Es cierto que cuando una chica llora...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cALimcito, 12 Feb 2011.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Hola esta pregunta va mas dirigido a chicas pero como siempre habran mas comentarios de hombres hahaha... :D
    weno la pregunta es que si cuando estaban con sus parejas y de repente este les decia algo que te podría resentir y al momento de reclamarle porq se porto asi?? se te escape algunas lagrimas a la chica kien esta resentida y reclamando porqué se comprota asi..
    Esos lagrimas esque enrealidad siente algo muy fuerte por la otra persona? es lo usual en personas que aman realmente?
    No se si habrá chicas que saben actuar y fingir que les choca tal cosa que le asen , pero no se si es posible fingir unas lagrimas .. Bueno la pregunta se los dejo a su experiencia y opinion personal...

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esto me hizo acordar hace poco cuando fui a una playa en el norte y vi a una chica sentada en la arena llorando...la playa para ese lado estaba casi vacía y ella estaba ahi llorando...era una chica muy linda...pensé acercarme y preguntarle el por que de que este así pero me dio roche..aparte que puede tomarlo como si yo fuera un buitre o un aventado...luego se fue sola...

Yo supongo que habrá peleado con su enamorado

3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    No se como seran las demas, pero yo no finjo esas cosas, y debo admitir q si me a pasado eso por motivos x, y me supongo q si es x q uno quiere a esa persona, sino ni te interesaria.

4. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    hola Girliz , pues yo tambien pienso igual por ejemplo ase poco tuve unos pekeños problemas con mi enamorada esos tipicos problemitas que hay en toda relacion, y le dije que sentia que ella habia cambiado,que ya no era la misma de antes , y despues de eso nos kedamos callados y a los minutos me dice que kisas ya no sienta lo mismo por ella y ya no me sienta bien con ella podria aser lo k mas crea conveniente ( pero me lo dijo kn la voz entrecordaba que despues rompio en llanto... ) ya despues de eso hablamos en k estabamos fallando y pues despues de eso estamos muy bien...
    ( otras ocasiones yo tbm cuando hablaba lo k sentia se me entrecortaba la voz y se me escapa algunas lagrimitas...)

Última edición: 12 Feb 2011
    A Girliz le gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno, hahy de todo pues, muchas veces las lagrimas son de verdad,
    pero otras veces son solo apariencia para cubrir su falta.
    iguales somos nosotros pues, o tu que harias si por ejemplo
    le res infiel a tu pareja?

6. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno kisas halla algunas y algunos que finjan pero eso ya depende a que situación se estan enfrentando o a que problema y como se da ese acontecimiento.....

A Girliz le gustó este mensaje.
  7. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Qué peniitaa:cray:jajaja

8. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no creo que necesariamente tenga q amaaaar o ser demasiado importante para ella, por ejemplo yo lloro facilmente si alguien me dice algo que me hace sentir muy mal, asi sea un amigo a quien estimo un poco o una persona a la que amo... eso si! casi nunca dejo que me vean, prefiero irme sin hacer notar que me ha afectado o me aguanto xD pienso que tal vez la otra persona pueda creer que quiero manipularla o hacerme la pobrecita y eso no me gusta para nada. ya cuando estoy tranquila y pense bien la cosas, hablo sobre lo que paso... y de hecho deben haber chicas que fingen, el argumento de las telelloronas debe salir de algun lado ^^ pero yo creo que tu enamorada si lloro con razon cuando te dijo eso.

A vegandude le gustó este mensaje.
  9. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Mucho cuidado cuando la flacas llora delante tuyo ...
    para mi, las lagrimas son sólo intento de manipulacion!

A Rodrigo UPC pz y milfresas les gustó este mensaje.
  10. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Yo también creo que es una forma de manipular tan natural que ni se dan cuenta xD.
    A mi no me gusta que me vean llorar;pero algunas personas; chicas y chicos, son extremadamente sensibles y lloran por todo, tanto que aveces llegan a caer molestas.
    Pero bueno también puedo llegar a caer mal yo, por ser muy insensible.

Última edición: 12 Feb 2011
  11. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    En lo personal yo no fingia cuando me ocurria eso, sino que se me salian las lagrimas.. es mas a veces trataba de contenerlas pero me resultaba imposible. Es de acuerdo a la personalidad de cada una.

A 3D TALLER ARQ y milfresas les gustó este mensaje.
  12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es pura actuación, cuentales un chiste mientras lloran y verás como terminan riendo.

A labestia666 le gustó este mensaje.
  13. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ah! ayer estaba hablando con mi miss que es psicologa! y me dijo que ella no cree en loss hombres que lloran.. porque son los mas debiles y caen facilmente ante tentaciones...
    es lo que me dijo ella...

Pd. yo siempre lloro.. por cualquier cosa. , me afecta todo.. y si ,. dicen que es una manjera de manipular. pero eso en mi no se aplica..=/ ... m deprimo muy rapido..

A 3D TALLER ARQ y Jasmin Veneno les gustó este mensaje.
  14. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Yo tambien soy asi :paz: y no finjo :ptm:

A milfresas y 3D TALLER ARQ les gustó este mensaje.
  15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Hay de todo ps...chicas que lloran enfrente de uno y otras que prefieren estar solas y ahi llorar.

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Qué raro, para ser una docente de psicología, no puede generalizar...

Quizás es una egresada de las Alas Peruanas :risota::risota:

A ruben95, LoTrOx, Deshabitante y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Criatura, pero si lloras hasta en tu firma!!!!!!!!!!!

A veces tenemos que ser mas "hombres" (dicen que ellos no lloran y son fuertes, no?) para dejar pasar ciertas cosas y no ser lastimadas. Aprende de tus experiencias y sigue, no heches raices en ellas ..

A Helena16 y Juan1988 les gustó este mensaje.
  18. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    creo que hiciste bien , aparte tal vez de haberlo hecho tu hubieses ganado algun problema con su gil que habria estado por ahi

mejor ni meterse:)

19. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    hahaha que atorrante! peroo de ahi m dijoo .. no todos son iguales , asi que no podemos generalizar , me olvide poner eso :plop: ..

estudio en la cato literatura y d ahii en la UNMSM psicologia :)

20. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Jaja tienes razon.. wa cambiar mi firma, dont worry xD