¿Es cierto que América Televisión adquirirá los derechos de la WWE?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 21 Feb 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Gente, les hago esta pregunta no sólo a los fanáticos (como yo) de los programas Raw, Smackdown, e ECW, sino a todos aquellos que tengan alguna información sobre las intenciones de América TV, de adquirir estos programas. Mi pregunta la baso más que nada, en que ese canal ha auspiciado "Road to Wrestlemania XXV" (a realizarse esta noche), en lugar de ATV, y según se comenta este último ya habría perdido los derechos de exclusividad ante incumplimiento de contrato.
    ¿Si se pasa al 4 se pondrán al día en las emisiones, no como ATV que las pasa con 2 meses de retraso? ¬¬

Cualquier información, se los agradeceré...

Última edición: 21 Feb 2009

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    mmm asu!!! :jum: no se de nada pero lo que si se es que en la web de la wwe tienen el logo de atv como canal de emisión, no creo, eso tendra que ser dentro de todo un tiempo mas bien no veo la hora de ver a awesome kong en la wwe, espero que no sean rumores!!!

Última edición: 21 Feb 2009
  3. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Que pasaria si fuera otro canal aparte de ATV, ¿no lo verias igual?, yo creo que si la WWE se pasa a otro canal igual lo vas a ver si es que lo quieres a menos que tu televisor solo capte el canal 9.

4. JAREDLETO85

JAREDLETO85 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    Weno... x ahi tmb surgen los rumores q seria en canal 2 q tendria los derechos de pasar los programas de la WWE, ya q no solo el 4 pasan las propagandas del evento Road to Wrestlemania sino tmb el canal 5 y stan regalando entradas ese canal, ademas, recuerden q hace un buen par de años el 4 empezo a transmitir la WWE con el programa RAW pero no tuvo la acogida deseada asi q lo veo bien dificil. O se keda en el 9 o se pasa al 2, donde si el canal de la avenida san felipe los tiene(y eso dicen los rumores), incluso pasarian los eventos en vivo. Sera cierto esto... o nu sera cierto sto???

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    parece que sus Tv solo capta el canal 9, insisto, en cualquier canal lo van a pasar igual

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    lo que hay por internet solo son rumores dicen que el canal 2 ya gano la emision del programa otros dicen que el 9 conserva los derechos y para abril repondran Raw y Smackdown.
    NO HAY NADA CONFIRMADO ni siquiera una nota de prensa o algo parecido , lo que si es seguro es que si lo pasan en el canal que fuera no creo que lo traten como un enlatado mas de esos que estan unos meses y si no tiene rating lo sacan sin previo aviso (el 9 demostro el potencial de este programa) asi que solo hay que ver que pasan en los proximos meses.

7. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Por mi normal si se pasa a otro canal. Lo importante es que el canal que adquiera los derechos tendrá que pasar los programas la misma semana para que la gente los vea, sino se van al car..o

----- mensaje añadido, 08:35 -----

Por supuesto que Raw y Smackdown hacen buen rating por ATV, pero cuando son emitidos la misma semana y no con 2 meses de retraso. No sé por qué rayos no se ponen al día en las emisiones, si todos los canales que cuentan con los derechos reciben los programas al mismo tiempo.

Última edición: 22 Feb 2009
  8. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Eso pasa para tener más tiempo para obtener patrocinadores. Por eso, no ponen al día todas las emisiones!

9. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    No tío, estás mal. ¿Qué empresa va a querer auspiciar un programa que poca gente va a ver porque el canal lo transmite con casi 2 meses de retraso y ya todos lo vieron?

Ten presente que en una época pasaban los PPV la misma semana y el rating los favorecía rotundamente. ¿Qué habrá pasado para que ya no lo hagan?

10. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Entonces, que razones van a tener. Eso de pasar todo tardiamente siempre ha pasado ahora que lo pienso, pero no sé porqué razones entonces! Alguien puede explicarme! Estoy confundido! xD

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    segun se el 9 tiene en exclusiva los partidos que tambien transmite Directv los fines de semana, seria eso una señal de que ATV ya no estaria transmitiendo RAW y Smackdown

12. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ojala a la fecha el unico cnal de señal abierta k lo tiene es el 9.. para colmo esta desactualizadaso... yo lo veo en canal 11 de puerto rico o la ECW en FX... ahi solo esta atrasado por dias...

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    A mi ya no me interesa ver la WWE por ATV es muy atrazado,ahora lo veo por cable que esta excelente a comparacion de ATV:w0w:

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en hora buena si eso ocurriese... seria bueno si america al menos transmite con 1 cemana de retraso lo ke acontesca en la WWF...

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    En q canal de cable lo ves, yo solo he visto las luchas de la ECW en FX

16. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Por FX sólo pasan la ECW. RAW y SMACKDOWN son transmitidos por el canal Spike TV, el cual no forma parte del cable.

17. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Espero que no, se imaginan la voz chinchosa del Nuñez comentado las peleas....
    NNoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :stop: :pls: :nop:

18. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    k tiene k ver Gonzalo Nuñez???? :errr:

19. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    jajajaja

Seria de lo peor!!

20. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008

Jajajajajajaaja... que cruel... jajja... pero bueno, si es cietrto que asi sea y si no igual da, no me gustan mucho esas novelas para hombres de que gano e pelao o el niho bonito o el loco de no se donde o el de la patadita voladora o Le chateaon erotico... la lucha ya no es lo qeu era antes... pero mas bien a los que si les gusta apoyen el talento ancional que si hay y mucho... lastima qeu tambien tienen sus broncas, no chori??? que raro qeu no comente ese, si es mas fanaico con la Raza y toda esa vaina...:plop: