Es cierto que en la carcel violan a los violadores?

Publicado en 'Foro Libre' por rosero2, 14 Oct 2012.

1. Doggystyle

Doggystyle Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012

tan aguantados estarán para enchufar patas que no se lavan el asterisco.

A ratedj le gustó este mensaje.
  2. relámpago

relámpago Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2009
    Son solo mitos.

Eso de que adentro violan a los violadores de menores es un mito mas. Ni que los presos sean todos unos gays. Las violaciones las hacen algunos homosexuales que hay ahí pero no lo hacen contra los violadores, lo hacen contra quienes les gustan, generalemente blanquitos o medio afeminados.

A ratedj y anthonyoficial les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo creo que sí es cierto, en especial e los casos cuando fue contra un menor o que luego devino en asesinato.

----- mensaje añadido, 14-oct-2012 a las 22:11 -----

La violación es un modo de control y humillación, no pienses que lo hacen sólo los que son homosexuales o bisexuales, sino como un modo de castigo o sujeción o dominación, la humillación sexual es lo peor de todas las humillaciones, más que la física, por eso en muchos casos delictivos se viola a mujeres no porque el pata sea un enfermo sexual, sino como una forma de sometimiento.

A VITARTE, carpediem.tf, ratedj y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    Anteriormente hubo otro tema similar donde mostraron vídeos que confirmaba que si violaban a los violadores

5. Bigotitos

Bigotitos Suspendido

Registro:
    28 Jul 2012
    Esto me hizo acordar al caso del Arroz con Pollo.

A gian_25 y williamguz6 les gustó este mensaje.
  6. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    es verdad, si no me crees buscate el video de la reina del arroz con pollo. Es verdad eso de q violan a los violadores, mi profe de derecho nos contó a todos en la clase y bueno ps si quieres pruebas mirate el video q te dije.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    reina de arroz con pollo?? qué es eso??? :S

8. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Está demostrado que hombre que tiene relaciones sexuales con otro hombre es homosexual(no importa el rol activo o pasivo) Y en el caso de las violaciones en las cárceles, el que las comete necesariamente tiene que exitarse(de lo contrario no podría penetrar) para poder ejecutar la violación. Y si este se excita ante otro hombre necesariamente es gay(o bisexual)

Debe haber casos, pero eso no demuestra que sea una práctica comun. Eso lo hacen los presos gays que utilizan esa "costumbre" de violar a los violadores como excusa.

Última edición: 14 Oct 2012
  9. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Entra a el blogdelnarco.com y encontraras la respuesta.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

me puedes poner esas pruebas que señalas,
    Ojo, NO necesariamente para violar se utiliza el miembro, puede violar al preso con algún objeto, así que NO necesariamente un hombre tiene que estar excitado y un hombre NO tiene que penetrar para violar sino las mujeres no podrían ser violadoras, es como sucede por ejemplo en las guerras civiles en África, cuando leemos que mujeres son violadas por soldados, donde el introducen objetos o armas como forma de sometimiento, no buscan satisfacerse, sino sujeción, hay textos sobre estos, te recomiendo que lo leas, así uno amplía campo de visión y panorama.
    Pd: alguien puede excitarse no porque le guste la persona, sino porque le gusta la situación o posición privilegiada donde se encuentra.

A hockmah2 y ratedj les gustó este mensaje.
  11. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Con una mujer es muy posible todo eso,y tal vez en menor porcentaje con hombres, pero eso se da en contextos especiales.

El someter, el poder, etc son cosas que buscan los presos en las cárceles, pero tienen formas mas fáciles y efectivas de lograrlo.

Y algun forista mencionó la abstinencia de los presos como causa de las supuestas violaciones, pero eso tal vez ocurría en el pasado porque tengo entendido que la compañía femenina es abundante en la actualidad en las cárceles, si hasta modelos y vedettes van de visita allí.

Y analizando la cosa...¿Porqué motivo los otros presos tratarían de buscar "justicia" violando a los violadores? Es algo ilógico. Ademas si consideramos la gran cantidad de presos acusados por violación debería haber reportes de esos "ajusticiamientos" por montones en los noticieros, historias de violadores que sufrieron de los mismo en prisión. Pero no hay nada, solo unos cuantos videos de violaciones a presos(que sí ocurren) pero que son cometidos por reclusos de tendencia homosexual que agarran a los mas débiles e indefensos.

Por eso digo que es un mito todo eso. Puede que haya algunos casos, pero de ninguna manera es una práctica comun.

12. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    la leyenda de la mumbolita...

A gian_25 le gustó este mensaje.
  13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

hay un libro sobre la ley en las cárceles, no recuerdo el autor, yo he leído unas cosas y es muy interesante, cada cárcel prácticamente tiene como su propio sistema normativo, ahí te educarás sobre esto.

14. gian_25

gian_25 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2012
    :paz:
    Vaya todo lo grotesco que se puede encontrar en el internet

15. carloslebaron

carloslebaron Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Para mí es injustificado todo tipo de violación en la cárcel. Está bien que el preso no tenga los privilegios de la libertad, pero de allí a que lo violen... eso es una salvajada que si está tolerada por los guardias de la cárcel, entonces está muy bien justificado que halla también violadores en las calles.

La justicia debe de impartirse de manera equitativa y los presos no deben de ser violados sexualmente sin impotar cuál fue su crímen. Si la pólicía deja que se viole a personas en un lugar...pues también entonces debe dejar que se viole a personas en cualquier otro sitio.

He dicho.

16. elnezio

elnezio Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    en mi practicas de derecho penitenciario me gane con un pase, hace como 15 años, vinieron unos 3 fulanos en dia particular a preguntar por un interno solo oi murmullos ya despues le pregunte a mi jefe de paracticas q querian, me dijo q eran 3 primos q querian la ley del talion, para un interno q habia violado a su primo y venian a aceitar para la ocasion tanto en la comisaria (calabozo) como en el mismo penal, cuando agarran a un violador, es la parte afectada que paga un billetito pa q lo hagan feliz al violin, solo cuando es mediatico lo hacen a grated, si no vayan un domingo y vayan al pabellon de violines y van a ver como se les acerca algunos a ofrecer sus servicios, cuando no hay bille de por medio no pasa nada.

A wonderbra y ratedj les gustó este mensaje.
  17. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    En las cárceles de USA también pasa eso de las "agresiones sexuales", pero según pude informarme tienen respeto por los que están entregados a Dios y predican la palabra, leen la biblia y esas cosas.

18. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Alguna vez estuve hablando con un taxista y me conto que habia estado en Lurigancho por robo, y entre otras cosas me dijo que al llegar un interno ya de por si la policia menciona su delito y si es violador de niños, recibe el trato especial...

19. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    si es cierto,pero solo aplican esa ley,cuando violan a un niÑo o menor de edad,la llamada ley del burro.

20. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    es un mito urbano, la verdad no lo se

pero con los arriolas que deben estar esos presos seguro lo usan de excusa.