¿es cierto que las barras o dominadas sacan mas caja?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gian123, 16 Jun 2011.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

es cierto que asiendo barras ..es bueno para sacar espalda..y es mejor que hacer los ejercicios como remo...ppres..etc..a lo que se refiere a espalda....¿qe posiciones saben para acer barras?..:)

2. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No se si las dominadas sean mejor que otros ejercicios de espalda pero es un excelente ejercicio; cuando se hace correctamente porque si no podrías estar trabajando otros músculos menos la espalda. Para hacerlo bien es importante que al hacerlo tanto tu cara como tu pecho apunten hacia arriba, no se si me explico.:D

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Es un ejercicio que involucra gran cantidad de músculos de la espalda. Bueno, y es para mí el mejor para ensancharla.

Dominadas sí o sí para iniciar tu rutina del día. Y sí es con aplauso mucho mejor. :D

4. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Los Cristos te trabajan tambien los antebrazos. Ah también hay dominadas con saltos.

5. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Tengo barras en mi jardin pero no las aprovecho como antes =S No sabia eso, buen dato (Y)

6. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    es un ejercicio basico para espalda , entonces preguntante porque haces en remo sentado 40 kg y en dominadas a la justas haces 10 , es un buen ejercicio para la espalda, asi fondos para triceps , flexiones , etc .

7. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    yo pienso que es el mejor ejercicio proque cargas todo tu peso... y cuando domines tu peso puedes aumentarle con unos kilos que te lo amarras a la cintura con una correa. si no tienes tiempo para ir al gym es muy bueno. saludos.

8. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Estimado si estas interesado en sacar espalda, empieza por comprarte nuevas camisas por que después ya no te van a entrar y menos las casacas, te hablo por experiencia.

Última edición: 17 Jun 2011
  9. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    claro es el rey de los ejercicios para espalda es lo mejor de lo mejor para espalda ,

10. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    broer cuanto te salieron mandarlas a hacer o quizÁs quieras venderlas ,pasa la voz

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 19:53 -----

De hecho que es el mejor ejercicio para espalda te ensancharás como melas; como dijo Pitchfork pueda que luego no te entre la ropa ^^ .Saludos

11. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo cuando empeze con las barras hacia solo 1 jajaja y lo demas con un pie en la silla, ahora ya hago 10 ajustando jaja, mi espalda si ha crecido un poco, si sirve pero no es de noche a la maniana todo requiere tiempo no te desesperes.

12. locuraken1

locuraken1 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2012
    Maso menos cuanto tiempo demora, un promedio, gracias

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    9 meses a 1 anio.

14. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Asi es amigaso, Domindas es el mejor de todos, porque hace ejercitar muchos grupos musculares como: zona dorsal alta, trapecio medio bajo, brazos, antebrazos, parte de hombros, definitivamente es el mejor para espalda.
    debes hacerlo de varias formas, agarre angosto, agarre amplio, en pronacion y supinacion, todo esto lo encontraras en internet.

sin embargo debes complementarlo con el remo con barra, para la espalda media.
    siendo asi, de seguro sacaras una espalda en V.
    yo tambien recien estoy empenzando, ya me canse de hacer los jalones, poco a poco los remplazare con las dominadas.
    suerte compañero.
    :yeah:.

Última edición: 29 Oct 2013
  15. locuraken1

locuraken1 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2012
    que es remo con barra, me puedes mostrar un video por favor

16. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    ay amigo, pero en internet abundan videos de este tipo, bueno ahi te paso uno.
    https://www.youtube.com/watch?v=UeKWd-4h8Vg
    ademas si recien empiezas puedes hacer remo con polea que es el que yo hago siempre o tambien con mancuernas, pero el mas fuerte es el remo con barra.:yeah:
    :yeah: practicalo.

Última edición: 29 Oct 2013