¿Es cierto que Adolf Hitler estuvo en Peru?

Publicado en 'Historia Universal' por yzz_riaz, 19 Mar 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

hace poco vi en un foro chileno en el que se titulaba Hitler en Chile..
    y algunos foristas dijeron q la revista Caretas tenia fotos de Hitler en Moquegua, y q esas fotos circulanban en la red pero desaparecieron para no tener problemas con el gobierno bla bla bla...
    ¿es cierto eso?
    ¿alguien tiene o vio esas fotos?

A Stronge19 le gustó este mensaje.

2. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    ¿Y si estuvo en Perú, en Chile, en la Patagonia, en los anillos de Saturno, en el tibet o Groelandia, es acaso importante?

A chochi, SilverGalford, youfenix y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    cuando le pregunte a mi profesor de historia si era importante estudiar su curso.. me respondio...
    "si tienes ganas de un buen futuro, debes interesarte tambien por el pasado historico del planeta, sin pasado, no habra presente y no tendremos futuro"

...........

bueno... seria interesante postear imagenes y demas.... investigare al respecto, no veo que necesidad tuvo hitler de visitar suramerica,.. tal vez buscando aliados, o puntos estrategicos de guerra

Última edición: 19 Mar 2011
    A Mantaro, economistfree, JahBulon y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    por lo que leido de el se concentro basicamente en formar su partido y hacer alianzas con paises vecinos, no veo la importancia que el viera en venir a sudamerica, son los criminales nazis los que mas bien llegaron después al continente

5. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    reescribiendo la historia...:D...yo les llamaria a estos rumores (filtrados), trampas caza bobos..

de esta cultura sinarca se puede esperar de todo...siempre hay tontules que caen e inician una busqueda de griales no existentes.

A Exeptico le gustó este mensaje.
  6. cesaroski

Registro:
    31 Ene 2011
    ¿Y quien dijo que Hitler significaba toda la historia universal del planeta? y ademas ¿Cuando escribí que no me interesaba la historia?.
    Que algunos personajes en la historia como este señorito que traiciono y destruyo la República de Weimar no me guste históricamente no me hacer ser alguien cerrado a los hechos históricos.

Saludos amigo robot.

7. ismael1991

ismael1991 Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2010
    jajaja de hitler se dicen tantas cosas

Hitler se suicidó en su bunker en 1945, y los nazis hicieron desaparecer su cadáver para que sus enemigos no lo usen como trofeo de guerra. Después se armo la teoría de que Hitler se escapo a Sudamérica (generalmente se apunta a Argentina o Chile), pero esa leyenda solo le convenía a los mismos nazis

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Bueno no creo que Adolf Hitler haya llegado a Sudamerica, ya que el anadaba ocupado con eso de la guerras..y cuando alemania ya estaba derrotada ,igual hitler en la ultimo que pensara es en huir

no se si este adolfo hitler estuvo en Peru..

A mundomagico le gustó este mensaje.
  9. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Si es verdad, vino al Peru hacer unos negocios pero ya regreso a su tierra natal he aqui la prueba documental que lo confirma :)

A ZirCristian, economistfree, jimena_666 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    En todo caso no seria descabellado pensar eso, ya que varios de sus militares estuvieron en Brasil y Argentina, ¿porque seria extraño pensar de que estuvo en Peru por lo menos un mínimo de tiempo?

11. frubio

frubio Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    jajajajaj no te puedes llamar adolfo hitler

A Luis_Enrique le gustó este mensaje.
  12. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    pero alguien debio haberlo visto en la revista caretas

13. doris8

doris8 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Quizás vino porque Perú pone!!! jaja

A youfenix le gustó este mensaje.
  14. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

aunque no lo creas en Ecuador como en Colombia alguna gente le pone nombres historicos a sus hijos con apellido y todo como por ejemplo, Michael Jackson Garcia, Cristobal Colon Gonzales, Osama Bin Laden Castillo, Diego Armando Maradona Rodriguez, Napoleon Bonaparte Castro etc etc, en otras palabras menos mal que nacimos en Peru.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 08:53 -----

Si pues son tantas cosas que se dicen de Hitler como que era de otro planeta, que era un brujo, que era homosexual, que tenia un testiculo, que era en realidad una mujer, que era chino, que era judio, etc etc etc ec

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  15. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    mientras mas conocimientos sepas , mas culto eres , mas facil es la vida , asi que coge un libro de geografia y ponte a leerlo

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 09:47 -----

los nazis se repartieron por todo el mundo , en sudamerica no habian guerras , ellos hacian investigacion por lo cual hacerlos en Europa era peligroso por que los podian encontrar , asi que muchos se venian a Sudamerica

16. cesaroski

Registro:
    31 Ene 2011
    Y quien dijo que Hitler significaba toda la historia universal del planeta? y ademas ¿Cuando escribí que no me interesaba la historia o la geografía?.
    Que algunos personajes en la historia como este señorito que traiciono y destruyo la República de Weimar no me guste históricamente no me hacer ser alguien cerrado a los hechos históricos.

Saludos

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Siempre quedan en ser rumores y curiosidades de la historia ... que no son confirmadas ... aunq personalmenteno creo que haya venido .

18. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    en verdad que mas da , el fue un cruel asesino. ni merece ser recordado.

A cesaroski le gustó este mensaje.
  19. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    seria interesante ver esas fotos de hitler.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  20. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Estuvo en la playa Platanales de Ilo-Moquegua