Es cierto que cuando uno esta ebrio no recuerdas lo que haces?

Publicado en 'Foro Libre' por pillo88, 17 Oct 2009.

1. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009

He tomado mucha veces y la verdad recuerdo todo lo que hize mientras tomaba y no soy de los que tienen buena memoria, pero varios amigos dicen que no recuerdan cuando toman pero yo les digo que otra cosa es no quererse acordar cosas vergonzosas que pudo haber hecho y otra de verdad olvidarse, una vez que dormi tomado desperte y vi mi pantalon con vomito pero eso fue fisiologico, algo asi puede que no recuerdes, tengo algo de razon o no?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo si recuerdo todas las esputideces que hago, aunque nunca he llegado al extremo te tomar hasta llegar al punto de no poder caminar, mis amigos si y creo que en ese punto ya no sientes nada :biggrin:

3. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Me imagino que debe depender del estadío de ebriedad en el que te encuentras no? :errr:
    Si creo que si llegas a un extremo de ebriedad no te vas a recordar de lo que hiciste... felizmente no he visto personas que estén en esa etapa :S

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    es la excusa mas vieja del mundo, asi que shuuuuuuu
    no mentira hablando cientificamente el alcohol puede ocasinar perdida de memoria que varia el grado segun la persona y la cantidad que ingiera, personalmente yo si me acuerdo de algunas cosas y de otras no a pesar de que me las dicen no las creo, en realidad es un poco preocupante:mmm:

5. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    yo si e acuero de muchas cosas q hago cndo, aunq solo se olvida de lo q no le conviene XD :plop:

6. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo si, varias veces me ha pasado, cuando despertaba no recordaba ALGUNAS cosas q hice el dia anterior.

7. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    kreo q uno si puede recordar, pero la personas olvidan lo que no les conviene

8. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo siempre decia que el borracho siempre sabe lo que hace y eso es una vieja excusa para salir de los problemas que ocasiona, pero una vez me paso y la verdad no recuerdo nada .

9. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    io varias veces eh tomado hasta perder el conocimiento xD! .. y es ahi donde entran las personas con quienes haz tomado, ya q ellos se encargan de llevarte a tu casa o donde vas a dormir... al dia siguiente de la borrachera lo primero q hago es llamar a mis amigos y preguntarles q hice xD! ...
    la moraleja es q si sabes con q clase de personas tomas, no hay miedo de q te pase algo malo :)

10. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    eso depende de cuanto alcohol entre a tu cuerpo

debe ser q tienes aguante, y no has llegado a la maxima emborrachacion jajaja

11. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Cuando tomo a conciencia (poco) claro que me acuerdo, pero en otras ocaciones cuando estoy demasiado hebrio no recuerdo muchas cosas!!!

12. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Los tragos son para disfrutarlos, si por ejemplo: Bebes una copa de vino, lo mejor es saborear, ingerir de a pocos, no como hacen algunos que toman hasta las últimas consecuencias.
    Yo nunca me he emborrachado, no le veo lo agradable a dicha experiencia.

13. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Claro que recordamos, otra cosa es que no queramos admitir algunas cosas :D. esto va tanto pa hombres como pa mujeres.

14. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    No me ha pasado, cundo ya siento que el trago me esta haciendo efecto dejo de tomar, supongo que para llegar a esos extremos de no recordar debes tomar hasta más no poder. Es allí donde ya se pierde lo agradable de tomar.

15. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    Weno yo siempre recuerdo todo lo q ago pero haves no me conviene recordar algunas cosas xD :cray:

16. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Las veces q llege al estado de borracho, ize muchas cosas.. pero al dia siguiente si me acuerdo exactamente de lo q paso =P!

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hay momentos en que te nublas y no recuerdas nada,claro que eso es cuando tomas más de lo que debes.

18. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    a mi si se arman una lagunazasss mentales, es que cuando bebo ...bebo bien pues como debe ser saludddd

19. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Es relativo.

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a veces no necesariamente es el exceso de alcohol, el cuerpo se puede descompensar cuando se enfria o el famoso "aire" es decir una persona está muy bien tomando licor hasta que sale a un ambiente externo y de un momento a otro se pone mal...lo he visto muchas veces...