Es cierto eso de dos polvos al hilo?

Publicado en 'Sexualidad' por rhou, 9 May 2011.

1. rhou

rhou Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Hola
    saben que hay de cierto en: al tener sexo con tu mujer, al terminar la primera sesion, si se puede iniciar otra de inmediato, sin sacarlo el pene, ni tiempo para descansar. En lo personal las veces que lo intente, en la segunda sesion me daba como calambres en el pene. Cuando comente a la mayoria de los amigos me decian que tambien les sucedia lo mismo, solo algunos me dijeron que eso se podia hacer pero cuando se tiene mucho 20 aÑos, pero despues no, los que dicen que lo hacen solo lo hacen para jactarse, pero hoy conversando con otro amigo eso se logra con la practica me dijo, y me dijo que el dolor que se sentia era psicologico y no fisico, que con la mente se puede controlar si es psicologico. quisiera la opinion, consejo de los que realmente han experimentado, no de los que tambien se van a jactarse si esto es cierto de lo que es psicologico, o que dicen ustedes.

A thespiritxd y macroevolutiva les gustó este mensaje.
  2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    es cierto cuando estaba chiquillo me metia hasta 4 polvos seguidos, descansando unos 5 mins entre cada faena...

ahora a las justas doy pa uno T.T

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    4 polvos seguidos descansando unos 5 minutos entre cada faena, no son los famosos polvos al hilo.

Polvos al hilo es sin ningun descanso, 2 o 3 eyaculadas sin que se te muera la *****.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tan hablando tonterias, sdicen una cosa y luego otra, descansando pues asi no tenga inspiracion la hago linda, bah

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Claro que es posible , lo determinante para poder realizarlo es la frecuencia de tiempo con la que practicas el acto sexual .

6. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Claro todo esta en la cabeza, ya saben a q cabeza me refiero :oops:

Última edición: 9 May 2011
  7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tas mal eso no se puede, eso solo he podido cuando me ''venia'' la mitad, osea me quedaba a media caña.

nika, lei en un libro que un hombre puede llegar a tener hasta 15 orgasmos en un acto sexual, pero eso sin eyacular...

8. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Que no se puede ayacular 2 veces sin q el pene se te muere......quien te ha engañado.....
    No es lo comun, pero si se puede lograr.....

9. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Una de las veces q estaba recontra excitado, estando con la enamorada de mi pata q me decia q solo tenia 1 hora porq tenia q ir hacerle barra al campeonato de fulbito, estuve recontra arriola, no lo voy a negar me vine en una, rapido, me vine dentro de su boca, se la tomo...siguio en el fellatio, se me paro, y de perrito, y me vine ahi otra vez, ahi fueron mi 1er , DOS al hilo.
    Luego vieneron 2 polvos mas, creo q si hubieramos quedado un rato mas, me iba por mas.

Saludos

PD: si se pueden 2 al hilo.

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    una vez lo hice, no c como pero luego del primer polvo no tenía esa sensación k t impide ir x el segundo, así k me fui x el segundo.... luego no he podido repetirlo.... no c xk pasó ni como hice para poder hacerlo... kisiera repetirlo :(

11. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    asi uhm
    yo me tomo unos minutos pa comenzar el segundo round

12. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    a mi si se muere. no soy experto...xD

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No se trata de experiencia o no, simplemente se trata de el nivel de calentura o exitación que tengas.

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  14. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    para eso tienes ke entrenar en duras sesiones de manocambiada... deahi pierdes sencibilidad y seras el amante perfecto para cuelkier mujer x mas frigida ke sea muchos amigos lo an echo y yo tmbn es un buen metodo

15. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Que no lo puedan realizar una gran mayoria, no kiere decir que no se pueda....pero de manera excepcional, creo que nadie se anda metiendo 2 polvos al hilo todos los dias....pero en ciertos momentos de muchisima arrechura puede darse....
    Eso de meterse una eyaculada y descansar 5 minutos y de ahi volver a tener a sexo, lo hace cualkier adolescente....o hasta las 25-28 años....es de lo mas normal.....la cosa esta en meterse dos polvos AL HILO....aunque sea una o dos veces en tu vida....

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Es cierto y depende mucho del nivel de excitacion.

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues en mi caso no lo he intentado, pero si he visto varias veces que cuando estaba bien arriola mi nepe despues de eyacular no dormia, seguia bien parado. Mi flaca me lo masajeaba suavecito y se paraba más, aunque oviamente me dolia un poco la cabeza y cuando senti el dolorcillo y la incomodidad al toque volvio a bajarse y como mis ganas también bajaron porque me pouse a ver tele, ya nos echamos a descansar.

Yo creo que es posible en la medida que uno este bien arriola y que despues de la eyaculada se siga con masajes u oral, ahhh y se debe tener buena resistencia física, ya que a mi por ejemplo, despues de una eyaculada me canso.

18. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    A mi si me pasó cuando tenía 20 años estuve con una chica por 2 semanas, pero la primera vez que tuvimos sexo, nos vino unas ganas locas por coger como desquiciados, y recuerdo que en esa tarde pude eyacular 4 veces. Siendo la 1ra y 2da sin sacarla :w0w: (yo me sentía recontraexitadísimo) y bueno ya la 3ra y 4ta ya fue con su buen descanso entre ambas… luego ya no pude repetir esas "2 AL HILO SIN SACARLA". ¬¬
    Que se puede se puede.

Saludos :oops:

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    a mi me ha pasado un par de veces cuando estaba recontra hot, me vine y el aparato seguia parado así que segui nomas.

20. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Pz comienza practicando tu mismo ,cuando termines intenta otra a ver si puedes.Yo al masturbarme cuando acabo ,trato de hacerlo de nuevo y si puedo :),esto quiere decir q podre repetir el acto cuando llegue el momento?:errr:.