¿Es cierto que a las mujeres no les gusta ser penetradas?

Publicado en 'Sexualidad' por xarakato, 17 Ene 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En un programa de Marco Aurelio Denegri escuché que en una encuesta que le había hecho a sus pacientes mujeres la mayoría de ellas respondió que lo que menos les agradaba era la penetración y que lo aceptaban,bueno,por que estaban enamoradas de sus parejas o para que ellos disfruten y lleguen al orgasmo.Según Denegri,para las mujeres hay cosas más importantes que eso,las caricias,los besos,el sentirse amadas pues las mujeres tienen una ventaja sobre el hombre y es que ellas pueden llegar al orgasmo sin necesidad de tener coito...¿Será cierto?A ver qué opinan...

2. cart19

cart19 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Idem , pero por una parte tiene razón, sobre todo cuando se menciona caricias , besos y esas cosas :oops:

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    ehhhh porq borraron mi msj????

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Eso si es cierto! (bueno, en mi caso no xq ni asi llego xDD)
    Pero eso de que no nos guste ser penetradasss mmmm lo dudo ah!, osea de hecho habran ps algunas que prefieran otras cosas perooo no creo que sea la mayoria, oseaaa como te imaginas el sexo sin penetracion?? noooo hablaaaamossss! jaja

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Por que tu comentario no expresaba ninguna opinión al respecto del tema...debes indicar si estás de acuerdo o no y por que , el resto es off topic ...
    No olvides revisar las reglas del foro...:chau:

Respecto al tema, eso es depende de cada mujer, pero hay algo que no podemos negar y es que la mujer puede no tener una penetración y estar satisfecha sexualmente ...es probable que muchos hombres piensan lo contrario por que si apoyan esa idea saldrán perdiendo...xD pero al final es cuestión de cada mujer ...

Última edición: 17 Ene 2009
  6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    ahhhh bueeno! gracias.

7. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Estoy de acuerdo con la encuesta de Marco Aurelio xD

8. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Es obvio que si acaricias a tu mujer y la llenas de deseo con palabras que ella quiera escuchar lo que ella hará es pedirte a gritos que entres en ella.

No soy sexólogo y no se si ese señor Marco Aurelio lo sea, pero no hay que estudiar para entender que una mujer no es un cuarto de pollo al que hay que comer de un solo bocado.

Total el hacer el amor es la unión de las almas y si hay entrada hacia esa alma pues hay que utilizarla.

9. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    si les gusta solo q se hacen las dificiles jajaja

naa pues si no les gustara ponte a pensar q tu ni yo ni nadie del foro estaria aqui :D

jaja las cosas q se les ocurren xD

10. [MaStEr]7

[MaStEr]7 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    penetracion o no.. la vaina es pasarla bien...xk depende con kien lo hagas ... y si pssss a la k l gusta el sxo le gusta la penetracion ...o eso m dicen ...jejeje

11. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Si eres un fiasco en la cama , obvio q a la mujer no le va a gustar el hecho de ser penetrada , pero si tienes un rendimiento decente o le metes un faenon ( como yo ) obvio q la mujer va a pedir repeticion.

12. Paol-Pretty

Paol-Pretty Suspendido

Registro:
    26 Nov 2008
    creo ke te vendieron gato por liebre, no era esa hierba que buscastes, amigo que fumaste para que creas eso, 20 centimos cuesta un cachito, deja de hablar cosas que no son, o creer en todo lo que te dicen, si mañana sale una encuesta diciendo que los varones prefieren que los claven en ves de que ellos lo hagan, tambien lo creeras.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nadie ha creído nada.Estamos debatiendo lo que dijo Denegri.Así de simple.

14. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    es ilogico, a las mujeres les encanta ser penetradas, talves sus pacientes llegan pues no tuvieron buenas experiencias con sus primeras parejas, pero que yo sepa, si les gusta y mucho

15. Javi.Chan

Javi.Chan Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009

Si la encuesta es echa en un rubro de homosexuales pasivos, obvio que te diran que si, pero bueno, eso no viene al caso como dijo Xarakato es una discusion.

Y bueno, faquerhec tiene razon, lo que creo que se podria decir es que, muchas veces las mujeres son mas faciles de llegar al orgasmo con una masturbacion por parte de la pareja a ella o en su defecto mediante el sexo oral (aquellas que dejen que se les practica) es MUY dificil que una mujer llegue al orgamo en una penetracion y por tanto, al sentir mas placer prefieren los 2 actos mencionados antes acompañados de caricias.

Mi opinion final es de que, a las mujeres si les gusta ser penetradas, sin embargo no es la forma mas placentera de gozar en la intimidad "para ellas".

Si una mujer no tenido un orgasmo siendo penetrada, no ha gozado realmente una penetracion, y es muy poco probable que lo sienta alguna vez.