es cierto lo siguiente sobre todos los foreros??

Publicado en 'Foro Libre' por antonio montana, 17 Feb 2010.

1. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

dicen por ahi que la gente que anda metida en la web y se inscribe en comunidades virtuales, interactuando compulsivamente con los otros cybermaniacos, es gente que en la vida real es rechazada en algún aspecto, gente inhibida, introvertida, con problemas para comunicarse abiertamente, y es por eso que se refugian en la red!!!!...que dicen uds????!!!...PD: sin alusiones!

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo creo que si,aunque no todos en este foro,hay muchos que solo se crean cuentas para ligar con las mujeres o solo se crean cuenta para tener amigos,hay otros que solo entran para crear reuniones y conocer gente,creo que se preocupan mas por la vida virtual que la vida real.
    por su parte tambien hay foristas que no son extrovertidos o con problemas,igualmente en una comunidad virtual existe gente de todo tipo.

Última edición: 17 Feb 2010
  3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Eso no es cierto, no se debe generalizar. Hay foristas que se nota que sí son desenvueltos en su ámbito personal y profesional. Así también se nota que existen algunos que no tienen otra cosa que hacer que estar en Internet o tratan de adoptar una personalidad diferente ya que no están contentos consigo mismos.

Hay de todo.

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Podrías especificar que quisiste decir con inscribirse en comunidades virtuales e interactuar compulsivamente que no me quedó claro.

Hmmm yo creo que no se podría generalizar porque muchas veces es por costumbre, la de querer acceder a un foro a abordar todo tipo de temas, en otros casos como el mío, me encuentro lejos de Perú y los unicos días que salgo con amigos mayormente es viernes o sabados, de ahí el resto de los días cuando puedo entro al msn, facebook, foro, etc. aunk ya mis vacaciones mueren esta semana.

Pues abrá que escuchar más opiniones..

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    hay d todo.....

6. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Concuerdo con Forerito en lo de evitar generalizar. Mi caso es similar al suyo, vivo en el extranjero y cuando estoy aburrido entro al foro para distraerme. ForosPerú es el segundo foro en internet en el que estoy inscrito, el otros es AVSForums, que discute temas de tecnología, específicamente sobre audio y video.

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Eso es algo tonto, como logica recurro a esto ''todo en extremo es malo'' ... Mira por ejemplo si todo el dia alguien va parar en internet chateando o peor aun en foros (con amigos virtuales) o en juegos de red ahi si que va ser de caracter un poco mas antisocial, del mismo modo si uno se pone a estudiar solo o leer todo el dia y todos los dias se va volver mas timido o antisocial, es decir todo en extremo es malo.

8. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No creo que estudiar y/o leer te vuelvan antisocial o tímido.

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Sólo son estereotipos, o sea de hecho hay un grupo de gente que será así pero recuerda que algunos no significa todos.

En la tv puedes ver estereotipos de personas estudiosas, los otakus, los gamers, etc... pero la gran mayoría no es como los describen.

10. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Opino que es cierto para la mayoría.

11. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Me refiero a que todo al extremo es malo.

Por ejemplo ponte a estudiar 16 horas diarias todo una semana en un cuarto, luego sal a la calle y vas a notar de segurito algo rarito xD

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, no es cierto. Aquellos que nos critican no deben generalizar ni prejuzgar.

13. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Pues opina una xica que no es nada introvertida y que no solo se encuentra inscrita en un sitio virual sino en muchos, pero mis inquietudes están en los libros virtuales que manda la universidad y que tengo que leerlos. De paso entro a este foro que es el único por cierto a donde algunas veces entro para desestresarme y disipar el aburrimiento. Pero hay que reconocer una cosa: Que no todos somos iguales, y que cada quien tiene una forma de ser distinta,...no descarto la posibilidad de que algún desubicado cibernauta entre a buscar pareja o a fregar a la gente -tan solo en el área virtual por lo tímido que es, más no en lo real- (ya me han enviado varios mensajes privados y no precisamente apreciaciones de mis comentarios).

14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si no los conoces en persona no lo sabras

15. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

jajaaa...acaso yo estoy asegurando algo?? yo nomas les pregunte sobre algo que leí

16. GuessWhosBAck

GuessWhosBAck Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010
    Si es cierto, de esa gente q quiere vivir la vida q nunca tendra en la realidad, pero tmb estamos los q usan internet como una alternativa pa matar el aburrimiento y nada mas

17. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Por supuesto, creo que me expliqué mal, concuerdo con Forerito en evitar generalizar, dicho esto no a modo de respuesta a tu comentario sinó como un consejo en general.

¿Cansancio? ¿hambre? ¿sueño?
    Tomando tu ejemplo, imaginemos a Pedrito. Pedrito es un muchacho muy extrovertido, que va a fiestas, tiene enamorada, y un círculo de amigos. El héroe de nuestra historia aspira a ser admitido en la UNI (la verdad no se cuán difícil sea su examen pero asumamos que es extramadamente difícil, para el ejemplo), para ello tiene que estudiar, bastante. El emprendedor Pedrito se sumerje en sus libros y estudia incontables horas y logra ser admitido; la pregunta es: ¿se volverá Pedrito un antisocial y evitará a sus amigos y enamorada o se irá a celebrar con ellos su triunfo?

.

18. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Un poco de todo como en cualquier lado amigo

19. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    eso es para los que tienen internet en casa? en mi caso, aprovecho
    el poco tiempo libre que me da el trabajo, para relajarme
    (y eso que tiene mas filtros) en todo caso es un placer participar.
    y si afecta mi vida personal? en lo mas minimo, es mas ya quisiera
    estar mas seguido.

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

stoi en parte de acuerdo con rodrigo :O!!! porke se nota ke hay gente desesperada por hacer amigos :S y peor aun conocer mujeres nop todos sin generalizar pero la mayoria :) ... creandose ilusiones a traves de una pc .... y hay otras k matan el tiempo en vacaciones como yo pero que cuando empiezan sus actividades ya ni se dejaran ver seguramente (me incluyo) xD solo entre por vacaicones :D