tema sobre si "es verdad ke natalia......

????? recuerdan cuando sacaron como 15 0 20 post hablando sonseras de natalia...eso fue producto de la casualidad??? eso se debio a un analisis concienzudo y mesurado de algunos "grnades foristas",que casualidad...natalia se quejo de la falta de apoyo logistico y de la escaza preparacion del equipo y leimos post como "ke si dijo ajo","si ya no se ve con sus giles","si ke seul","si los 80","que si es mala","que si estal o cual","que si la menopausia","que si es pituquita",,,,,y un monton de etc...me resisito a creer que existen foristas tan sonzos como para poner que natalia no se ve con sus giles sea un tema importante a discutir,me resisto a pensar que ese grado de analisis y raciocineo tenemos los que queremos a este hermoso deporte,me resisto a pensar que esos temas son mas importantes que preocuparnos por la preparacion del equipo o por la logistica y comodidad de las chicas para afrontar un campeonato...y como me resisito a creer ke este foro esta lleno de limitados mentales o en el mejor de los casos desatinados,tengo pocas dudas en afirmar que todo esto es algo orquestado miren yo tengo 35 años y se como se ha manejado el voley los ultimos tiempos y se que esa mafia no ha muerto,esta un pokito socabada pero los metodos de vertiz persisten hasta hoy a lo montesinos distraer,atontar,evadir los problemas de fondo y darles temas basura para que se entretengan...bueno yo no soy mocoso como para no darme cuenta de ese tipo de cosas,pero hay gente ke sabe ke es asi,pero ke es hipocrita y no dice las cosas como son y le sigue el juego a los lavacerebros de siempre...y este post"sera cierto ke natalia...."es un claro reflejo de mis comentarios.

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  19. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Chicos les recuerdo: El Coordinador ya se ha dado su vuelta por aqui, y dejo claro lo siguiente.
    -No se cierran post a pedido.
    -Si creen algun tema ofensivo o nocivo reportenlo.
    -Si un tema no es de su interes o simplemente no comparten su opinion, no opinen en el, dejenlo de lado, solo se caera.

Dejen ya, de pedir que se cierren temas, porque eso no hacen los moderadores y/o moderadores, esta mas que claro, sigan en el sub-foro.+

Saludos.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  20. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    Denisse tenia mejor ataque q Natalia, en recepcion las dos eran excelentes, pero en bloqueo Natalia era superior ps.
    Parece q el tal vertiz no solo no lee bien, sino q no analiza bien, pues natalia era una buena jugadora q a veces fue excelente y a veces regularona, nadie le regaló nada, su talento no se puede negar, excepto los ciegos de cerebro. Vale