¿Es cierto que en la UNI no tienes tiempo ni siquiera para salir?

Publicado en 'Universidades' por rodrigo850950, 28 Feb 2011.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Hoy escuche esto por parte de mi mama que le conto una señora que su hijo esta en la UNI estudiando Fisica...Yo voy a Arquitectura, pero igual, me agarro "frio" jaja, a mi todavia que tengo un equilibrio entre salir con amigos y los estudios(Aunque me va mejor en los estudios), quisiera que alguien de la UNI me diga:"No ,no es asi, es solo un mito" o algo asi o que alguien que tenga amigos en la UNI aclare esta proposicion. :yeah:

Última edición: 28 Feb 2011

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    tengo un amigo que es un trome con los numeros y obvio que entra y sale de la uni come perro en su casa, aunque a veces le invitamos a jugar futbol y no puede que se yo

3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    A unos le alcanza y a otros no el tiempo en la universidad, eso no es propio de la UNI, y yo tengo una hipótesis del porque, pero seria muy arriesgado ya que por aqui muchos la endiosan ;D

4. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Tiene algo de cierto, desde ya debes saber que adentro vas a tener que hacer muchos sacrificios. Pero también depende de cada uno y de como se planifique el tiempo, especialmente a la hora de la matrícula.

5. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    En toda universidad muchas veces no tienes tiempo para salir cuando se acercan parciales o finales. En el caso de arquitectura tendras muchas amanecidas por las entregas, prentregas y hasta utlimas criticas de taller, eso pasara asi estudies en la UNI, o cualquier universidad por mas "relajada" que se esta.
    Tambien depende de en cuanto tiempo quieres acabar la carrera, como ya debes saber que pocos la acaban en 5 años, (especialmente arquitectura y en la UNI).
    Asi como hay muchos chancones, en la UNI no hay trica y es gratis asi que no son pocos los que se relajan.
    Pero si te organizas bien puesde sacar buenas notas y salir de vez en cuando.
    En resumen si puedes estudiar arquitectura en la UNI y tener vida.

6. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    No es que se estudie mucho, es que los demas estudian poco.

A Nadroi, maicol10_9 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    JAJAJA , Tampoco man .

osea tampoco es un raskin eggs como era el colegio ps eso de hecho . pero de que te deje sin vida eso es mentira man . es mas vas a tener mas vida de la que tenias creo yo . eso si tienes que organizarte ps .

tengo amigos en la uni que aparte de estudiar estudian ingles , van al gimnasio , juegan por su codigo los viernes que hay campeonato . y muchas veces se quedan en los tonos que hacen dentro de la universidad y son de los primeros que se apuntan en los tonos por cumpleaños y todo eso .

ahora eso si tu carrera no es dificil pero es sacrificada por los trabajos . lo que los demas se pasan estudiando el de arqui se la pasa haciendo sus maquetas . cuando veo a uno de arqui con sus maquetas , lo miro y digo que bueno que no estudie arquitectura , pero cuando pasa una flaca de las bravas que hay en arqui digo la cs-m por que no estudie arquitectura .

como te dije es cosa de organizarte , socializar y divertirse tambien por que cuando estudias algo que te gusta es entretenido de una u otra manera .:hi:

A XxUNMSMxX y Tzjostin les gustó este mensaje.
  8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Es bastante personal creo yo, depende de como te organices y vivas tu vida, es como decir "trabajo 8 horas y no tengo tiempo para nada" claro que hay tiempo si te puedes ordenar.

9. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010

ingresaste ??? o postulas en agosto ??

10. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Postulo en Agosto.

11. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    un amigo estudia en la UNI y tiene buena vida social, tiene flaca, toma a diario en los huecos y le va bien en notas, y la verdad no me parece q sea brillante, un tipo comun y corriente que sabe organizar su tiempo, eso es todo.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo un pata q esta en 3 cursos en la uni, y webea duro... si señor webea, ni si quiera chambea, ve the big bang theory todos los días y sus animes.

13. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Si fuera cierto lo que dicen, entonces en Harvard no tienes tiempo ni para dormir :errr:

14. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    se puede hacer ambas cosas hermano... buscas el equilibrio ..los extremos nunca son buenos ...si vagas mucho pues nunca aprendes ..si estudias como loco no tiwenes vida social y cuando egreses no vas a saber ni hablar !!! es cuestion de buscar el promedio amigo !!

15. Goyo_Sanchez

Goyo_Sanchez Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Triste pero cierto, solo piensan en el estudio, ademas por los alrededores de la UNI no hay discotecas o centros recreacionales, solo cabinas de internet y cerros

Pero el estudio duro da sus frutos

16. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Cuestión de organizarte! :yeah:

17. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Muy cierto! Porque endiosan a las Nacionales :jum:

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 22:34 -----

Yo conosco un webo d points a los alrededores de la UNI comenzando por los tacos y terminando en ******

Por favor en todas las Universidades se vaga!!! ....SOLO DEPENDE DEL ESTUDIANTE Y DE LO QUE DESEA LOGRAR EN UN FUTURO

Última edición: 28 Feb 2011
  18. Goyo_Sanchez

Goyo_Sanchez Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Depende a lo que llamas points, por que en la UNI, tenemos a los cerros y casas de los cerros por el este, por el sur una zona militar, por el norte un pueblo joven y un supermercado y por el oeste el metropolitano, tiendas de libros, planos, articulos de ingenieria, fotocopiadoras, academias, cabinas de internet, etc.. Muy lamentable.

Ademas esa zona del Rimac es muy insegura y peligrosa, y tambien bajan los pirañas de los cerros de independencia, y los maleados de piñonate en SMP.

19. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Pues te dije "point" porque si hay lugares a donde frecuenta la gnte de la UNI, no magnifiques a la universidad ..porque depende del alumno si se queda estudiando o se va al billar o se va a los "huecos" q por cierto son muy muy malos o tambien a cabinas de internet que no necesariamente brindan internet sino "otras cosas", no soy alumno de la UNI pero tengo amigos que frecuentan lugares..muy aparte de las cosas que describes y enfatizo en que si es una zona MUY INSEGURA mas aun si te internas dentro de las avenidas por las fotocopiadoras

VUELVO A RECALCAR: DEPENDE DEL ALUMNO

20. Goyo_Sanchez

Goyo_Sanchez Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

pues no existen esos points que dices en los alrededores de la UNI, los alumnos de la UNI, se va al Centro de Lima o a otra zonas, cabinas de internet que brindan "otras cosas" hmmm, que cosas pueden brindar ¿ drogas ? , hace un tiempo salio un reportaje de cabinas de internet por la UNI que comercializaban drogas, pero ese es otro tema - la zona es muy insegura y hay muchos robos.