Es cierto esto de la cayetano?

Publicado en 'Universidades' por academicopre, 4 Mar 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Buenas

Esta vez escribo un poco anonadado ya que viendo diferentes webs de universidades con prestigio en el Peru me tope con esto

http://www.upch.edu.pe/upchvi/admision/resultados/L1002141.htm

Que el proceso de admision de la Cayetano ingresan mas que postulan en muchos casos y este otro enlace:

http://www.upch.edu.pe/upchvi/admision/resultados/L1002142.htm

Osea, entiendo que dentro de la cayetano el nivel en muchas carreras suyas es de los mas exquisitos internacionalmente en algunas carreras.

Pero lo que no entiendo es que mientras yo me esfuerzo para ese proximo examen no entiendo si el esfuerzo es en vano ya que asi casi cualquiera puede ingresar. :cray:

2. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    eso es falso amigo, eso mismo me lo dijo un amigo qu8e estudia en la upch, me dijeron que personas venian haciendo eso, con cada facultad y no solo con la cayetano si no tbm con otras universidades.si quieres saber cuantos ingresan acercate a la ofcina de admision, yo vi los resultados y son muy diferentes a los que muestras.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Eso los muestra la cayetano en su web, y no es la unica ya que hay privadas de excelente nivel que admiten a casi todos

La verdad que ya estoy mareandome.

4. Fior09

Fior09 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    Pero en los enlaces que pones los numeros que estan con parentesis son porque no llegaron al puntaje para la carrera que deseaban y a la que estan aptos es su 3era o 2da opcion

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En la UPCH como en la USMP las únicas carreras que tienen un exceso de postulantes respecto a las carreras ofrecidas es Medicina, en el resto de carreras. Todos ingresan.

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    mmm aya... ahora entiendo muelas.

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sólo porque en el último Examen de Admisión de la UPCH supuestamente dejaron ingresar a todos los postulantes menos a los que postulaban a la Carrera de Medicina Humana no quiere decir que siempre sea así.

8. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    el año pasado y el antepasado fue igual, no es algo sorprendente que n la UPCH entren todos los postulantes menos a la carrera de medicina humana

9. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    Además, como "para retener todos los alumnos posibles", existen las 3 opciones de carrera jajaja XD

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En el Examen de Admisión de la UNMSM hay 1era y 2da opción y en muchas universidades más.

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 16:21 -----

Muestrame pruebas contundentes.

Última edición: 6 Mar 2010
  11. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    los resultados ya no aparecen; pero igual fue mis patas de cole que postularon a biologia y odonotolgia ingresaron een el ordinario, no hay primera opcion para los que no sean tercio superior; y bueno ni siquiera se prepararon ibamos a pasear jugar playa cine y postularon y la agarraron

12. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    Menciona las particulares donde hay opciones, ni la Ricardo Palma o la UIGV creo jaja.
    Y la UNMSM es una excepción, con muchos postulantes, puntajes mínimos, etc..

Respondiendo a la pregunta principal.. sí, sí es cierto.

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    En la URP si hay opciones.
    Yo solo marque 2 opciones, fue Administracion de neg. globales y odontologia. (odonto lo escribi por joda) :D

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En la UNMSM solo hay una opcion y nada mas q una, en la UNI y UNALM hay para escoger varias opciones, de las particulares como lei arriba la richi tiene como 3 o 4 opciones.

15. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Así?, entonces han cambiado las opciones, mi amiga cuando postuló a la UNMSM tenía 1ra y 2da opción, eso fué hace años.

16. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    ODONTOLGIA NO enseñan en la URP

17. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    academicopre ...
    Por eso escribi entre parentesis ("odonto lo escribi por joda")

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 19:51 -----

En la URP son tres opciones y fue en el examen extraordinario.
    Pero nose por que algunas universidades dan opciones, por ejemplo yo quise estudiar neg. globales y el resto lo rellene con cualquier carrera; luego en internet salieron mis datos en arquitectura, pero me quede en negocios, supongo que le habre quitado la vacante a alguien por marcar asi por asi.

Por un lado es positivo, porque si fuese el caso de que postule a la UPCH para medicina y no logre el puntaje establecido, me quedaria en odonto o en enfermeria y luego optaria por un traslado interno o no ?

Última edición: 8 Mar 2010
  18. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Total, lo escribiste o lo marcaste?

19. Amparitoo777

Amparitoo777 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    Hhahaha oie de sabio solo tienes el nick en la UNMSM no hay dos opciones solo ! y en la UPCH siempre postulan mas de los qe ingresan

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Antes habian 2 opciones, infórmate mejor. Que curiosidad que justo ahora aparesca otro usuario que me critique por mi nick :biggrin: