Es Cierto? Q una vez q Pruebas ya te Fregastes

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 28 Oct 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Una vez q empiezas con tu vida sexual dicen q ya es casi imposible aguantarte sin tener Sexo por q tu cuerpo te lo pide en mi caso antes de estar con mi ex nunka habia tenido Sexo pero con ella fue mi primera vez ya no estoy con ella pero antes se me hacia mas facil sin sexo osea manuela una vez al mes pero ahora semanalmente y a veces siento ganas de tener sexo no con manuela algo diferente q una simple mano osea con una chica de carne y Hueso me entran unas ganas pero como no hay q mas keda q Manuela le comente a una amiga me dijo es q ya probastes ya te frgastes cuando un hombre o una mujer empiezan con su vida Sexual el cuerpo Pide ? Es Cierto Q una Vez q Pruebas El Cuerpo Pide Sexo a Gritos ? Espero sus Respuestas de los chicos y las chicas

Última edición: 28 Oct 2009
  2. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    Que edad tienes hijo??

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    creo que tiene 40

4. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Y recien lo acaban de sacar de pito :w0w:

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Asì es hombre.

6. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    el sexo es parte de las necesidades humanas como , comer , dormir,etc asi que yo no entiendo eso de que te "fregaste" como si el sexo fue se malo.

7. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajajaja q malo q eres debe tener sus 17 imagino nomas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

8. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Es cierto, pero porque dices que te fregaste? si es una necesidad, otra cosa que mucha gente se alarma por hablar de sexo, buscate otra flaca ps no hay problema asi como tu estas requiriendo sexo en otros lados hay otras flacas pidiendo el pinocho tambien.:paz: disculpen la expresion:biggrin:

9. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    le pongo 15..:risota:

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Id de putas, emborrachaos y buscar a una mujer a la cualñ fronicar...decia mi brodert. Consiguete e otra flca px, no seas monce.

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ya le gustó el sexo!...
    man y la empleada? jeje

Última edición: 28 Oct 2009
  12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Depende, todas las personas no somos iguales.

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    jajaaj, que post tan curioso ^^

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Te fregaste?

El sexo no es malo p que es parte de la vida tener relaciones sexuales.

15. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    No Digo q Sea malo El Sexo es Bueno pòr q te rivatiliza si no es q una vez q empiexas a tener vida sexual se hace mas dificil aguantar un tiempo largo de abstinencia a eso me referia creo q equivoque mi titulo debi poner una vez q empiezas a tener vida sexual es se hace mas dificil pasar por abstinencia largo

16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    En el primer post lo dices como si el sexo fuera una psicosis jajajaja. Recién aquí la arreglaste :D

Bueno si comparas sexo con masturbación y cual es más placentero entonces la respuesta es obvia, pero porque dejes de tener sexo un tiempo tampoco es que te vayas a comportar como un drogadicto sin sus pastillas ps

17. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    ya te fregaste? hahaha
    Como si el sexo fuera algo malo.

Como ya dijeron, es una NECESIDAD!
    O al menos para mi, lo es.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    :yeah: Bien flaca 9, tú entiendes :D

19. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    .....suerte con tus conquistas, tus amores pasajeros, nomas no seas tan monce que empiezes a agarrar travesits de borracho por esa " necesidad "

xD

20. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    ya explique q no es malo el sexo solo fue un comentario a lo q iba es q una vez q tienes o empiexas tu vida sexual se hace mas dificil la abstinencia yo siempre eh pensado q el sexo solo se hace con la persona q amas osea tu pareja enamorada esposa con mi ultima ex recie empexe a tener una vida sexual antes de eso me era mas facil mantenerme con abstinencia pero como ya tuve relaciones ahora se me hace mas dificil por q no tengo enamorada y se me hace mas dificil mantener mis pensamientos de hacerlo solo por amor a eso me referia el tema es q una vez q pruebas Sexo cuando estas en un periodo largo de sekia las ganas son mas fuertes de tener sexo a eso me referia No digo q el sexo sea malo ojala todos hyan entendido

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 23:33 -----

sip es q no me deje entender y me equivoque en el titulo no es q sea como una pastilla solo q cuando ya empiezas a tener sexo el cuerpo te pide tienes esa sensacion q es mas fuerte claro esta manuela pero a veces kisiera probar algo diferente mushas son las alternativas
    Con una Pros pero le pagas 20 lukas o 30 solo es penetracion alguien a kien acariciar besar con una prosti eso no puedes
    solo me keda tener paciencia hasta q llegue otro amor a mi vida o conseguiorme una amiga cariñosa osea solo sexo sin compromiso

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 23:34 -----

jajaja Noo pùes Prefiero Manuela pero amigas Cariñosas podria ser claro siempre con Poncho para evitar enfermedades